Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...

2 participantes

Ir abajo

Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... Empty Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...

Mensaje por Alec Vulturi Mar Mayo 11, 2010 1:16 pm

Estaba vagando por mi habitacion uando decidi ir a buscar un poco de divercion
las horas en el castillo no pasaban mas
Jane habia ido con heidi a hablar con sulpicia de nose que cosa
y dimitri y afton quizas me acompañarian ,pero era el momento mas preciado que tenia de causar caos
habnia pasado tiempo desde ese encuentro con los cazadores que tan feliz me senti torturandolos
pense en un lugar donde pudiera cazar en paz
Tal ves le haria otra vista a los cullen
quizas ,mientras me divertiria ,me en camine al puerto
alli era todo oscuro perfecto para mi hermoso y delicado paladar nadie sabria que sucedio
Camine entre las cajas y demas cuando vi a una hermosa mujer
de cabellera oscura
Perfecto me dije a mi mismo
me acerque sigilosamente y me puse atras de ella
y le sussurre en su oido ,sola
Me daba placer ver el mied de mis victimas..
asi que la tome del cuello ,grito ,pero en esa oscuridad nadie podria salvarla
comencea saborear con mi boca su fino cuello
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... Empty Re: Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mayo 11, 2010 9:37 pm

Un dia mas aburrido como el resto estaba en casa todo pareceia tranquilo pero este silencio empezaba a serme tormentoso, cada vez mas aburrido todos el casa estaban en sus habitaciones, Emmett habia salido de caza junto con Jasper la caza a simple vista estaba sola tenia que despejarme y que mejor forma de ditraerme que salir.
Sali de mi habitacion y baje a velocidad vampirirca tome una chamarra del perchero y me la puse tome las llaves y me coloque la chamarra mientras salia de la casa cerre la puerta de un portazo y camine sin rumbo mientras pensaba acerca de el descurbiemente de Carlisle sin darme cuenta habia llegado hasta Post Angeles al puerto del mismo oi un grito el cual me despejo la mente, deje de pensar en Carlisle y me concentre enn lo que estaba pasando.
Senti el fluido de un vampiro me dirigi al mismo y lo mire a lo lejos junto con aquel fluido senti el de sangre el cual olia deliciosos pero intente no prestar mucha atencion inale aquel olor tan agradable y me concentre para no hacer locuras.
Me acerque un poco para ver de quien se trataba
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... Empty Re: Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mayo 12, 2010 8:56 am

Tras el delisioso aroma de la humana no me puede contener y la mordi ..mientras que disfrutaba sus sangre me di cuenta de que no estaba solo
Ese fludo era asquerozo ..no podia ser mas perfecto
ellos siempre frustraban mis propocitos ,violtie con la chica aun en mis brazos y la mire
esa cabellera rubia inconfundible ...
deje caer a la chica al suelo inconciente y le dije
Ustedes no tienen nada que hacer que siempre estan frutsrando todo ,la mire fulminante
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... Empty Re: Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm

Sonrei un poco al observarlo y ver a la chica caer de sus brazos. -Supongo que ustedes son los que no tienen mejores lugares para poder cazar, tienen que escojer este presiso lugar no?- pregunte arregañadiente, no soportaba alos Vulturis y menos a este ya que era demasiado hostil a mi parecer y tan cruel como su gemela.
-Por mi puedes continuar- le dije mientras observaba ala chica tirada y dejaba de lado al vampiro con el que estaba frente afrente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre... Empty Re: Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.