Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 08, 2010 12:16 pm

Entendia por completo como se sentia Jasper pues estabamos hablando de la vida de quien nosotros conisederabamos nuestra famila, asi que cuando él salio me puse de pie - Lo siento mi esposo me necesita, ahorita volvemos - dije sin dirijierme a nadie el espesifico y sali en busca de Jasper, que estaba en nuestra habitacion.

Entre son sigilo y me acomode a su lado tomandolo de la mano - Mi amor entiendo como te sientes, pero eres empatico mi vida, sabes como han sufrido Esme y sobre todo Rosalie por no poder tener hijos amor, yo creeo que el que te alejes no solucionara nada, si ellas con sus esposos deciden algo solo nos queda apoyaralas mi vida - Susurre lentamente mientras voletaba a verlo directo a los ojos dorados que se veian algo opacos y decaidos


Última edición por Alice Cullen el Vie Mar 12, 2010 12:13 am, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Esme Cullen Lun Mar 08, 2010 1:49 pm

Habia observado atentamente la reacción de cada miembro de mi familia. Noté que Alice y Jasper salían de la habitación, y al saber que hablarían a solas bloqueé mi oído casi por completo, no me apetecia meterme en una conversación en la que no participaba, a parte para darles privacidad. -Nos tenemos que tomar esto con calma -dije mirando a Rose y Emmet, y luego a Carlisle. -Y no sólo por la preocupación que nos genera el riesgo del embarazo, sino que tenemos que ser concientes de la responsabilidad de traer un hijo al mundo -susurré, aunque confiaba en mis hijos y sabia que si podian tener un hijo iban a ser buenos padres, tenia que decirselo. -Rose, ¿cuantos años has esperado tener un hijo? Esperar un tiempo más hasta que tengamos más posibilidades de que el bebé y tu puedan sobrevivir creo que es más prudente -dije mirando a Rose con una sonrisa, quería darle una seguridad que seguramente ni siquiera yo poseía.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Miér Mar 10, 2010 12:09 pm

estaba en mi cuarto con mi esposa y solo le abrace, sabia lo que ella queria, pero en este momento solo pensaba que no era una buena decicion esto de arriesgar la vida de alguien, por lo cual mientras pasaba nos llegaban los murmullos de abajo
alice se que tanto rose como esme lo desean pero no son las unicas todos deseamos ser padres, emmett, carlisle y yo, edward ya tiene esa dicha, pero no por ello vamos a poner en riesgo nuestras vidas, piensalo asi, si fuese a la inversa, gustaria que yo arriesgase mi vida, dejandote sola?
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 10, 2010 6:49 pm

Medite sus palabras y me senti triste asi que mo mire diercto a los ojos - Amor, yo... yo tengo que ser sincera contigo... - Dije un tanto agobiada por sus palabras pues a pesar de que no necesitasemos palabras entre nosotros y Edward siempre dijera que eramos los que teniamos una relacion mas profunda y solida, yo ignoraba completamenteel hecho de que él quisiese ser padre... como yo no recordaba mi vida humana no sentia ese deseo... Pero que tonta habia sido, mi esposo si recordaba su vida como humano y obviamente él hecho de ser padre y tener hijos le llamaba la atencion.. De pronto mis emociones cambiaron completamente me sentia tan egoista y culpable...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Miér Mar 10, 2010 9:49 pm

mire a mi esposa, y en ese momento me di cuenta que lo mejor hubiese sido callar no queria verle mal y mucho meno hacerle sentir culpable o algo asi, y aunque no necesitaba de mi don para ver ello, su rostro, su mirada y sus acciones me lo decian claramente
no te preocupes mi amor por nada, yo te quiero y con estar contigo soy completamente feliz
dije mientras dejaba un beso en su frente
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 11, 2010 12:26 am

