mientras estabamos en silencio acariciaba su cabello y le calmaba usando un poco de mi don para que no fuese tan notorio ni brusco el cambio en su estado animico, sopesando cada toqe cada accion que hacia para no molestarte ni perturbar su movento de recuperacion por asi llamarlo, su rostro un mostraba atisbos de un estado de shock, y definitivamente no sabia como borrar ello de sus expreciones y de su recuerdo.
escuchar sus palabras me hizo comprender que habia inducido su estado, quizas la vicion habia sido muy extensa, pero no es como si hubiese tomado esa decicion firmemente, si pensar estar lejos de ella me dolia, solo habia pensando que seria mejor si me marchaba, ahi estaba habia escojido sin darme cuenta dejarla sola para que sea feliz y ella vio eso
lo siento, no lo decidi, solo estaba pensando que.....que quizas estarias mucho mejor sin mi, que podrias ser mas feliz
dije algo apenado mientras evitaba mnirar su rostro y clavaa mi mirada en el material del sillon notando sus pliegues y su textura
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~