Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Novata (Alec y Kyle)

+4
Jane Vulturi
Kyle Shaw
Alec Vulturi
Jessica Shaw
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jessica Shaw Vie Abr 30, 2010 3:06 pm

*Reuní mis fuerzas para gritar pidiendo ayuda y lanzé un grito de desesperación, dolor, intentando así atraer a alguien que nos ayudase.*
Jessica Shaw
Jessica Shaw

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jasper Hale. Sáb Mayo 01, 2010 10:59 am

escuche un grito mientras pasaba por entre los bosques, y me acerque velozmente hasta aquel siio sintiendo unos aromas bastante familiares, si bien jane y alec podian estar usando sus dones sobre esos pobres, habia una solucion distraerles, no podian seguir usandolos si se desconcentraban y de seguro el sentir mi presencia lo haria me acerque hasta ellos poniendome delante de ambos
tanto tiempo sin verles y veo que siguen con sus mismas practicas
le dije a los hermanos con una voz neutral, venga que el desafiar no era siempre la mejor arma eso lo sabian todos y mas cuando se trataba de jane y alec pero use mi don calmandoles a todos, lo que era parecido a un trance emocional
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Mayo 01, 2010 12:51 pm

Rei ante la sensacion de dolor que tenian ambso mi ser se sentia complacido ante el donde de mi hermana ,apensas use mi don con la muchacha ,comenzaba a aburrirme,asi que cuando estabamos por terminar
un olor en el ambiente se hizo presnete
Un cullen..Jasper
Lo mire fulminantemente, no podria desaprovechar tu llegada ...a Acaso te interesan estos humanos ,porque nos honra con tu presencia
Aun sin soltar a la chica ,la tenia inmovilizada ,no podria hacer nada
mire a jane
ella rio ...esto seria divertido pense
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 01, 2010 2:36 pm

Estaba tranquila en la casa viendo mi armario para arreglarme para Jasper esta noche cuendo de pronto entre en trance y vi como Jane atacaba a mi esposo que trataba de salvar a kyle y a Jessica que estaban a punto de morir en manos de los hermanos.

Suspire profundo tratando de ver que mas pasaria pero mi vision se corto, habia visto suficiente como para saber que estaban en los bosques de Alaska pues la vegeteccion estaba cubierta de nieve asi que sin dudarlo ni un segundo sali disparada para alla.

Cuando llegue pude ver que mi esposo acababa de saludar a Alec y Jane y estaba tranquilizando la Admosfera, me posisione detras de el, pues estaba segura que ya habia captado mi olor - Hola Cariño - Lo salude tratando de sonar lo mas relajada posible y entrelaze nuestras manos para que me ayudase a calmarme - Alec, Jane, Un placer volverlos a ver, pero diganme que hacen ustedes en un lugar tan lejano a Italia - Pregunte con una sonrisa y mi voz cantarina.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Sáb Mayo 01, 2010 2:50 pm

Hacia ya mucho tiempo que no veia a Kyle pues habiamos andado muy ocupadas con diferentes problemas y la verdad era que el tiempo que habiamos estado separados me habia dado a ver que lo amaba y que no estar a su lado era un gran error.

Asi y que pese a que el hechizo de invocasion me llebaba a su lado subi al desvan y lo pronuncie sintiendo de inmediato como me transportaba hacia otro lugar -mierda que no puede traerlo a el este hechizo - Maldije para mi misma cuando apareci en un bosque cubierto de nieve y rodeada de vampiros entre ellos la vampira que casi nos mata la vez anterior.

Voltie hacia todos lados y vi que pese a que habia dos vampiros mas Jane estaba torturando a Kyle y al parecer su hermano a Jessica, cosa que me alarmo bastante asi que sin dudarlo agite mis manos y ataque a Jane pues Kyle era quien mas me preocupaba, no logre hacerla pedazos pues mi ataque dio en su pecho en lugar de su mano pero la lanze unos cuantos metro de donde estaba y antes de que se recuperara me fui corriendo hacia donde estaba Kyle - Estas bien - Pregunte estupdamente pues estaba herido:"Desde este momento, tu dolor es borrado. Tu heridas también. Disfruta de tu cuerpo sano, Kyle, eres libre de este infierno del dolor, ahora estas sanado." - Susurre rapidamente el hechizo de sanacion que mi hermana me habia enseñado y al instante las heridas de Kyle empezaron a desaparecer..

Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jessica Shaw Sáb Mayo 01, 2010 3:27 pm

*Volvía a la consciencia. Y utiilizé mi sarcasmo.*
-Hola Alice, Hola Jasper... perdonen que no los abraze pero es que este hombre no me suelta, pensaré que quiere algo conmigo.
*Dije con ironía pero sonriendo. Estaba herida, me conecentré en mis heridas y estas desaparecieron. La chica nueba que llegó ...*
-Tu eres Jasmine?? Encantada de conocerte
Jessica Shaw
Jessica Shaw

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jasper Hale. Sáb Mayo 01, 2010 3:53 pm

cuando llego mi esposa lo supe desde el momento que puso un pie en el bosque por su escencia pero no quite la mirada de alec, pues sabia muy bien que no se tria nada bueno entre manos, mas podria mantenerle relajado por un buen rato, haciendo que no use su don, era una ventaja de controlar las emociones, les hacia sentir tan relajados que se olvidaban de todo
hola mi amor
dije mientras cojia su mano haciendo que olvidase la tencion notoria que le rodeaba, al menos nadie sentia su verdadero estado de humor, pero yo si, todos estaban ahi
alec, jane, no creen que seguir tratando asi a dos humanos no es correcto?, primero tratar a una dama como lo estas aciendo y dos valerte de tu don para maltrarar a alguien, y tres, bueno menos sabiendo cuan grande es la desventaja
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 01, 2010 4:07 pm

Es cuanto mi mano se entrelazo con la de mi esposo me senti completamente relajada pero sabia que el estaba guardando todas las emociones del ambiente para el mismo asi que voltie a verlo un momento y luego me relaja completamente pensando en las emociones que habia sentido cuendo lo conoci para que el no tiviese que influir tambien en mi estado de animo, y asi aydarle un poco - Si, mi esposo tiene razon Alec, sabes que no podran con ustedes los cazadores, por mas fuerte que sean siguen siendo humanos y son mortales - Dije dulcememte pues sabia que ellos estaban relajados, incluso Jane aunque la mandaran a volar asi un momento - Mi amor, creeo que sera mejor que te concentres en Jane - Susurre muy despacio en e oido de mi esposo pues no queria que me escuchara Alec que aunque estuviese tranquilo sabia que no le agradaria que allan atacado a su hermana.

Voltie a ver a Jasmine y luego a Kyle y a Jessica al parecer y gracias a la magia de Jasmine no habia nadie herido - Jasmin ayuda a Kyle mientras se recupera y ponganse detras de nosotros - Agregue en tono encantador pero serio ya que mi indicasion era una orden - vamos Alec suelta a la humana no te servira de nada matarla pues debido a su magia como cazadora, creeme no sabe bien - dije recordando un pequeño experimento que habiamos hecho con la sangre de los cazadores y sabia bastante mal..
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jasper Hale. Sáb Mayo 01, 2010 4:50 pm

escuche a mi esposa y tenia su mano bien firme, por mi la tendria a resguardo en mi espalda, pero por ahora no le quitaba la mirada a los hermanos por la sencilla razon de que no queria que le hiciese daño a nadie y mucho menos a la persona que mas amaba, asi que le hice caso y comence a sumir a jane y alec poco a poco en un relajacion que podia compararse con el sueño, sentirse de la misma manera que cuando un humano duerme

al oir lo de la sangre me vi obligado a mirar a alice, acaso ella habia bebido de la sangre de ellos? bueno no era momento para preguntar asi que volvi a lo que estaba
alec por favor dejala libre
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jessica Shaw Sáb Mayo 01, 2010 5:51 pm

*Miré a los Cullen con una pequeña sonrisa en los ojos, si moriría... quería morir con la cabeza alta, pero que no tocasen a mi hermano.*
Jessica Shaw
Jessica Shaw

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Mayo 03, 2010 8:59 am

OF:PAREN CONTROL
DEJENOS RESPONDER A MI Y A JANE POR FAVOR

ON:
Esto comenzaba a irritarme tras la legada de los cullen y otra perosna que al parecer era una hehcicera ,mi tranquilidad se desvanecio
nadie golpeaba a mi hermnana y menos en frente mio ,las palabras de jasper le hice caso omiso ..
Jasper no es lugar para que un cullen tampoco este aqui ademas ,son humanos sabemos lso riesgos `pero con ellos es diferentes son cazadoires neto
y ustedes deberian estar agradecidos que los eliminemos ,dije friamente

