Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 21, 2010 2:13 pm

Lo escuche atentantamente - Bueno eso de que alguien los calme lo entiendo, tu simple presencia me tranquiliza aun si no utilizas tu don en mi, tu eres mi calma, creeo que eso si lo puedo entender - Contesta serena y alegremente pues esa sensacion si la comprendia - Sabes amor, hay veces que me gustaria recordar mi vida humana y recordar estas cosas para poder compartirlas contigo - Agregue un poco mas triste
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Dom Mar 21, 2010 2:57 pm

aunque no las recuerdes, con tal que estes dispuestas a compartir la eternidad conmigo me haces feliz mi vida, despues de todo que son los recuerdos si tu no apareces en ello?
dije mientras alzaba su rostro mirandole a los ojos con suma sinceridad y una sonrisa de lado en mi rostro
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 21, 2010 3:00 pm

Sus palabras hisieron que desaparesiensen todo estrago de tristeza que quiso aparecer en mi por no recordar mi vida humana - Tienes razon amor para que quiero recordar algo que solo me lastimaria pero sore todo donde no estoy segura si ya aparecias en mi mente - Dije tranquilamente refiriendome al principio que mis padres me habian internado en un psiquiatrico y luego porque yo tenia lo sospecha de que el aparecia en mis visiones aunque fuese humana, pero no estaba segura de esto..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Dom Mar 21, 2010 3:20 pm

dudo que hayas tenido pesadillas aun siendo humana, al soñar conmigo
le dije ello en broma y antes de que pusiese alguna objecion o algo calle sus labios con un beso, para luego quedarme mirandola y volviendo a abrazarle
pero lo que si es seguro esque desde ahora y para siempre quiero estar contigo y que todos mis recuerdos te pertenecen solo a ti
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 21, 2010 3:29 pm

Iba a objetar sobre lo de las pesadillas cuando mi esposo me callo con un dulce y tierno beso en los labios para luego abrazarme. Le devolvi el abrazo acarisiando su espalda y respirando profundamente llenandome de su maravilloso y perfecto olor - Todos mis recuerdos tambien te pertenecen desde que desperte a esta vida fuiste lo primero que vi, la persona que sin saberlo al entrenar neofitos y hacerme ver nuestro estilo de vida me salvaste mucho antes de siquiera saber de mi existencia... creeme amor te pertenesco completamente y sabes si de humana ya te lograba ver creeo que debian ser sueños perfectos pues en ellos aparecias tú, sin importar lo que hisieses en ellos tu imagen los hacia perfectos si lo tenia - Dije tranquilamente viendolo a los ojos directamente para luego cerrarlos y relajarme por completo, todo lo que mi estado como vampira me dejaba hacerlo, suponia que era algo parecido a dormir..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Dom Mar 21, 2010 7:04 pm

cuando la escuche le mostre una sonrisa pero de seguro si me habria visto seria entretenando vampiros y matando estos, a la vez nada que sea muy grato de ver para un humano, y si eran cosas asi en las que aparecia agradecir no recordase ello
en cualquier caso, eso es lo de menos, mientras estemos juntos yo soy feliz, mas que salvarte yo tu me salvaste de seguir vagando sin rumbo por la vida
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 21, 2010 7:12 pm

-Amor es que nunca vague son rumbo, siempre desde que desperte a esta vida tuve un camino fijo y ese eras tu todo lo que hacia era para que se cumplera nuestro destino aunque debo aceptar que ya tenia mas de dos años esperandote en la cafeteria, vi que llegarias hay casi desde el principio, solo que sabia que tendria que esperar, la ropa de los humanos era distinta, asi que cuando me di cuenta de que ya se vestian muy parecido fui a Philadephia... y la espera valio la pena - Conteste tranquilamente mientras seguia con los ojos cerrados y entrelazaba mis manos con la de él..sientiendo cadasensacion que me daba y provocaba..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Lun Mar 22, 2010 3:40 pm

cuando la escuche sonrei, al menos yo no habia tenido que estar ahi y si no hubiese sido por la lluvia nunca habria terminado en un café lleno de humanos, y si no hubiese visto su sonrisa quizas no habria sido cortez, aunque eso era imposible era parte de mi ser asi, siempre pedir disculpas y permiso o ayudar a una dama
pues siempre me reprochare haber heco esperar tanto tiempo a una damisela tan bella en un lugar tan indigno
le dije sonriendo de medio lado
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 22, 2010 3:53 pm

Una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro al escucharlo, el siempre tenia ese efecto en mi, siempre sacaba lo mejor de mi ser con simples palabras - No tienes porque hacerlo, pues yo te espere con gusto, aunque he de admitir que bastante impasiente despues de que vi como desidias separarte de Peter y Charlotte - empece a decir tranquilamente recordando las ansias que me habian dado cuando vi despidiense de Charlotte - Y amor te esperaria siglos si fuera necesario solo para estar un segundo junto a ti, toda espera valdria la pena - Añadi diriguiendome a sus labios dandole un suave beso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Lun Mar 22, 2010 8:16 pm

cuando la escuche asenti pues era algo que compartiamos si fuese yo quien deviera esperarle encantado lo haria, y aunque toda la espera solo fuese para estar con ella unos segundos, serian los mas felices que podria tener pense
creo que se perfectamente a que te refieres
dije respondiendole el beso con dulzura y amor mientras le mantenia abrazada
ademas como podria ser de otra forma sino es con mi pequeña y perfecta esposa, lo malo esque te toque sobreprotector
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 22, 2010 8:44 pm

Rei ante sus ultimas palabras - No veo en que forma podria ser malo mi amor, si eres lo mas perfecto que conosco, lo mas perfecto que existe - Conteste tranquilamente, pues a mi me encantaba sentirme protegida estando a su lado, era una sansacion unica e indescriptible - Sabes me gusta que me protejas, pero lo que mas me gusta es que confies en mi,es algo que no te lo podria acabar de agradeser nunca, que sin mas confies en mi, en mis visiones, que ayas confiado en mi en aquella cafeteria, es algo de lo que estare agredesida siempre - Susurre dulcemente moviendome un poco en la cama para quedar frente de él mirandolo a los ojos mientras una de mis manos acarisiaba su rizado y dorado cabello
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Lun Mar 22, 2010 9:12 pm

pues no creo poder llegar a albergar ni la mas minima duda sobre tus palabras, si eres la persona que mas amo, ademas para mi seria imposible siquiera llegar a dudar de la palabra del ser mas bello del mundo, un angel no miente, porque eso eres para mi un verdadero angel, mi angel
dije mientras entrelazaba una de sus manos con la mia
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 22, 2010 9:22 pm

Escuche sus palabras y senti como me envolvia un campo de admiracion, amor y seguridad - Amor yo jamas te menitiria y no por ser un angel sino porque te amo demaciado como para esconderte algo - Me quede reflexinando unos segundos recordando la unica vez que le habia mentido en todo lo que llebavamos juntos - Aunque para serte sincera, si te menti una vez, una sola vez pero fue por una buena causa y para salvar tu vida, de lo contrarrio... - Me estremeci al recordar la vision de Jasper siendo aniquilado por los Vuturis tratando de salvarme la vez que fui a Volterra junto con Bella para salvar a Edward
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Mar Mar 23, 2010 11:20 am

cuando? cuando me has mentido mi amor? y porque?
le dije y asi venian miles de preguntas, que no eran de desconfianza sino de miedo de saber que quizas ella pudo haber estado en peligro y me excluyo, dejandome, haciendo que me sintiese inutil sin poder protegerle, eso era algo que me corcomia, no podia siquiera imaginar una escena asi
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 23, 2010 11:25 am

Cuando acabe de hablar pude sentir todas ls emociones de miedo y angustia que Jasper sentia, pues si querer me las traspaso -Tranquilo amor, no fue nada no paso nada, tranquilo - Dije poniendo mis manos en sus mejillas acercandome lentamente y dandole un beso en los labios - Cuando fui a Volterra a salvar a Edward, la verdad es que mis visiones no eran tan buenas como te lo hice creer, pero habia una peor que todas... - susurre sin terminar mi frase estremesiendome un poco y abrazandolo nuevamente para sentirlo conmigo..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Mar Mar 23, 2010 3:54 pm

alici mi vida, no debiste mentirme, yo que habria hecho si te hubiese pasado llegado a pasar algo? no quiero que una proxima vez te rigas por una simple vision, aun asi quiero saber si corres peligro por el mas minimo que sea...no importa que me pase ami
dije mientras le estrechaba con un tanto mas de fuerza aferrandola ami como si la sola idea de que pude haberla perdido, se acercase para querer arrebatarmela y con tenerle asi no se iria, no desapareceria
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 23, 2010 4:03 pm

Lo escuche detenidamente y senti como me apretaba a el con fuerza, no necesitaba su don para saber que temia perderme - Oyeme bien mi amor, si te menti es porque fue necesario, si te decia la verdad tu no ibas a respetar tu promesa y me irias a buscar a Volterra y todo saldria mal, en cada una de las visiones donde decidia desirte la verdad aunque fuese de distinto modo acababa perdiendote en manos de los Vulturi y eso no lo permitiria nunca, por eso no te dije la verdad completa, te pido disculpas , pero no puedo perderte no tienes la idea de lo que me dolia cada vision donde veia como te mataban - Dije con mi voz llena de dolor al solo recordar las visiones
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Mar Mar 23, 2010 4:44 pm

mi amor, yo pense ciento de veces en ir pero carlisle me decia que mejor te escuchase, ademas que podria haber hecho si te pasaba algo, si eso hubiese ocurrido, cosa que no deseo, habria ido donde ellos de igual forma no me interesa vivir en un mundo en el que tu no existes
dije mientras le miraba a los ojos
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 23, 2010 4:49 pm

Lo mire fijamente y deje que los sentimientos que me producia el recuerdo de la vision me embargaran para que pudiese comprenderme un poco mejor y entender porque no le habia dicho nada - Amor, no lo entiendes, hubieras llegado a retarlos y eso provocaria que Jane me torturase delante tuyo mientras Alec te quitaba todos los sentidos menos el de la vista y oido para que me vieses sufrir y luego te mararian delante mio, para demostrar que nadie les retaba - Conte llena de dolor viendolo directamente a los ojos y con la mirada triste de solo recierdar aquellas esenas que habian estado en mi mente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Miér Mar 24, 2010 3:09 pm

aunque veas eso, no quiero me mientas sobre lo que pueda pasar, prefiero saber que estaras bien, y que si yo voy empeorare las cosas a tener que guiarme por mi miedo de perderte mi amor
dije pues si no hubiese sido por carlisle yo habria estado alli en cuanto supe que viaja hacia volterra
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 24, 2010 9:50 pm

Me quede mirandolo fijamente a los ojos perdiendome en su mirada y el las emociones de tranquilidad y paz que me pasaba - Disculpame, me deje guiar por el miedo de perderte, pero nunca a exepcion de esa vez te he mentido... perdoname.. no lo vuelvo a hacer - Dije apretando mi abrazo y desviando la mirada pues de pronto me senti como debia de sentirse una niña cuando la regaña su papá..


Última edición por Alice Cullen el Jue Mar 25, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Jue Mar 25, 2010 4:03 pm

mi vida no te disculpes, se que no era tu intencion mentirme tan literalmente, pero solo desearia que confiaces mas en mi criterio
dije mientras cojia su menton aciendo que me mirase
y no te comportes asi que me haces ver como un padre, y quiero ser mas que eso para ti
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 28, 2010 5:19 pm

Lo eres mi amor eres mi esposo.. mi perfecto y dulce esposo... y si confio en tu juicio, pero ahora tu confia en mi, mis visiones no cambiaban si te decia la verdad, siempre terminaban en lo mismo cambiase las desiciones que cambiase... no te queria perder, no te quiero perder, eres mi vida entera mi amor - Conteste sonriendo dandole un tierno beso en los labios.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale. Mar Mar 30, 2010 9:00 pm

mi amor, confio en ti, y prefiero no pensar en ello...y solo preocuparme de que ahora estamos juntos y somos felices, solo eso, y olvidar las cosas malas mi amor
dije mientras respondia el beso
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper] - Página 4 Empty Re: Hablando con Jasper[ Privado] [Jasper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.