¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una historia increible
Foro rol de Crepusculo.. Continua despues de amanecer
*** Atenccion :Para todos los usuarios en especial los que tienen un Vulturi favor de conectarse y empezar a rolear ya que el pj que tenga mas de dos semanas sin ser utilizado quedara disponible para alguen mas. ***
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados
Hola gente ..soy el aterrador Alec jajaja Bueno espero divertirme aqui ,ya que soy muy ocioso jajaaja demaciado para mi gusto Vengo con ganas de hacer muchas maldades ..asi que de seguro nos vemos por ahi
jane tiene el don, lo tiene sin duda, jajajaja, me apuntan en sus maldades cuando quieran eh?, no me dejen de fuera, menos jane, necesito esas clasecitas .
Corin Vulturi
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Nicaragua
yo voy entonces, jane cariño, nos leemos ahi, jaja y empezamos con las clases.
jane creeme que si se perfectamente el nivel de maldad que tienes cariño, eres mi jane favorita, que no te lo habia dicho antes eso?, ah si, como un millon de veces XD.
beshos
Corin Vulturi
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Nicaragua
WAAA los vampiros nos invaden¡¡ u.u debo comprarme un repelente mas fuerte ¬¬ je¡ bienvenido, diviertete y no nos mires a mis hermanas y ami como futuras cenas eh? ¬¬
Katherine Lioncourt
NOOOoooo¡¡ ten piedad¡¡ te convertire en rana eh? ¬¬ y no precisamente de los que se convierten en principe con un beso há¡ y poss sera un placer rolear con vo eh'
Katherine Lioncourt
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~