Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 268 durante el Jue Nov 21, 2024 1:43 am
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 4:21 pm

mi vida sabes que puedo controlar cada uno de tus deseos, asi como nacen puedos romperlos, y no permitire que pase algo que no deseas, asi que tranquila yo estare contigo pase lo que pase

dije mientras le miraba con una sonrisa de lado esperando bebiese la sangre para que recuperase sus fuerzas y pudiese estar tan alegre e hiperactiva como era caracteristico de alice
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 3 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 4:33 pm

Lo observe y escuche detenidamente y me tranquilice - Esta bien, pero solo porque vos estas conmigo y se que me detendras - Dije sonriendo mientras aceptaba la bolsa de sangre sin acabar del todo de estar segura, pero confiaba en mi esposo.

La acomode en mi boca y de una sola mordida la rompi para dejar fluir por mis labios la sangre que contenia. Una vez la sangre toco mis labios comence a beberla desesperadamente, no sabia cuan sedienta estaba hasta que la probe, sabia que no me satisfaceria pues en realidad era miu poca la sangre a comparaccion de lo que cazabamos normalmente, sin decir que estaba esquisita y delisiosa, no queria que se acabara y agradecia mi esposo no pudiese leerme el pensamiento pues me deba verguenza lo deseosa que me habia puesto una vez me acabe toda la bolsa - Gracias mi amor - Dije con un poco mas de fuerza y reprimiendo el deseo de pedirme mas sangre...bajando la mirada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 4:45 pm

coji la bolsa vacia depocitandola en el papelero de la habitacion, el cual generalmente estaba solo de adorno pues era poca la basura, para luego ver que miraba el suelo y arrodilarme delante de ella cojiendo su menton
mi amor no sientas verguenza, ahora que tienes mas fuerza es hora de ir a cazar, asi podras estar del todo bien
dije mientras le sonreia y acariciaba su rostro tiernamente
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 5:01 pm

Mire como Jasper se arrodillo enfrente de mi para queder a mi altura y decirme que ahora que me sentia mejor podiamos ir a cazar. lo observe atetamente y volvi a desviar mi mirada de la de él - Jazz podriamos quedarnos qui por un rato hasta que se me pase el frenesi de haber tomado sangre humana despues de tanto tiempo - Le pedi tratando de serenar mis emociones y el deseo que sentia de volver a probar otra vez sangre que no fuera de animales
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 5:22 pm

cuando le escuche asenti, sintiendo cada una sus emociones, pero sin manipularlas pues ella lo estaba controlando sola y sabia que podria y en cualquier caso si no fuese asi yo intervendria solo ahi
claro mi amor todo el tiempo que quieras
dije mientras me sentaba a su lado y le hacia apollar su cabeza en mi pecho para que se calmase y poco a poco olvidase la sangre humana

off:lamento la tardanza estaba comiendo
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 5:42 pm

Jasper me estaba dando mi espacio para reponerme del sabor de la sangre humana, sabia que debia tener mis ojos rojos o por lo menos medio rojizos, pero evitava pensar en ellos, no queria sentirme vulnerable o mi instinto podria mas que yo.

Mi esposo se sento a mi lado acomodo mi cabeza en su pecho recostandose un la cama, me sentia tan tranquila a su lado, pero no podia engañarme a mi misma y mucho menos a él, ya que mi deseo de salir y provar sangre humana no desaparecia, solo lo hacia a un lado poniendo primero en mis principios a mi Jazz

off: ni te preocupes que yo acabe de comer pero ahora segui con el postre que estoy comiendo a esconidas ya que es helado y no quiero que me quiten muajajaja...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 5:55 pm

sentia sus emociones y pensaba que quizas no habia tomado una buena decicion, que quizas habria sido mejor llevarle a cazar pero debia pasarle la sed pense mientras ocultaba lo que pensaba y mis emociones solo calmandole mientras estaba ahi tendidos
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 6:01 pm

Empece a acompasar mir espiracion haciendola igual de despacio que la de mi esposo dejandome llevar por las emociones de calma y tranquilidad que me trasmitia.. me sentia en paz - Oie amor cuanto tieempo estuve ida cuando tuve la vision - pregunte en un tono curioso pues ahora que habia pasado la tempestad me sentia con mucha curiosidad respecto a lo que habia pasado
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 6:20 pm

mmm..nose muy bien mi amor, pero para mi fue eterno, crei que no volverias
dije con la voz calmada pensando en cuanto timepo habria sido
quizas media hora, quizas mas quizas menos nose, porque cariño¿?
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 6:24 pm

Encogi mis hombros - No lo se amor, simple curiosidad... es que para mi fue mucho tiempo.. osea en mi vision fue como si transcurriese mucho tiempo, y me dio curiosidad saber cuanto tiempo estuve perdida - Conteste con serenidad, preguntandome si mi esposo queria saber de que trataba la vision..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 6:37 pm

la vision, llevaba rato preguntandome de que habia tratado esta pero claro no podia preguntarle asi como asi porque no queria revivirle malos recuerdos
pero bueno lo importante esque eso ya paso y tu estas bien aqui conmigo ambos juntitos y sin sentir que el otro esta lejos
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 6:51 pm

Sonrei y me gire para contemplarlo, sin dudas era el ser mas bello que existia sobre la faz del planeta y seguia maravilandome que yo fuese quien estaria con él toda la eternidad - Si, eso es lo bueno.. sabes amor aun no acabo de entender la vision por mas vueltas que le doy.. no comprendo porque no podia salir de ella - conte traquilamente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Mar Mar 16, 2010 4:13 pm

mmm...quizas te pertubo tanto, mientras estabas viendo esta que al pensar y reaccionar en medio, es como si tu mente hubiese quedado en trance, y quizas por ello no podias salir asi como asi
dije encojiendome levemente de hombros mientras le respondia y le abraza no queria volver a perderle nunca
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 16, 2010 8:31 pm

Escuche como me respondia tranquilamente mientras me abrazaba calidamente, me sentia tan bien en sus brazos, tan tranquila y segura que no tenia palabras para describirlo - Te amo, te amo tanto mi vida que no se que haria sin ti, de seguro me perderia tal como en mi vision - Dije acomodandome y abrazandolo acorrucandome en sus brazos y trasmitiendole lo bien que me sentia al tenerlo junto a mi y lo muecho que lo amaba
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Mar Mar 16, 2010 8:44 pm

si eso llegase a pasar alguna vez no estarias sola, tendrias a toda la familia y sabrias llevarlo muy bien todo, como siempre, tu eres fuerte
dije mientras apoyaba mi mejilla sobre su cabeza mientras mantenia una sonrisa de lado
pero no hay porque preocuparse por ello porque te amo tanto que no quiero averiguar como seria irme, lo que se esque no seria una forma de vida que querria llevar
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 16, 2010 9:03 pm

Me quede viendolo fijamente controlando mis emociones - Te equivocas mi amor, por mucho que ame a mi familia te amo infinitamente mas a ti, y si te llegara a perder, la idea de provocar la furia de los Vulturis no es tan mala... mi amor, sin ti mi vida no tendria sentido no podria sobrevivir de ningun modo, pude unirme a los Cullen antes de encontarte pero decidi que te queria a mi lado a ti mas que a cualquier otro ser - Conteste amorosamente haciendole sentir lo feliz que me hacia al estar a mi lado, al escoguer quedarse conmigo por toda la eternidad
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Mar Mar 16, 2010 10:12 pm

pues sera inecesaria cualquier visita a los vulturis por parte de ninguno de los dos porque no pienso dejarte no podria vivir en un mundo en el que no existes tu
dije mientras cerraba unos momentos mis ojos sintiendo su efluvio mientras una sonrisa de lado se dibujaba en mi rostro
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 17, 2010 11:01 am

Voltie a verlo para contemplar como mi Jazz cerraba los ojos y hacia su respiracion mas profunda disfrutando de mi olor - Yo tampoco podria vivir en un mundo en el que no estuvieses tu - Dije acomodandome un poco mejor en su pecho tomando su mano y pasandola por mi cintura a la vez que cerraba los ojos y finjia dormir como si fuese humana - Sabes me gustaria saber que se siente dormir - Murmure muy despacio pero segura de que mi esposo me habia eschuchado..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Miér Mar 17, 2010 3:41 pm

pase mi mano por sus caderas como ella habia guiado mi mano mientras le escuchaba y sonreia, dormir, si esa era una de las cosas que mas extrañaba de mi vida humana, en los peores momentos desearia ser capaz de ello
bueno es como estar en transe no eres consiente de nada, no sabes nada de lo que pasa a tu alrededor, pero en si es grato, y relajante
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 18, 2010 10:13 pm

Lo escuche con calma - En serio? pero a mi me daria miedo no saber que pasa a mi alrededor, osea debe ser muy estresante no mi amor? - Pregunte preocupada, aun no acababa de entender como es que a los humanos les gustaba tanto dormir ni como es que dormian toda la noche.. si fuese yo no podria dejar de estar alerta
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 19, 2010 10:18 am

esque es un momento de letardo, te sumerjes en todo lo que tienes en tu mente transfrmandolo en sueños, algunos agradables y otros no, pero cuando estas cansado y quieres relamarte es lo mejor
dije acariciando su cabello con delicadeza
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 19, 2010 6:38 pm

Lo escuche atentamente, pues era interesante escucharlo hablar de experiencias humanas qur yo no lograba recordar - Pues suena interesante, pero tampoco entiendo del todo el cansacio o bueno no para bajar asi la guardia como dices... y si sucede algo mientras estas en ese letargo - Dije con cierto miedo, pues no entendia como alguien podia descuidarse tanto
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 19, 2010 7:20 pm

nadie vive con ese miedo pues no sabe nada sobre la existencia de nosotros ni nada, solo piensan en que hay humanos y no se puede vivir con miedo, eso es algo que se aprende con el tiempo
le dije con voz en calma y dulce, me encantaba poder compratir cosas asi con ella
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 21, 2010 1:22 am

Sabes amor, yo no le temo a nada mientras vos estes conmigo, mintras tu estes a mi lado no hay cosa a la que yo pueda temerme, pero si fuese humana, y se que suena a terquedad tuviese miedo de dormir, no se como ellos pueden hacerlo sin que estes tu tranquilizandolos - Dije con algo de curiosidad, me encantaba hablar de cosas que el recordaba de su vida humana y yo no, era tan tranquilizador..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Dom Mar 21, 2010 2:01 pm

bueno no estoy yo para tranquilizarles pero tiene quien los haga sin la necesidad de un don, sino con su sola precencia, para los niños una madre o padre, para algunos una hermana, un novio, un espojo un hijo, siempre hay algo que les tiene tranquilo, ademas aveces el solo hecho de saber que como amanesca haras algo, eso te hac querer dormir para que amanesca antes
le dije con delicadeza y una sonrisa de lado mientras dejaba un beso en su frente
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente