Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

3 participantes

Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Abr 14, 2010 10:45 am

Fuimos desde Volterra hacia Forks, pero nos desviamos hacia La Push, pensé que sería mucho más divertido matar humanos en La Push, ya uqe había oído que los Cullens tenían un tratado con éstos que no les permitían matar a ningún humano dentro de este lugar. Si matamos a humanos aquí en La Push, los Cullens no tendrían el apoyo de los licántropos y nos ayudarían a matar a los Cullens.
Cuando llegamos al bosque, me paré en seco y dije-un plan...perfecto, ¿qué dices hermano?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty Re: ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Reneesme Cullen Miér Abr 14, 2010 11:35 am

Caminaba tranquilament por la psh cuando vi a dos chicos, sus caras me sonaban familiares, me quede mirandolos y supe que ran vampiros
¡pero eran vampiros enteros, o hibridos como yo?
Me acerque un poco ams sigilosamente intentndo nos er vista
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty Re: ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Jue Abr 22, 2010 10:09 am

Sonrei ante la propuesta de Jane me agrada hermana sabes como hacer senti feliz ,una mueca se mostro en mi rostro
Comencemos insite cuando el olor de una hibrida paso por mi enfoque
se hizo agua la boca
Jane no estamos solos musite
me movi rapìdamente en busca de esa hibrida
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty Re: ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Reneesme Cullen Sáb Abr 24, 2010 1:58 am

Vi que uno de los dos se habia fijado en mi presencia, al rpincipio me suste mucho, pero luego supe que estaba a salvo, no podria hacerme nada, ademas estbamos en este territorio, seguii mirandolos pero esta vez de un poco mas cerca
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty Re: ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 27, 2010 8:47 am

Emití un fuerte y sordo gruñido. Su olor...era el de un híbrido. Los odiaba, a muerte y más a esa chica, la hija de la Chica-escudo y el Lector de mentes. Por culpa de ella quedé en ridículo delante de todos los clanes, menos mal que después del encuentro les recordé a todos los vampiros que estuvieron allí presentes lo que soy capaz de hacer cuando alguien intenta quedar por delante de mí. Repito, intenta
-Y lo mejor esque su olor me es familiar-miré hacia los árboles y sonriendo dije-híbrida, sé dónde estás-miré hacia el lado por el que el olor es más fuertey activé mi don, pero no lo dejé salir-lamentablemente para tu suerte tengo muy poca paciencia, o sales ya o sentirás que habría sido mejor que te matasen en el Claro
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty Re: ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Mar Abr 27, 2010 10:13 am

Rei malevolamente cuando entre los arboles me abri paso y la tome del cuello
Hemrana no es necesario ya la tengo ,la lleve arrastrandola hasta donde estaba
Bueno pensar que por esta niña tonta hemos quedado en ridiculo ..pero ahora podemos cambiar esome acerque a su cuello
ese sonido tum tum ..hermana quieres un poquito de su sangre le pregunte ..al fin y el cabo esta niña ...morira
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty Re: ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 27, 2010 10:22 am

Vi cómo Alec, mi hermano recogió a esa criaja, pero cuando me ofreció su sangre no pude evitar poner una cara de asco-hermano...¿de verdad quieres provar la sangre de ese bicho?, no es humano del todo y su olor...su olor es...repugnante-además de oler a humano y a vampiro olía a licántropo, ¡oh, sí!, valla mezcla de olores y seguramente de sabores-aunque...-me acerqué hacia ella y con una uña le hice una pequeña raja en el cuello-aunque me gustaría ver su sangre derramada en el suelo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty Re: ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Mar Mayo 04, 2010 10:48 am

Hermana porque desperdidicas ,aunque su sangre no es pura ..como que me atrae probarla
veamos ,con mi legua sobe la sangre que le chorreaba del cuello
ahg hice cara de asco pensar que por esto ,nos dejaron mal parado pero
esto se terminara hoy ,esta raza se extingira por completo
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un perrito caliente? [Alec y Libre] Empty Re: ¿Un perrito caliente? [Alec y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.