Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Escapando de Jane EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Escapando de Jane EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Escapando de Jane EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Escapando de Jane EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Escapando de Jane EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Escapando de Jane EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Escapando de Jane EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Escapando de Jane EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Escapando de Jane EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Escapando de Jane Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Escapando de Jane

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando de Jane Empty Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 6:25 pm

Para cuando Jane se descongelo nostros ya estabamos desvaneciendonos gracias al hechizo que habia pronunciado, solo esperaba que el trasladar a Kyle conmigo no afectase para nada la magia que habia convocado.

Escapando de Jane 1221225630145_f

Cuando llegamos a casa suspire aliviada, el hechizo habia salido bien y acababamos de aparecer en el atico de la mansion, no sabia si era el mejor lugar despues de todo Kyle era un cazador y hay estaba el libro de las sombras pero no me quejaba del resultado, despues de todo habiamos escapado a salvo - Kyle estamos en mi casa, este es el atico dije una vez termino el hechizo y pudimos distinguir donde estabamos

Escapando de Jane Halliwell
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 6:31 pm

Escapavamos de Jane... Aun tenía dolor de cabeza de solo pensar en ella.. mire por todos lados y pensé !menuda casa! Dije cuando veia a Jasmine mirandome de arriba a bajo, sabía que tenían el libro de las sombras, cosa... que pasaba de tener lios e ignoré de que estaba allí mire a Jasmine acercandome a ella y le dije - Bonita casa. - Dije sonriendole. - Muchas gracias por sabarme de Jane - Dije al pensar que no me gustaría que utilizará ... la mágia ante mí, pero me salbo. Sonrei.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 6:39 pm

Lo mire mas tranquila cuando él ignoro el hecho de que estabamos donde mi hermana y yo teniamos el libro de las sombras - Gracias... y disculpa por usar la magia en ti, pero no habia otra salida.. - comente mas tranquila al sentirme protegida en mi hogar - Tambien disculpa la habitacion que nos ha traido el hechizo, lo que pasa es que es el lugar con mas magia concentrada... - trate de excusarme pero ven vamos a otro lugar - dije tomandolo de la mano y sacandolo de la habitacion
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 6:46 pm

Me cogio de la mano y no podía negarlo... - Vale - Dije sonriendola - ¿Dónde me llevas? - Pregunté con una sonrisa picantona.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 6:52 pm

Me detuve justo antes de bajar las escaleras ante su pregunta - No seas mal pensado Kyle, iremos a la sala solamente - conteste sonriendo y piniendo mi dedo indice en sus labios antes de jalarlo y empezar a bajar las escaleras para luego conduccirlo a la sala

Escapando de Jane 3790262salon
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 6:57 pm

me puso el dedo en la boca para callarme... ante mi pregunta - Bueno... mientras que no me mates - Dije bromeando mientras que bajavamos las escaleras - Me gusta mucho tu casa - Murmuré ya estando abajo
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:00 pm

Me le quede viendo sonriendo - Pues me da gusto - Conteste alegremente mientras Kyle se sentaba en él sillon y se acomodaba mientras yo lo miraba, cuando él se acomodo yo me sente acostandome y poniendo mi cabeza en sus piernas como si fuese niña chiquita
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:03 pm

Me acomode en el sofá que tenían grande... ella puso su cabeza entre mis piernas... mientras que yo le acariciaba el pelo largo y negro que tenía - ¿Sabes qué? - Pregunte mientras suspiré - Me estoy enamorando de ti perdidamente... - Murmuré mientras le tocaba el pelo y veia que cerraba sus ojos.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:08 pm

No sabia que contestar ante su declaracion, tampoco sabia si era juego o me lo decia porque le acababa de salvar la vida. Pero hacia mucho que nadie me decia palabras bonitas, desde que me habia enterado que era bruja no tenia una relacion con nadie mmm... bueno pues sera mejor que lo demuestres cazador - Conteste alegemente dejandome consentir... no queria enliarme por el momento asi que no me deje afectar por su declaracion y conteste lo mas feliz posible
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:10 pm

¿Cómo lo demuestro? - Pregunté agachandome y la besé... - ¿Así? si quieres mañana te invito a cenar o a comer en mi casa - Dije sonriendola.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:16 pm

