Sabia que Alice no tenia el deseo que tenemos Rosalie y yo de ser madres. A pesar de tener a mis hijos el poder dar vida biologicamente era un deseo que en mi vida humana habia sido cruelmente arrebatado. Haber esperado tantos meses por un bebé y luego de tenerlo en brazos, muriese, habia sido el peor golpe que me habia dado la vida. -¿Otra luna de miel? Me encantaria hacerlo con Carlisle, pero algunas veces pienso que su existencia se basa solamente en el trabajo, se que su trabajo es importante y estoy orgullosa de que salve vidas y todo lo demás pero... no lo sé, es extraño. Pero si tu quieres irte con Jasper lo entenderemos, todo eta demasiado tenso aqui -le dije, diciendo en voz alta algunas dudas que siempre habia tenido y apoyando su idea.
-Rosalie va a entender que si ella muere al tener un hijo, ni siquiera va a saber si nació y tampoco podra cuidarlo. No va a disfrutar de eso que tanto anhela y de alguna forma tenemos que hacer que haga caso en eso. La verdad es que yo intento que esto no se vuelva una locura, porque creo que le tengo que dar a Rosalie un ejemplo ya que sabe los mismos deseos que tengo de tener un hijo. Pero de ser por mi, ya estaria embarazada -dije pensando en que tendria que hablar con Carlisle de eso. Vi que Alice no me dirigia la mirada, entrecerré mis ojos, extrañada. -¿Pasa algo, Alice? -pregunté.
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~