Me cabreé y me cabreé mucho desde el encuentro en Denali con la bruja y su noviete el cazador, entonces ideé un plan, inculpándo a las hechiceras o brujas y a los Cullen, ¿por qué no?. Fui a Forks desde Denali y compré un caldero para hacer brujería, conocía a un amigo vampiro que tenía unos contactos y lo consiguió paramí. También me consiguió un cuchillo con la hoja retorcida. Por mi propia cuanta conseguí un pañuelo impregnado del olor de los Cullens. Perfecto, ahora sólo tenía que conseguir dos víctimas y ya está.
Ya en el bosque oscuro de Forks, en las orillas de un riachuelo había dos hombres pescando. Uno de estatura media, joven y otro más viejo. Me acerqué por la espalda de ambos y muy rápidamente al hombre joven le asesté un certero mordisco en el cuello, chupándole toda su sangre. Lo dejé seco y para evitar que mi olor se impregnara, sacudí el pañuelo por todo el cuerpo del hombre. El otro hombre casi consgue huir, pero le clavé el puñal retorcido a la altura del pecho. El hombre murió en unos pocos segundos y para que no gritara, le tapé la boca con una mano.
Con el hombre joven tendido en el suelo, le dibujé un perfecto pentagrama con el puñal en su cuerpo, en su tronco. El Pentagrama es el símbolo de las hechiceras. Luego puse el caldero en el suelo y me senté encima para que hiciera señal en el suelo. El crímen ya estaba cometido. Luego para no dejar mo olor ni mi rastro, me puse la ropa del hombre joven, olía a humano, y mi ropa la quemé a unos cientos de kilómetros de allí. Luego recogí las cenizas y me las llevé para no dejar ni rastro.
Sonreí cruelmente y me fui de allí
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~