Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Alejando la presión [Alice] EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Alejando la presión [Alice] EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Alejando la presión [Alice] EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Alejando la presión [Alice] EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Alejando la presión [Alice] EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Alejando la presión [Alice] EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Alejando la presión [Alice] EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Alejando la presión [Alice] EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Alejando la presión [Alice] EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Alejando la presión [Alice] Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Alejando la presión [Alice]

2 participantes

Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 09, 2010 1:02 pm

No tenia la menor idea porqué dicidimos ir a ese parque. Tal vez porque no habia otro en la región de Forks, o porque nuestro punto era salir de la presión que era estar en casa. Tantas cosas nuevas por asimilar... demasiado. Cuando llegamos a la ubarnización, comenzamos a disminuir la marcha ya que no podrian vernos correr en forma vampirica y tampoco habiamos llevado ningún coche.
-¿Tienes algún plan para hoy, Alice? -pregunté ya que tendriamos que calcular el tiempo para volver.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 09, 2010 1:07 pm

Despues de todo lo que habia pasado en casa, le habia pedido a Esme salir, necesitaba distraerme, sabia que mi Jazz necesitaba un tiempo a solas para asimilar toda esta situacion.

En pocos minutos Esme y yo llegamos a un parque en Forks asi que empezamos a caminar como humanos, mi madre me pregunto que si tenia algun plan y me quede pensando - La verdad no Esme, todo esto del descubrimiento de Carlisle me a dejado algo en shock - Conteste sinceramente mientras me sentaba en el pasto y me acomodaba para poder platicar mejor y verme mas humana.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 09, 2010 1:22 pm

Pensé en las palabras de Alice y la verdad era que yo tambien estaba algo en shock. Habia sido completamente sorprendente su descubrimiento y podian suceder demasiadas cosas a partir de eso.

-Si, es algo muy nuevo y todavia yo tampoco lo puedo asimilar muy bien. Tenemos que hacer que Carlisle no pierda la tranquilidad, después de todo sólo él puede hacer que funcione el embarazo -dije pensando sobre la posibilidad de que mi esposo se negara rotundamente a que ninguna pueda concebir. Al sentarse Alice, yo hice lo mismo a su lado.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 09, 2010 1:28 pm

Suspire ante sus palabras - Madre, tu sabes que si Carlisle se niega a haeer el procedimiento, sobre todo con Rose, ella acabara alejandose y esta familia quedara rota - conteste tristemenete por la vision que habia tenido cuando estaba con Jazz y Carlisle desido momentaniamente que no haria nada - Yo creeo que èl debe tranquilizarse y respetar la decision de Rose, asi como hablar seriamente contigo del tema, despues de èl embarazo de Nessie el debio suponer que si algun dia lograria hacer concebir a una vampira podria haber riesgos y aun asi siguio investigando - Conteste calmadamente desviando mi mirada, no queria que Esme notase que me habia afctado demaciado èl tema por la reaccion de mi esposo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 09, 2010 1:43 pm

Escuche con atención sus palabras. Me sorprendio lo de que Rose se iria de nuestra familia. ¿Alice habria visto algo? ¿Rose habia dicho algo que no escuche? Solo queria que nuestra familia siga adelante a pesar de todas las cosas que atravesamos. -Creo que Rose se tendra que tomar con más calma todo esto, porque la verdad es que se enteró de que de alguna manera podria tener un hijo y sin pensar nada ya quiso hacerlo. Y sé las ganas que tiene, pero imaginate que yo la entiendo -le dije negando con la cabeza, quisa tambien tendria que hablar con Rosalie para ver lo que en verdad desea hacer o si puede esperar a que se disipen nuestras dudas.

-Si, sé que él debe aceptar lo de Rose, pero tambien seria la presion que tiene él a perder a alguien de la familia. En terminos médicos y biologicos nosotros no podemos hacer nada, él es el que entiende y por eso tiene es el que puede decidir en si todo -le dije pensando en como reaccionaria ante todo eso mi esposo. -Y otra cosa, trata de hablar con Jasper, de verdad te necesita en esos momentos. Si él no puede encontrar algo de paz ninguno de nosotros la encontraremos ya que el ambiente estara lleno de nervios y tensiones -le dije poniendo una mano en su hombro.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 09, 2010 1:50 pm

Me quede callada, sabia que Esme tenia razon.. pero - No te preocupes Esme si mi Jazz no puede asimilar esto, me lo llevare un tiempo, no se, quisas otra luna de miel lo relaje - Dije desviando el tema, pues me habia afectado que Jazz dijese que todos querian ser padres... pero la verdad era que aunque la noticia me alegraba, yo no podia sentir ese deseo, amaba a mi esposo pero no estaba en mi memoria el deseo de ser madre.. asi que no era algo que yo necesitase o desease - Jasper tiene miedo de que algo salga mal, èl sabe y ha sentido por muchos años el deseo de ustedes de ser madre y sabe entiende que sobre todo a Rose no le importaria dar su vida por tener un hijo - COnteste sin voltear a verla, sabia que ella notaria que le escondo algo... pero por alguna razon me sentia aislada de este tema al no desear tener un bebe tanto como ellas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 09, 2010 2:43 pm

Sabia que Alice no tenia el deseo que tenemos Rosalie y yo de ser madres. A pesar de tener a mis hijos el poder dar vida biologicamente era un deseo que en mi vida humana habia sido cruelmente arrebatado. Haber esperado tantos meses por un bebé y luego de tenerlo en brazos, muriese, habia sido el peor golpe que me habia dado la vida. -¿Otra luna de miel? Me encantaria hacerlo con Carlisle, pero algunas veces pienso que su existencia se basa solamente en el trabajo, se que su trabajo es importante y estoy orgullosa de que salve vidas y todo lo demás pero... no lo sé, es extraño. Pero si tu quieres irte con Jasper lo entenderemos, todo eta demasiado tenso aqui -le dije, diciendo en voz alta algunas dudas que siempre habia tenido y apoyando su idea.

-Rosalie va a entender que si ella muere al tener un hijo, ni siquiera va a saber si nació y tampoco podra cuidarlo. No va a disfrutar de eso que tanto anhela y de alguna forma tenemos que hacer que haga caso en eso. La verdad es que yo intento que esto no se vuelva una locura, porque creo que le tengo que dar a Rosalie un ejemplo ya que sabe los mismos deseos que tengo de tener un hijo. Pero de ser por mi, ya estaria embarazada -dije pensando en que tendria que hablar con Carlisle de eso. Vi que Alice no me dirigia la mirada, entrecerré mis ojos, extrañada. -¿Pasa algo, Alice? -pregunté.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 09, 2010 3:08 pm

Escuche antenta lo que me decia Esme - Si, estaria bien que Tu y Carlisle se fuesen de luna de miel, creeo que èl tambien neceista un tiempo a solas contigo, te espero surante tantos años - Conteste alentandola en esta desicion - Y en cuanto a lo de Rose, madre, la desicion de ella ya esta tomada desde antes de qu hubiese tal posibilidad, no creeo que nada la convensca - susurre calmadamente pues a pesar de lo que dijesen apoyaria la desicion de Rose no cometeria el miemo error que con Bella de darle la espalda.

Me quede pensando en su ultima pregunta, n sabia muy bien como expresarme, me sentia insegura... - Si estoy bien - conteste - Es solo que...yo... -suspire pesadamente - no se como explicarlo - Dije al final, pues no era capaz de encontrar palabras para explicar mis sentimientos que ahora no estando Jasper se liberaban...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 09, 2010 3:41 pm

Pensé en lo que Carlisle me habia esperado, y en cierto punto yo lo habia esperado a él. Y tambien pense en otra luna de miel. Negué con la cabeza sacandome el pensamiento, en estos momentos tenia que pensar en otra cosa. -Si lo sé, pero entiende, no lo sé quisa yo digo todo esto porque estoy preocupada y no quiero que le ocurra nada a nadie -le dije suspirando.

Mire extrañada a Alice. ¿Qué le pasaba? Me preocupaba la actitud de Alice, siempre solia decirme las cosas sin ningún preambulo. -Dime, Alice. Dilo como puedas, no sé de que se trata pero si me lo dices podria ayudarte -dije apoyando una de mis manos en su hombro, apoyandola.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 09, 2010 3:59 pm

Ella me toco el hombro en señal de apoyo y volte a verla fijamente a los ojos pues no sabia como empezar, suspire profundamente - Veras durante la reunion, cuando Carlisle nos dio la noticia despues de decir que buscariamos una solucion para esto que todos teniamos cursos de medicina aunque no la ejercieramos... Suspire nuevamente pues ahora vendria lo dificil de explicar - Jasper me tenia abrazada y me trasmitio emociones... desos... cosas que yo nunca habia sentido mas sin embargo entendi inmediatamente... - Dije dejando inconclusa mi frase.. no sabia como explicar el deseo de mi esposo por tener hijos...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 09, 2010 6:42 pm

Al escuchar todo su parlamento, yo suspire casi sabiendo con certeza lo que ella me queria explicar.
-Prosigue... -la alenté aunque ya sabia lo que venia. Que jasper quisiera tener hijos con Alice era lo más normal del mundo. Después de todo se amaban con locura y tener un fruto de su amor es lo que toda pareja quiere. Lo que me preocupaba era que Alice no se veia muy entusiasmada con el hecho de ser madre, pero si esto prosperaba ella iba a tener toda la eternidad para prepararse para concebir.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 09, 2010 7:20 pm

Esme me pidio que siguiera... - Veras Esme... Jasper desea tener hijos.. el desea ser padre... - Dije casi en un susurro a la vez que me abrazaba a mis piernas y hundia mi rostro en ellas - Yo se que él no me lo dira, no me pondra en peligro... pero él lo sea y lo desea intensamente... Yo nunca he pensado en eso, al no recordar mi vida humana, no tengo ese deseo ni anelo de tener hijos de ser madre, todo lo que conosco por amor incondicional y eterno gira entorno a Jasper - explique - Pero nunca... nunca creei que Jazz tuviera ese deseo.. no hsta que lo senti por misma... Dios... Esme se supone segun Edward que tenemos la relacion mas profunda mas estrecha que no necesitamos palabras entre nosotros porque nos conocemos perfectamente... pero... yo no tenia idea de éste deseo de él... siento que le he fallado - Añadi llena de tristeza.. pues cada palabra que le decia me dolia, y me dolia mas el hecho no saber por cuanto eiempo iba a poder esconder estas emociones de Jasper...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 09, 2010 8:45 pm

Pensé en todo lo que dijo, y la abracé por los hombros.
-Si Jasper quiere ser padre, te va a esperar hasta que vos quieras y estes dispuesta a ser madre. Imaginate que él te ama más que a su propia existencia y que un hijo, sí podria cambiar su relacion, pero te seguira amando si no lo tienen. Si quieres sacarte las dudas, te aconsejo que lo hables con él. Se que se entienden sin palabras pero... algunas veces las palabras hacen falta en una relacion de tantos años -le dije con una sonrisa ladeada.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 09, 2010 9:06 pm

- No lo entiendes... - Conteste sinceramnete y me quede callada por un largo rato, necesitaba pensar seriamente como acabaria de contestar a lo que ella me acababa de decir - Se que Jasper no me pedira tener un hijo, quizas él sea el unico que realmente podra escoger si tenerlo un bebe o no, porque los demas tendran la presion de ustedes, él sabe que yo no deseo o anelo ser madre y se perfectamente que el no me pondra en el mas minimo riesgo, él dira que no necesita un hijo para amarme como lo hace que nunca lo ha necesitado ni lo necesitara - Agregue cautelosamente pues sabia que estaba en un terreno que se podia volver peligroso o causar malos entendidos... - Esme la relacion que tenemos Jasper y yo va muco mas aya de cualquier cosa que te puedas imaginar... tanto es asi que Edward nos a dicho mas de una vez que ni él que lee pensamientos puede entendernos... esto es.. complicado - Añadi un poco mas tranquila
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Esme Cullen Jue Mar 11, 2010 9:35 pm

-Esto es complicado y muy reciente. Carlisle sabe como hacerlo y de aqui a la eternidad va a saber haciendo. Y ustedes son una pareja muy comprensiva, y ustedes no tienen que decidir ni hoy ni mañana, tienen todo el tiempo del mundo para conversar sobre el tema, discutir y cuando lo encuentren apropiado tener un hijo. No es una decisión facil para ninguno de nosotos y lo sabes -le dije tratando de apoyarla, yo con Carlisle no tenia el mismo problema por lo que no me podia poner en el lugar de ella verdaderamente-. Y Jasper te entenderá sea cual fuere tu respuesta, y te esperará siempre.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 11, 2010 10:20 pm

- Lo se Esme es solo que todo esto me a tomada por sorpresa, y la verdad no entiendo porque no lo vi antes, si es algo sumamente importante para todos nosotros - Conteste sinceramente - Pero ya basta de hablar de mi y mis problemas ¿Que piensas hacer tu con respecto a esta noticia? ¿Piensas convencer a Carlisle? - Pregunte atentamente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Alejando la presión [Alice] Empty Re: Alejando la presión [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.