Kyle me beso y yo le devolvi el beso con gusto, sabia que estaba haciendo mal y que me estaba poniendo en la baca del lobo yo sola pero me gustaba sentir sus besos en mis labios... - No es tan mala idea lo que me dices cazador ... quizas lo acepte - Conteste y lo jale de la camisa atrayendo su rostro y besando nuevamente sus sexis labios
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:19 pm

Sentí como me besaba... suvamente pero apasionados... me aparte un poco y le conteste - Espero que sea un sí - Dije sonriendola mientras que la abrace, podía estar en "peligro" De enamoramiento.. pero es lo que sentía y no podía negar. Volví a besarla suavemente.- Me gustan tus besos - Dije abrazandola fuerte.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:24 pm

- Mmmm si, creeo que es un si.. - Conteste jugetonamente a la vez que lo atraia hacia mi y lo volvia a besar sintiendo como nuestras lenguas se acoplaban entre si y empezaban a pelear jugetonamente - A mi tambien me gustan tus besos.. saben delisiosos - Conteste en cuanto nos separamos un poco
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:27 pm

Eso me alaga - Dije sonriendola, simpáticamente me sentía bien con ella... era como si estubiera en una nube y que todo me diera igual. La miré picaramete y le pregunté - ¿En qué estas pensando? - Dije sonriendole.


Última edición por Kyle Shaw el Dom Mar 07, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:32 pm

Sonrei ante su comentario y decidi seguirle un poco el juego - Adivina cazador - Conteste alzando la ceja y sonriendo picaramente ante sus pregunta asi como enderezandome un poco y besandolo fugazmente para volver a acomodar mi cabeza en sus piernas
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:36 pm

Me rei ante lo que dijo que adivinara que estaba pensado... no quería ir al grano... ya que estabamos "empezado una relación" Y quería mostrar mi alegre yo porqué eso me sentia alegremente tenerla ante mí, la acaricie su largo pelo negro nuevamente y le dije - No se enque estas pensando no soy adivino.. ojalá pudiese leerte la mente - Dije sonriendola, al ver que se volvió a comodar su cabeza en mis piernas.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:41 pm

Rei ante lo que me estaba diciendo, sabia a la perfeccion que lo hacia por cortecia y caballerisidad - Pues que lastima que no seas adivino cazador... conteste coquetamente - Pero para que veas que soy una bruja buena te doy tres oportunidades de adivinar - Dije a la vez que volvia a enderezarme le daba otro beso pero esta vez un poco mas apasionado y me volvia a acomodar en sus piernas
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:44 pm

Segía atontado.. ante lo que decía... - ¿Qué piensas en mí? - pregunté sonriendole
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 8:10 pm

Sonrei ante la cara que puso - Que sos un muy buen adivino cazador - Conteste mirandolo a los ojos seductoramente - Ademas de que me gustas mucho y quiero que adivines lo que piensoo
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Sáb Mar 06, 2010 8:49 am

¿Juego de adivinanzas? Pensé buen juego - Mmmm ¿me amas? - Murmuré mirandola sonriendo.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 9:34 am

Sonrei nuevamente ante sus palabras y la sensacion que me producia que él me estuviese acarisiando mi cabello - mmm cerca, cazador pero eso no es lo que estoy pensando - conteste mirandolo a los ojos solamente y sin darle un beso esta vez
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Sáb Mar 06, 2010 9:49 am

Me rindo - Dije en alto - No se en que piensas... - Susurré
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 10:22 am

-mmm que lastima que no avivinases... y yo que te recompensaria - añadi sonriendo juguetonamente mientras él seguia acarsiando mi cabello - Sabes cazador, si sigues jugando con mi cabello lograras que me duerma.. - susurre lentamentemientras sirijia mi mano a su mejilla y la tocaba... - me da musho sueño que me toquen el cabello - explique con una media sonrisa al ver su cara de incomprension ante mi eminente cambio de tema
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Sáb Mar 06, 2010 11:07 am

Necesitas dormir asido un día largo y duro - Dije sonriendole y tocandole más el pelo. Ya no era ese tipo de chico jugeton que encontraba a la primera que tenía en frente.. esto era diferente en ella.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Sáb Mar 06, 2010 3:45 pm

Me sentia relajada gracias a las carisias que me estaba dando Kyle en mi cabello, sabia que no era positivo que me durmiese ahora - No creo que sea buena idea que me duerma en estos momentos - Le dije en medio de un susurro mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por la sensacion que me producia sus carisias..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.