Escuche atentamente las palabras de Jasper y luego senti sus labios contra mi frente, sabia que él lo unico que queria era verme feliz pero por algun motivo me sentia mal por no haber sabido antes del deseo de mi esposo de ser padre, de tener hijos... - Jasper... yo - Baje la mirada no me sentia lo suficientemente valiente para verlo a los ojos - Yo no sabia... no imaginaba que tu querias ser papa, tener hijos... - Empece a decir mientras entrelazaba sus manos con las mias, necesitaba sentirlo - Es que como yo no recuerdo mi vida humana, no se lo que es esa sensacion, esa emocion de querer y desear ser madre, yo tengo miedo... sabes? no creeo que haya manera de hacer menos peligroso esto del embarazo... pero si tu quieres un bebe, podriamos intentarlo... despues... yo no quiero dejarte solo.. yo tengo miedo de ser madre.. yo... - No podia continauar y solo lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho tratando de encontrar consuelo de desaparecer mi verguenza y sentirme segura
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Jue Mar 11, 2010 12:26 pm

escuchar a alice hacia que un vacio se me formace en el pecho de solo pensar que podria llegar a perderla, pero acaso ella no sabia que a mi me importaba mas su vida que nada? un hijo sabia que tambien le haria feliz pero no corriendo tal riesgo, eso no se lo permitiria por nada del mundo pense.
cuando escondio su rostro en mi pecho la abrace y la puse en mi regazo acunandole
alice mi amor...si hay algo que deseo con todo mi ser es estar contigo, por favor nunca vuelvas a pensar en la idea de arriesgar u vida por nada del mundo
le susurre con la mayor ternura posible en el oido
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 11, 2010 2:08 pm

Jasper me acorruco en sus brazos y me sento en sus piernas acunandome, brindandome confort y confianza, a su lado con él abrazandome me hacia sentir tranquila me devolvia la confianza en mi - Yo tambien deseo con todo mi ser estar contigo por siempre Jasper eres mi angel guardian y te amo, pero si en algun tiempo se prueba que esto de embarazarse no es tan peligroso... amor, me gustaria poder cumplir tu deseo de ser padre y tener hijos - Susurre llena de miedo, pero muy segura de lo que decia, porque si bien yo no lo deseaba él si y siempre hemos sido uno mismo y el deseo de uno es el deseo del otro.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Jue Mar 11, 2010 3:55 pm

no importa si comprueban que hay menor riesgo el solo hecho de pensar que algo podria salir mal me aterra, no quiero que vuelvas a pensar en ello alice, no quiero perderte entiendeme por favor
dije mientras le abrazaba con miedo de siquiera perderla ahora o en un futuro fuese el que fuese
lo mio era solo una idea que alguna vez se me paso por la cabeza con nessi tengo mi hija, es mi sobrina pero la veo como tal
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 11, 2010 9:24 pm

Sabia que no era lo mismo y que Jasper me lo decia porque le aterraba la idea de perderme, pero aunque tuviese miedo ya habia decidido algo, asi que acunada en el y sintiendome mas tranquila por el simple hecho de estar en sus brazos con él protegiendome - Jazz, oime bien, si esto se prueba que no es tan peligroso mi amor, y pruebo mi teoria de que el bebe vampiro no cortara mis visiones como lo hacia Nessie... Amor podre ver mi embarazo en caso de que lo desidamos asi - Suspire separandome un poco de él y poniendo mi dedo indice en sus labios al ver como me queria interrumpir para hacerme desistir de la idea - Jazz mi amor, no te estoy diciendo que lo haremos ahorita o en unos meses incluso en los proximos años, porque como se que puedes sentir tengo miedo - Confese sinceramente mientras lo veia directo a los ojos y le dedo no se despegaba de sus hermosos y perfectos labios - Pero amor no necesito tener tu don para saber que me mientes hasta cierto punto y que deseas ser padre pues tu si recuerdas tu vida humana y segun entiendo ese deseo es normal aunque yo no lo tenga, pero descuida cariño, nunca te dejare, nunca podria dejarte, y menos a voluntad propia, pero tratare de cumplir ese anelo preparandome si veo que estare bien si desidimos ser padres - Termine de desir mirandolo directo a los ojos y trasmitiendole mi seguridad ante mis palabras, sabia que el miedo no habia desaparecido pero tambien habia tranquilidad y confianza en lo que acababa de decirle. Quite mi dedo de sus labios y me dirigui a ellos en un calido beso en el cual que le decia cuando lo amaba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Jue Mar 11, 2010 10:41 pm

escuche cada una de sus palabras mientras ella cubria mis labios y yo le dejaba hablar centrando toda mi atencion en ella, como a la vez sus emociones formulaban un remolino en mi cuerpo, y al quedarse en silencio pense bien lo que diria, pero ella se adelantando dandome un beso, y en ese momento hice algo que jamas habia hecho y que no me perdonaria nunca, pero era la unica forma de que me escuchase y supiera le hablaba enserio, me separe de sus labios no respondiendole aquel beso lo que hacia que me desgarrace por dentro...agradecia ella no tuviese mi don en ese momento, asi que puse mis expreciones frias antes de hablar
Alice yo te amo, pero si no quieres ver ello y no entiendes que no necesto a un hijo para ser completamente feliz, y que no pienso correr ningun riesgo con todo esto, tendre que pedirte que escojas entre la idea de darme un hijo o yo
dije muy seguro aunque temoroso de lo que diria, pero mis emociones las mantenia a raya mientras sentia las suyas y se los decia con decicion, asi como ella escojiese podria ver que haria yo
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 11, 2010 11:19 pm

Me quede helada cuando mi sposo no me devolvio el beso y me dio a escoger entre él y la idea de darle un hijo, no sabia que decir ni que sentir, por un lado me sentia herida ante sus palabras, pues era yo la que tenia miedo y aun asi estaba dispuesta a superarlo por cumplir su deseo, y por otro lo entendia y entendia el miedo que tenia a perderme pues como siempre lo conocia tan bien que sabia que esto era una respuesta a su miedo de perderme.

Tras sus palabras me separe de él soltando mi abrazo y quitando todo contacto fisico con él, pues su expresion era fria y me estaba lastimando profundamente que me tratase asi - Oyeme bien Jasper Whitlock no tengo nada que eleguir, sabes muy bien que te escogo a ti sobre todas las cosas que existen - COnteste seria y friamente ocultando y bloqueando todas mi emociones pues no queria lastimarlo con lo que sus palabras habian sido para mi - Solo que no me parece justo que me trates asi por querer cumplir un deseo tuyo, pero lo entiendo y no te juzgo pues nunca en toda mi existencia lo haria- dije friamente viendolo directo a los ojos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

sentia como mis mayores miedos se juntaban en mi interior ante la minima posibilidad de que ella pudiese dejarme, de querer que me alejase de su lado, pero ocultaba todo ello, mientras le escucha y una sensacion de alivio recorrio mi cuerpo al oirle seguido de un dolor punzante en el pecho al ver su exprecion y como nos separaba cada vez mas, respire profundo acercandome paso a paso a ella

alice lo siento, pero entiendeme no quiero siquiera pienses en algo asi, no quiero pensar que algun dia por mas minima que sean las probabilidades de tener un bebe pueda perderte, el solo hecho de imaginar que no estarias a mi lado de que todo se perderia me desbasta

dije mientras cojia sus manos con las mias y alzaba mi rostro mirandola a los ojos

perdoname
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 11, 2010 11:45 pm

Lo escuche atentamente mientras me respondia, queria que entrase en razon y que viera que sus palabras habian sido muy duras y dolorosas pero sobre todo que ni habia tenido necesidad de serlo.

El entrelazo mis manos con las suyas, no sabia que sentir pues hasta cierto punto me sentia herida, y aunque entendia sus razones no podia evitar sentirme asi, sus palabras me abian dolido mucho, mas que cualquier cosa que hubiese pasado anteriormente - Te entiendo Jasper, entiendo perfectamente tus miedo, pues son los mismos que los mios, yo tampoco deseo perderte nunca, pero no necesitabas darme a escoger, eso fue estuído de tu parte - Dije llena de dolor, pues sin duda me dolia demaciado el tener que ser tan dura con él, pero tenia que ser sincera o él sabria que mentia - Nunca, nunca mas vuelvas a darme a elguir porque no lo perdonare mi vida, y no porque no te ame, sino porque estas poniendo en duda mi amor por ti, y eso, eso me duele mas que cualquier otra cosa que me pudieses hacer - Conteste sinceramente pues asi me sentia, sentia que él ponia en tela de duda mi amor hacia él al darme a escoger.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Jue Mar 11, 2010 11:58 pm

le escuche cada palabra que se acompañaba de sus emociones habia sido un estupido, debia de habermelo pensado mejor y haber buscado otra forma de decirselo pero ya no podia arreglarlo y ella estaba sentida dije en mi fuero interno

lo siento no devi, esque no pensaba claro, solo queria una forma de que tomases enserio mis palabras, que supieses que mas que nada deseo estes bien y no me importa si hay diezmil cosas que se pueden realizar y si formasen de mis deseos, si ello tiene aunque sea un 0,001% de probabilidades de perderte no quierro correr ese riesgo

dije sin poder mirarle a los ojos con la vista agacha mientras soltaba suamente sus manos y me dirijia hasta la ventana, en ocasiones pensaba que quizas seria mas facil para ella si yo no estuviese

de verdad lo siento alice y prometo no volverte a hacer pasar por algoo asi de nuevo
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 12:10 am

Lo escuche detenidamente mientras estuvo a mi lado, me sentia mal por hacerlo sentir asi, pero no queria que algo asi volviese a pasar o siquiera a cruzar por su mente, luego el se separo de mi y se dirigio hacia la venta, sabia que habia sido muy dura con mis palabras.

Iba a hacercarme a él y decirle que no habia problema cuando escuche como comenzo a hablar de nuevo y me quede en blanco pues una vision se apodero de mi " Habiamos salido a cazar Edward y yo como a veces lo haciamos para distraernos y tener una de nuestras platicas de "hermanos". Estaba desconectada de la casa pues Jacob estaba en ella y no podia ver nada. Edward habia cazado un gran puma cuando yo me ponia en pocision de atacar a otro una vision donde mi esposo estaba lejos me llego, en esa vision él me dejaba una nota la cual decia [No me busques Alice]" Y de pronto todo se desvanecio seguia con mi primera vision en l bosque cazando con Edward pero todo era distinto, un gran dolor me invadia y de pronto todo se llenaba de obscuridad y yo me perdia en ella poco a poco sin poner salir, todo habia desaparecido y solo quedaba obscuridad...

No podia salir de la vision, no tenia fuerzas para hacerlo, la obscuridad sin la razon de mi existencia era cada vez mas grande y honda y por mas que intentaba no podia desvanecerla por mas que lo intentase
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 12:24 am

note que una ola de nuevas emociones inundaba a mi esposa mientras estaba de pie observando por la ventana, me di la vuelta y en menos de un segundo estaba en frente suyo con mis manos en sus hombros y dejando ver el desespero en el tono de mi voz

alice mi amor, vuelve, alice dime que vez

dije tratando de sacarla del transe en el que se veia cada vez que tenia una vicion y la desesperacion unido a el temor de lo que viese fuese algo realmente malo me estaban matando
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 12:33 am

Todo era obscuridad a mi alrededor, no entendia que era lo que pasaba ¿Donde estaba Edward? ¿Porque habia desaparecido? ¿ Que estaba pasando? ¿ Porque Jasper se habia ido? ¿Porque me habia dejado? No entendia nada, me sentia tan perdida, tan sola...

