Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 268 durante el Jue Nov 21, 2024 1:43 am
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's)

2 participantes

Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) Empty Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 12, 2010 7:09 pm

El otro día hable con Alice de que tendría que hablar con ella y con su esposo cosa que no dude, le deje una nota a mi hermano que estaría como un mes en Froks... cosa que no dude en irme cogi la maleta "pequeña" y me dedique a ir al bosque, se podría decir que el bosque ya para mí sería como mi casa.

Mire a todo mi alrededor... pero no vi a nadie me sente apollando mi espalda en el árbol esperando aque llegará ella con su marido para hablar de que me ayudase con la lucha cuerpo a cuerpo ... tenía que estar bien entrenado para que si algun día volvierá estar con JANE nuevamente... cosa que por el momento no me la cruce.

Puse mi maleta al lado, volvi a mirar al bosque pero no aparecían así que me dedique a esperar, a mi gran amiga Alice Cullen.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) Empty Re: Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's)

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 7:54 pm

Estaba en la casa acababa de decidir que queria ir de compras y que queria que mi Jazz fuese conmigo cuando tuve una vision de Kyle en el bosque esperandons a Jazz y a mi asi que me dirigui hacia mi esposo tome su mano sonriendole y le dije que nos fueramos que me siguiese.

Llegamos a donde estaba Kyle en menos de un minutos y nos posicionamos enfrente de el, di un pasi hacia delante todavia tomada de la mano de Jazz - Hola Kyle, estabamos esperando que decidieras venir - Dije tranquilamete sonriendo, - él es mi esposo Jasper, dije mientras los presentaba.. - Jazz amor él es Kyle, y quiere que lo entrenes con la lucha de cuerpo a cuerpo - Continue diciendo volteando a ver a mi esposo con una amplia y sincera sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's) Empty Re: Cita con Alice (Alice y Jasper Cullen's)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 12, 2010 7:57 pm

Me levante al ver a Alice, con su marido Jasper... era un placer de que le pidiera que me entrenara cuerpo a cuerpo sonrei y le dije - Buenas tardes Alice - Dije sonriendola mientras que miraba amablemente a Jasper, no quería ningun problema simplemente quería que me entrenara - Un placer Jasper, me llamo Kyle Shaw - Dije amablemente poniendole una mano como de bienvenido.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado