Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 268 durante el Jue Nov 21, 2024 1:43 am
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 2:10 am

No queria escucharlo, si esto era una broma de mi subconsiente queria seguir en ella etermanente... ¿ pero porque insistia en que abriese los ojos? ¿ Porque querer lastimarme asi? Segui besandolo aferrandome a él en un fuerte abrazo cuando escuche como comenzaba a hablar nuevamente aunque yo no quisiese "confia en mi, mi amor, abre tus ojos, abrelos de verdad dejame verte por favor...confia en mi" - Dijo en tono de suplica, sabia que en cuanto abriese los ojos lo perderia, pero no podia escucharlo asi de triste... Me causaba mas dolor que incluso el que ya sentia...

No respondi su peticion pues no estaba segura de poder cumplirla, por primera vez en mi existencia me sentia plenamente egiosta, tenia demaciado miedo de que se fuera otra vez, y regresara toda la obscuridad que habia cuando el no estaba conmigo.

Sus brazos me rodearon fuertemente, mientras sus labios volvieron a mooverse indetenidamente haciendome sentir tranquila, sentia sus manos en mi cintura acarisiandola con delicadeza, haciedo que el egoismo fuese desapareciendo y empece a abrir los ojos lentamente para quedarme inmovil ante sus hermosos ojos dorados que tenia enfrente de mi
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 2 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 2:31 am

notaba que no abria los ojos y sabia como si pudiese derramaria lagrimas mientras le aferraba ami, siendo yo esta vez quien los cerro besandole sin fin, pensando que todo iva que ella estaba de cuerpo y de alma, junto a mi, que no respondia los besos por inercia, que todo era como antes.

un nudo se formulo en mi pecho antes los pensamientos mientras mi mano acariciaba su rostro temoroso de abrir lo ojos y encontrarme con mi esposa aun perdida entre la nada

te amo

le susurre con todo el amor del mundo
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 2:42 am

Seguia en medio transe viendo sus hermosos ojos dorados, no sabia se eran realidad o no pero era lo mas belloa que podia existir en el mundo, poder reflejarme en sus ojos era perfecto, pero todo segui obscuro solo sus ojos me daban luz, iba a desviar la mirada cuando lo escuche nuevamente "te amo" Escuche que decia y senti como si todo mi mundo diese enormes vueltas a mi alrededor.

Y de pronto senti como volvia a la realidad, tenia a mi esposo junto a mi mirandome directamente a los ojos y me senti completamente aliviada a salvo a su lado - Yo tambien te amo Jasper - Conteste en un susurro apenas audible mientras seguia sollozando, me sentia muy debil pero Jazz me tenia abrazada sosteniendome y de lo unico que fui capaz fue de abalanzarme mas sobre él y abrazarlo con fuerza
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 2:49 am

la pena no desaparecia hasta que escuche su voz y abri mis ojos con la esperanza de encontrarme con su mirada y fue un alivio cuando fue asi y le abrace con fuerza a mi pecho, no queriendo que se fuese a ir, que me dejase solo, que me sintiese tan inutil sin poder salvarle de lo que fuese que le atormentaba

tranquila mi amor, ya paso todo ahora estas conmigo

dije mientras le sostenia en brazos aciendo que recargase su peso en mi, mientras le consolaba y una alegria se apoderaba de mi ser
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 3:01 am

Me abraze de él fuertemente o lo mas fuerte que podia para sostenerme mientras escuchaba como hablaba "tranquila mi amor, ya paso todo ahora estas conmigo" - Dijo mientras me sostenia en sus brazos dandome espacio para recargar mi cuerpo contra el y emepze a sentir una gran alegria adueñarse de mi.

Le sonrei a mi esposo pero la sonrisa no llego a mis ojos, todavia tenia muy presente la vision en mi, todavia no acababa de desaparecer la aungustia y él dolor que habia causado en todo mi ser la simple imagen de Jasper llendose de mi lado y pidiendome que no lo buscase.

Me apoye mas en mi esposo y mi resipracion empezo a ser entrecortada y aunque no necesitase el respirar para vivir no podia dejar de respirar asi, me sentia muy cansada, agotada fisicamente como imaginaba se sentian los humanos despues de un largo dia
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 10:08 am

note como su cuerpo parecia exausto por lo cual le lleve hasta un sillon que teniamos sentandome en este mientras le acunaba entre mis brazos dejando su cabeza apollada en mi hombro, en este momento seria perfecto poder dormi pense, al menos asi ella podria descansar

tranquila mi amor, ya todo paso

dije mientras acariciaba su rostro aun con el temor de que ella podria irse mentalmente habian sido los peores momentos de mi existencia, no sabia y no queria preguntar que habia visto por miedo de que eso le sentase mal
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 10:30 am

Jasper se dio cuenta de mi estabdo y me llevo hacia un comodo sillon que teniamos en la habitacion, me acuno en sus brazos y acomodo mi cabeza en sus hombos para que pudiese descansar mejor.

Me sentia completamente agotada, jamas pense que un vampiro se pudiese cansar, pero ahora sabia que si se podia pues apenas tenia fuerzas para sostenerme a mi misma pero no queria cerrar los ojos, tenia miedo de que la vision volviese y quedar atrapada en ella. "tranquila mi amor, ya todo paso" Escuche como decia mi esposo y empece a relajarme pausadamente, mientras recordaba la vision y trataba de darme cuenta porque la habia tenido...

Estuvimos en silencio largo rato donde solo podia sentir las carisias que mi esposo me daba en mis manos o cuando subia a mi cabello asi como su respiracion acompensada que me hacia sentir tranquila y protegida de cualquier cosa.

Despues de pensarlo un rato y repasar el inicio de mi vision cai en cuenta que Jasper en algun momento habia decidido que dejarme era lo mejor que podia hacerme, ya que de vez en cuando yo sabia que él sentia que estaria mejor sin él... - Jasper... - empece a decir y sin querer me fui llenando de miedo, por no estar segura de escuchar la respuesta a la pregunta que le iba a hacer - Porque desidiste dejarme? - pregunte temerosa y muy debilmente, todavia me sentia exausta
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 10:47 am

mientras estabamos en silencio acariciaba su cabello y le calmaba usando un poco de mi don para que no fuese tan notorio ni brusco el cambio en su estado animico, sopesando cada toqe cada accion que hacia para no molestarte ni perturbar su movento de recuperacion por asi llamarlo, su rostro un mostraba atisbos de un estado de shock, y definitivamente no sabia como borrar ello de sus expreciones y de su recuerdo.

escuchar sus palabras me hizo comprender que habia inducido su estado, quizas la vicion habia sido muy extensa, pero no es como si hubiese tomado esa decicion firmemente, si pensar estar lejos de ella me dolia, solo habia pensando que seria mejor si me marchaba, ahi estaba habia escojido sin darme cuenta dejarla sola para que sea feliz y ella vio eso

lo siento, no lo decidi, solo estaba pensando que.....que quizas estarias mucho mejor sin mi, que podrias ser mas feliz

dije algo apenado mientras evitaba mnirar su rostro y clavaa mi mirada en el material del sillon notando sus pliegues y su textura
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 10:56 am

Sentia como mi cuerpo era presa del miedo mientras esperaba su respuesta, me sentia tan debil que creei no poder moverme, pero cuando escuche su respuesta me llene de dolor y aciendo un gran esfuerzo me voltie quedando encima de él pues estababos acostado es en sillon y la cabeza de Jazz estaba apoyada en almohadas para poder acunarme.

Una vez que estuve frente a él puse mis manos en su rostro y me di cuenta que mi esposo estaba con la mirada baja, evitando asi que lo pudiese ver directamente a los ojos - Jazz, volteea a verme y escuchame perfavor - Pedi debilmente, no sabia como se verian mis ojos, de suguro estarian negros como él carbon pues sentia ser y cansancio, cosas que se sentian cuando uno tiene hambre, pero nunca a tal grado como ahorita las sentia yo. Espere tranquilamente haciendo un esfuerzo que mi esposo volviese su mirada a mis casi seguro muy obscuros ojos..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 11:14 am

note como alice hacia un esfuerzo para que me le mirase, y no queria que agotase las pocas energias que aun tenia, asi que poco a poco voltie mi rostro encontrandome con el suyo, sabiendo que lo que acaba de decir, era una idea que se aremolinaba en mi mente pensando que quizas seria una buena opcion pero eso me lo calle y me imite a mirarle tratando de dedicarle una sonrisa de lado, parecia que hoy no mejoraba nuestra situacion pues ninguno logra sentir bien por completo y yo ocupaba la fuerza que tenia para controlar sus emociones e inducirle tranquilidad y paz
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 11:25 am

Jasper volteo a verme y vi como a él tambien le habia afectado mi vision y que yo no pudiese salir de esta tan facilemente, acomode mis manos en su rostro y me vi reflejada en sus dorados ojos - Escuchame bien Jasper, JAMAS vuelvas a pensar algo asi, si tu no estas conmigo, si tu te vas de mi lado yo simplemete moriria, eres mi vida y si pude sobreevivir tantos años sin conocerte fue porque veia que te conoceria y lo feliz que seriamos y eso me daba fuerza, pero ahora que te tengo no podria perderte porque todo sentido de la vida se acabaria y me dejaria morir, pues si ti a mi lado no tiene sentido seguir viviendo - susurre entrecortadamente haciendo un esfuerzo por no empezar a llorar nuevamente - Jazz prometeme que jamas volveras a pensar en dejarme, que jamos pensaras que sere mas feliz sin ti... porfavor mi amor, ¿sabes porque? porque sin ti me muero simpelmete - dije y baje mi abeza hasta apoyarla en su pecho ya no tenia fuerzas para segui sosteniendome por mas tiempo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 11:40 am

escuche cada una de sus palabras imaginandome como seria estar lejos de ella, como seria decirle adios, no eso no podria hacerlo, lo unico que seria capaz seria de dejar una carta pero no podria estar mucho tiempo lejos suyo, no podria perderle y dejarle aqui sabiendo que ella sufre tanto o mas de lo que yo lo haria, el hecho de pasar esas ideas por mi mente hacian que sintiese que se me desgarraba el pecho, que una parte de mi moria.

alice mi amor te prometo estar junto a ti hasta que tu asi lo desees y sea lo mejor, mientras seas feliz conmigo yo me quedare a tu lado, tu eres mi razon de ser, sin ti no tendria ganas de la eternidad, pero no quiero que sufras, no quiero verte triste

le dije mientras ponia mi mano en su cabeza acunandole en mi pecho mientras mi palda quedaba en su frente y le acariciaba calmandole
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 11:46 am

Lo escuche atentamente, era lo mas que podia hacer pues no tenia fuerzas suficientes como para sostenerme y verlo a los ojos - Jazz entiende que mientras tu estes a mi lado yo sere feliz, y sera lo mejor para mi, siempre sere feliz mientras tu estes conmigo.. siempre - dije relajandome por completo y cerrando los ojos, recordando cada momento feliz que habia marcado mi existencia, y en todos y cada uno de ellos siempre estaba el, empezando con mi primera vision donde él aparecia, siguiendo con las visiones de él ayudandome a no convertirme en una neofita fuera de control cuando lleque al momento donde nos conocimos en aquella cafeteria de la cual ahora eramos dueños una debil pero sincera sonrisa se dibujo en mis labios llenandome de alegria, paz y tranquilidad que necesitaba en estos momentos y contagiandoselas a mi esposo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 12:04 pm

entonces prometo estar contigo por siempre y para siempre

le susurre en el oido mientras notaba su cambio de animo en el cual yo no habia tenido nada que ver y una sonrisa se apoderaba de mi por el simple hecho de que ella estaba mejor y eso haria que se relajase y pudiese ir mas tarde a cazar conmigo, pense

ahora solo descansa unos momentos mi amor, que yo estare aqui contigo, no me ire a ningun lado
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 12:10 pm

Oi sus palabras y senti su cambio de animo asi que suspire largamente - Gracias mi amor... y yo prometo amarte por siempre - Conteste tranquila y sinceramente acomodandome en su pecho dejandome llevar por su acompensada y calmada respiracion y cerrando los ojos - Si, descansare un rato para luego ir a cazar, siento que a mi cuerpo le hace mucha falta, me siento muy debil y cansada - respondi sinceramente para acomodarme mejor en su pecho y simular estar durmiendo mientras descansaba y recuperaba algo de fuerza para poder acompañar a cazar a mi Jazz
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 12:22 pm

escuche sus palabra y asenti dejandole descansar, entregandole el mismo silencio que si durmiese pero mis brazos no le soltaban le tenian rodeaba mientras mi menton se apollaba sobre su cabeza acariciando su cabello en forma tranquilizadora, al menos tras unos momentos de no tener precion ni para hablar ni pensar en cosas que no eran de su agfrado se relajaria y recuperaria algo de sus fuerzas ya el resto lo haria la casa
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 12:29 pm

Estuve en silencio por un largo rato difrutando de las sensaciones que mi esposo mandaba gentilemte a mi cansado cuerpo que poco a poco iba sintiendo como recuperaba algo de la fuerza que habia perdido.

Estuvimos en un comodo silencio hasta que me senti un poco mas fuerte y movi mi cabeza para que él supiese que me sentia un poco mejor - Mi amor, sigues molesto conmigo por insitir en lo de el bebe - pregunte tranquilamente, pues era una duda que tenia y queria saber la respuesta
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 1:02 pm

cuando le vi que mejoraba cada vez mas sonrei hasta escuchar sus palabras aun acariciando sus cabellos le dije
prefiero no hablar de ese tema y no estoy molesto contigo, no podria estar nunca te amo demaciado para que un enojo estupido durase mucho tiempo
dije mientras le miraba a los ojos con una sonrisa de lado una sonrisa de felicidad al saber que todo mis temores habian desaparecido, con tan solo verle bien tratando de olvidar los minutos anteriores
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 1:07 pm

Suspire tranquilamente ante su respuesta - Yo tambien te amo, disculpa por molestarme contigo, no lo volvere ha hacer - Dije sinceramente pues habia aprendido mi leccion, y sabia que no querria perderlo por nada de este mundo, él era demaciado importante como para enojarme con él y arriesgarme a perderlo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 1:11 pm

no te preocupes mi vida, ya todo paso, hagamos como que esa charla nunca existio simplemente
dije mientras dejaba en beso en su frente y acariciaba su cabello con ternura
te encuentras mejor?
le pregunte mientras mantenia una sonrisa de lado en mi rostro
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 1:14 pm

Escuche su respuesta y senti su beso en mi frente para luego escuchar su pregunta, y meditar cuidadosamente mi respuesta para no preocuparlo - Si me siento mejor sobre todo emocionalmente, aunque para ser completamente sincera, todavia me siento muy debil - Conteste honestamente acurrucandome aun mas en su pecho acomodando mi oido donde deberia estar latiendo su corazon de ser humanos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 1:18 pm

le escuche y pense unos segundos como arreglar eso sin que tuviese que hacer un gran esfuerzo para cazar
solo un segundo mi amor, ya vuelvo
dije mientras le depositaba en la cama y bajaba buscando en el frigorifico donde a nessi se le tenian las reservas de sangre, sacando una bolsa para llevarsela a alice
ten esto te sentara mucho mejor
dije cediendoselo con una pajita
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 1:29 pm

Jasper me acomodo en la cama y me dijo que en un segundo volvia, no tenia ganas de ver a donde iba asi que me dispuse a esperar no tardo mucho cuendo volvio con una bolsa de sangre donada de las que Nessie tomaba de vez en cuando, cuando se debilitaba - Pero amor, esto es sangre humana - dije con algo de temor en mi voz pues despues de mi año de neofita no habia vuelto a probarla y sabia que seria delisiosa pero temia me hisiese adicta a ella
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 3:38 pm

escuche a alice mientras le sonreia y acariciaba su muñeca mientras le hacia sostener la bolsa con sangre
mi amor no te hara nada, tu eres mas fuerte que eso, ademas muchos han vuelto a probarla y lo superan, recuerda que el debil de la familia soy yo
dije mientras esperaba se lo bebiese y en eso tenia razon si fuese yo quien veviera la sangre no podria contenerme pero ella si y eso lo sabia
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 3:57 pm

Levante mi vasta directo a los ojos ante sus palabras, él creia que yo era fuerte pero lo cierto es que desde que desde que deje de ser neofita no me alimentaba de sangre humana, ¿y si no me controlaba? ¿Y si nis ojos volvian a ser rojos y mi instinto no me dejase cambiarlo? Suspire pesadamente ante estas ideas, pero lo cierto era que no tenia fuerzas ni para levantarme mucho menos para ir de caza - Tú no eres debil ya te lo he dicho, al contrario eres el mas fuerte de todos, porque a diferencia de nosotros tu sobreviviste casi un siglo alimentandote de humanos y aun asi eres capaz de controlar tu sed - Comence a decir y senti como me tranquilizaba nuevamente - Esta bien, pero si no resito y mis ojos vuelven hacer de un rojo intenso y permanente... porfavor dime que no me dejaras de querer - dije temerosa refiriendome con el color de mis ojos que si caia en la tentacion de alimentarme de humanos el me apoyaria.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente