Lo escuche con atencion - Pues Kyle yo no sabria decierte nada acerca del amor humano porque no recuerdo mi vida como humana, no recuerdo nada absolutamente nada, y lo primero que recuerdo cuando desperte a esta vida inmortal es una vision de Jasper. Se que el amor humano existe gracias a que mi hermano se enamoro de una humana, pero en realidad yo no puedo decirte gran cosa, los seres que se suponen devieron amarme que son mis padres me internaron en un hospital psiquiatrico sometiendome a terapia de electroshocks - suspire pesadamente - Carlisle tiene la teoria de que lo hisieron porque incluso como humana podia ver cosas del futuro... Asi que como vez no soy muy buena en este campo, solo te puedo decir que sigas lo que dicta tu corazon, éste nunca te fallara - termine de decir sinceramente recordando como habia encontrado a Jasper gracias a que segui lo que mi corazon dicto cuando lo vio en aquella primer vision.
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~