Y de pronto la tristeza se fue apoderando de mi, me sentia completamente sola, perdida en el mundo... un mundo donde Jasper no estaba y en el cual yo no queria vivir, no sin él, pues no tenia sentido.

Estaba completamente rodeada de obscuridad, todo era borroso incluso para mis desarrollados sentidos, no sabia cuanto tiempo habia estado asi cuand me sente y me abrace las piernas poniendome a llorar, sabia que era un llanto sin lagrimas, pero hasta ahora entendia cuanto dolia, pues un profundo dolor me invadia...

No sabia si esto era una vision o la realidad, pues habia perdido todo sentido de realismo o de ilucion que siempre habia tenido, pero me repetia a mi misma que tenia que ser una vision... tenia que serlo... pero si lo era ¿porque no regresaba a la realidad? ¿ Porque no regresaba con mi esposo?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 12:40 am

movia los hombros de mi esposa pero nada seguia inmovil de pie enfrente mio, sin decir uuna palabra mientras le escuchaba como sollosar, esto me estaba matando verle asi, no saber que pasaba, solo en mi mente queria ver que ambos estabamos charlando o por ultimo discutiendo pero no esto, no verle asi, sentir que se me iva

alice mi vida, vuelve porfavor, no me hagas esto reacciona

dije agitando sus brazos para luego abrazarla y por puro impulso y desespero deje un suave beso sobre sus labios tratando de idear una manera que volviese a el presente dejase lo que estaba viendo
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 1:00 am

Estaba perdida, no habia luz por ningun lugar y ya me habia cansado de llorar ¿Pero como era esto posible? si los vampiros no nos cansabamos nunca, pero si todo habia perdido sentido, quizas esto tambien.

Solte mis piernas y me deje llevar por la obscuridad cerrando los ojos, despues de todo ya no habia diferencia alguna, aunque quizas si cerraba los ojos podia imaginar que Jasper estaba a mi lado... Mi Jasper... ¿ Que le habia hecho? ¿Porque me habia dejado? ¿Acaso me lo merecia? todas estas preguntas me embargaban e inindaban mi cabeza, no podia dejar de sollozar, estuve asi por un tiempo indefinido, hasta que me puse a imaginarme la voz de mi esposo... era extraño, él me pedia que volviese.. ¿ Pero de que hablaba? si era él quien se habia ido...

Me lleve las manos a mi cabeza, queria gritar que regresara, que yo estaba aqui perdida sin él, pero no podia, sentia que gritaba y gritaba y nadie me escuchaba... era inutil y solo me desgastaba cada vez mas. Me puse a llorar cada vez mas fuerte hasta que senti unos labios sobre los mios besandome y por inercia les devolvi él beso, pues esos labios los conocia perfectamente bien...eran de Jasper, mis manos se acomodaron en su cuello mientras devolvia el beso... pero cuando abri los ojos para verlo habia desaparecido, estaba yo sola rodeada de obscuridad.. nuevamente...

Senti un gran dolor en mi pecho ¿ porque mi mente jugaba asi conmigo? no podia ser posible que fuese tan cruel conmigo... "Jasper... Jasper... regresa conmigo... porfavor, regresa a mi lado - Empece a gritar sollozando fuertemente, pues sabia que en esta obscuidad nadie me oiria, pero necesitaba que alguien lo hisiera, que alguien me escuchase...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 1:12 am

escuchaba los gritos de alice, pidiendome que regresace pero si estaba ahi, acaso estaba en trance? pero que podia hacer? para sacarla de las viciones basta con un pequeño golpe, cosa que siempre hacia edward y yo le reprochaba pero acaso eso funcionaria? no lo sabia pero note que cuando le bese se calmo

estoy aqui alice, a tu lado, no me ire nunca, pero vuelve

le dije con una nota de desesperacion mientras mis labios volvian a amoldase a los suyos besandole, queriendo que con ello ella estuviese aqui de vuelta, que abriese los ojos de verdad, que calmase la angustia qu se estaba apoderando de mi y yo poder hechar atras la pena, la angustia y la desesperacion de ella, que tambien eran mis emociones le necesitaba
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 1:26 am

Segui gritando por mucho tiempo pero no obtenia respuesta alguna hasta que desisti de hacerlo, volvia a sentirme cansada, pero cuando lo hice escuche su voz y senti como mi cuerpi se relajaba inmediatamente,pues eso era lo que él causaba en mi "estoy aqui alice, a tu lado, no me ire nunca, pero vuelve" Dijo mi Jazz, iba a contestar para preguntarle donde estaba pues su voz se oia muy lejana cuando volvi a sentir sus labios sobre los mios y como la vez anterior devolvi el beso.

Pero esta vez lo hice lento, despacio disfrutando de él, pues no sabia cuando volveria a desaparecer, pero en definitiva no queria abrir mis ojos, queria que le beso siguiese y poder estar asi con él siempre, no queria que se volviese a ir, que volviese a desaparecer nunca mas...

El beso fue bajando de intensidad hasta que porfin se separo de mi, mis manos estaban en su cuello aferrandome de él y sin atreverme a abrir los ojos empece a acarisiar su cabello, a sentirlo en mis manos "No te vayas, porfavor no desaparescas, te lo pido, te lo suplico porfavor" - Dije sollozando llena de miedo pues temia que en cualquier momento se esfumase y con los ojos firmemente cerrados volvi mis labios a los suyos besandolos lentamente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 1:31 am

escuchaba sus palabras estaba en un adormecimiento mental pense, si cuando la beso se calma quizas podria pedir que en ese momento abra los ojos mientras le beso

no me voy no desaparecere, no mientras tu confies en mi, me crees si te digo que estoy aqui contigo?

le dije sobre sus labios besandole, sin separarme de estos con cada palabra mis labios rozaban los suyos

cuando te vuelva a besar abre los ojos porfavor

dije mientras mis manos rodeaban su cintura esperando eso fuese a ocurrir y le besaba no pensaba separarme de sus labios hasta que volviese no importaba si me la pasaba eternamente asi pense
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 1:44 am

Segui besandolo lentamente mientras mis manos empezaban a desender por su espalda tocandolo sintiendolo, deseando que fuese real y no una muy cruel fantasia mental como lo habia sido antes.

Segui con el beso lenta y pausadamente pero él habia empezado a hablar sin despegar sus labios de los mios "no me voy no desaparecere, no mientras tu confies en mi, me crees si te digo que estoy aqui contigo?" Empezo a decir y asenti sollozando, pues no queria hablar no queria despegar mis labios de los suyos.

No queria abrir mis ojos, deseaba que esto fuera real y me llenaba de miedo que él fuese a desaparecer si me despegaba de él o intentaba verlo nuevamente "cuando te vuelva a besar abre los ojos porfavor" Me pidio y separe mis labios un poco de los suyos pero sin perder el contacto con él pegando nuestras "No porfavor, no me pidas eso... vas a desaparecer, no quiero que desaprescas" Pude contestar apenas entre sollozos cuando senti sus labios estamparse nuevamente con los mios llenandome de miedo nuevamente y aferrandome a él... no queria que se fuera..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Vie Mar 12, 2010 1:54 am

escuche sus palabras y negue con la cabeza mientras sentia su abrazo y mis labios no se despegaban de los suyos ni para hablar

confia en mi, mi amor, abre tus ojos, abrelos de verdad dejame verte por favor...confia en mi

dije lo ultimo en tono de suplica mientras mis brazos le rodeaban besandole cada vez mas intendamente para darle a entender que no dejaria de hacerlo, solo queria que volviese que apagase este dolor que sentia cada vez mas fuerte en mi pecho
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.