escuche cada una de sus palabras mientras ella cubria mis labios y yo le dejaba hablar centrando toda mi atencion en ella, como a la vez sus emociones formulaban un remolino en mi cuerpo, y al quedarse en silencio pense bien lo que diria, pero ella se adelantando dandome un beso, y en ese momento hice algo que jamas habia hecho y que no me perdonaria nunca, pero era la unica forma de que me escuchase y supiera le hablaba enserio, me separe de sus labios no respondiendole aquel beso lo que hacia que me desgarrace por dentro...agradecia ella no tuviese mi don en ese momento, asi que puse mis expreciones frias antes de hablar
Alice yo te amo, pero si no quieres ver ello y no entiendes que no necesto a un hijo para ser completamente feliz, y que no pienso correr ningun riesgo con todo esto, tendre que pedirte que escojas entre la idea de darme un hijo o yo
dije muy seguro aunque temoroso de lo que diria, pero mis emociones las mantenia a raya mientras sentia las suyas y se los decia con decicion, asi como ella escojiese podria ver que haria yo
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~