Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Amy Fernand EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Amy Fernand EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Amy Fernand EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Amy Fernand EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Amy Fernand EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Amy Fernand EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Amy Fernand EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Amy Fernand EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Amy Fernand EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Amy Fernand Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Amy Fernand

Ir abajo

Amy Fernand Empty Amy Fernand

Mensaje por Amy Fernand Dom Jul 10, 2011 1:54 pm

Nombre.
Amy Fernand

Raza.
Vampiro Neófito

apariencia física:

Caracteristicas psicológicas.
Siendo una neófita, por el momento solo me interesa la sangre. Mi sed es incontrolable. Antes de esto, era una chica muy sociable y alegre. Para mí los otros vampiros son una amenaza, así que por el momento viajo sola. Me aterra la posibilidad de encontrarme con un licántropo. Acabo de llegar a un lugar en los Estados Unidos, llamado Forks. Cerca hay una reserva conocida como La Push. Creo que hay licántropos ahí, así que he preferido alejarme, de todas maneras. Me quedaré un tiempo en Forks para cazar.
No sé mucho aún sobre el mundo de los vampiros. He oído rumores, de unos tales "Vulturi", que son muy poderosos entre nosotros. Me entró la curiosidad, y quiero averiguar sobre ellos.


Otros.
Mi don es la Piroquinesis.

Historia.
Nací en París, Francia. Vivía en una familia de clase alta, y personalmente, era muy feliz con ellos hasta que en mi ciudad empezaron a ocurrir asesinatos y desapariciones inusuales. Encontraban pocos cadáveres y el numero de personas ausentes aumentaba rápidamente. Yo tenía 17 años.
Una noche, caminaba sola por la calle cuando un hombre pálido y extraño empezó a seguirme. Corrí, aterrada, pero el hombre me alcanzó con una velocidad sobrenatural y me mordió. Sus ojos brillaron color escarlata antes de dejarme sola. Creyó haberme matado. Desperté como vampira 3 días después, y un caos había estallado. Cientos de cazadores persiguiendo a los "demonios bebedores de sangre"... durante la guerra supe lo que era y aprendí a luchar. Dejé París para no ser uno de los asesinos que aterrorizaban mi ciudad natal -y no ser perseguida por los cazadores- y desde entonces he viajado sin rumbo fijo.
Amy Fernand
Amy Fernand

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.