Suspiré, no podía dormir, odiaba ese hospital con toda mi alma. Miré el reloj, las 12 de la noche, el aburrimiento me desesperaba, llevaba todo el día postrada en esa cama, sin hacer nada, recuperándome de ese ataque mortal que por poco me quitaba la vida.
Después de salir de la casa antigua, caí incosciente en el suelo, y una señora que había por ahí llamó a la ambulancia. A los tres días desperté, los médicos me preguntaron si sabía qué me podría haber pasado. Mentí. Les dije que me había caído por un barranco y que había caminado durante 10 días, hasta llegar a Forks. Supe que no se habían creído mi historia pues era demasiado estúpida y los médicos estaban intentando sacarme más información, como el apellido, la nacionalidad o con quien vivía. Pero yo no podía decirles nada, me mandarían de nuevo al orfanato. Por lo que dije que no recordaba nada, y no sé si por pena o por lástima, me dejaron quedarme en el hospital hasta que las heridas cicatrizasen del todo.
Pero no podía seguir ahí, tarde o temprano averiguarían todo, me senté en la camilla, y busqué el interruptor de la lámpara de la mesilla para encenderla.
» Registro de dones (vampiros)
» Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
» Ice and Fire!
» samantha cullen
» crepusculo
» Personajes de la Saga.