Mire a la hehcicera que habia golepadoa Jane ,nadie tocaba mi hermana y menos en frente mio
asi que conecnrte una buena dosis de mi poder en ella haciandoce retorcerren el suelo,mientras que aun la tenia del cuello a la cazadora ...
mire a los cullen
Es mejor que se vallan no esta su escudo para protegerlos ,rei malvoalmente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mayo 05, 2010 5:10 pm

alec me avia avisado por donde andaria asi ke me diriji a ir a los bosques ke estaban en alaska al llegar me di cuenta de ke se estaban peleando alec y jane contra los hermanos shaw ke eran cazadores y ke tambien estaban dos de los cullen alice y jasper y al final llego una tal hechizera llamada jasmine no me preocupe pues sabia ke alec y jane los vencerian si problemas lo malo eske jasper estaba controlando un poko las emociones de alec y eso me molesto - ke haces jasper deja de meterte en los asuntos de alec y jane dejalos en paz tu no tienes nada ke hacer aki solo estorbas y tu alice tambien ellos son dueños de sus actos y saben lo ke hacen aparte los hermanos tubiero n la culpa por provocarlos asi ke merecen morir y sufrir mucho - dije mientras ayudaba a jane y me colocaba a un lado de alec....
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Mayo 07, 2010 9:47 am

Hola Chelsea que grato es verte dije mirandola con una gran sonrisa macabra, Mire a los hermanos y utilice mi poder hacia ellos
gire hacia donde estaban los Cullen por entremeterce ustedes tambien lo pagaran dije usando mi poder en jasper tambien
Mientras que los miraba retorcerce en el suelo
mi querida alice esa sonrisa tuya ,que tienes sera lo ultimo que recuerdes
hermana dije mirando a Jane
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jasper Hale. Dom Mayo 09, 2010 5:16 pm

de un momneto a otro estaba en el suelo sin mis sentidos y moviendome no lograba nada solo hacerme daño por lo cual me relaje quedandome sin mis sentidos era como estar en una nube oscura no veia nada pero si escuchaba y no queria que le hicieran daño a mi esposa..si tan solo bella apareciera pense, y recorde lo que hizo la humana dejar su menten en blanco era complivcado cuando la persona que amas estaba en peligro pero aun asi trate usando la poca concentracion que tenia
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Mayo 15, 2010 7:39 pm

Disfruta Jasper porque no regresaras de donde estas ..mire a alice y tu querida ,mi hermana se encargara de ti
camine aun con la cazadora teniendola del cuello hasta donde estaba su hermano tirado
Dile las ultimas palabras porque este sera ti fin
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jessica Shaw Lun Mayo 17, 2010 1:00 pm

*Sonreí con tristeza a mi hermano y a Jasmine.*
-Kyle... eres el mejor hermano que pude soñar, y siento haberte metido en esto...
*Miré a Jasmine.*
-Cuida de él por favor.
*Dije vocalizando sin voz, para que Ale no se enterase de eso.*
-Te quiero, kyle.
Jessica Shaw
Jessica Shaw

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Kyle Shaw Lun Mayo 17, 2010 1:05 pm

Mire a mi hermana y parecía que iba a tramar algo la frene -
¿En que estas pensando? -
Dije mirandola de reojo -
Quedate junto a Jasmine, yo ayudaré a Jasper. -
Murmure para que nadie nos pudiera escuchar. -
Así que con Jasmine estaras segura, quedate. -
Fui mientras que intentaba ayudar a Jasper que ya estaba en peligro.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jasper Hale. Lun Mayo 17, 2010 9:14 pm

escuchaba las conversaciones lejanas mientras ponia o mas bien trataba de quedar en blanco mi mente una mision casi imposible para un vampiro, pero la distracion en la que se veia sometida alec hacia que su efecto en mi cada vez fuse menor, solo un poco mas y quedaria libre, pero no podia esperar mi esposa estaba en peligro el ser que mas amaba, ademas de nuestros amigos, venga jazz concentrate me repetia una y otra vez
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mayo 18, 2010 5:50 am

Le mire con ansias de llevarlo a nuestro sitio, así que no dude en un segundo y lo hable - Jas me olles? - Dije una y otra vez al estar a su lado - Vamos entrenador que tu me has enseñado a ser fuerte! - Comente mientras que le animaba a que no se quedará en blanco, ya que Alec parecía ausente por un buen rato.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jessica Shaw Jue Mayo 20, 2010 2:09 am

*Me solté del tirón, aprovechando que Alec estaba ausente y me puse cerca de Jasmine, pero protegiendo a Alice. Tenía el cuello algo morado por la marca del agarre de Alec. veía como mi hermano trataba de llamar a Jasper.*
-venga Jasper... ella está bien, ahora vuelve... por favor.
*Dije en voz baja.*
Jessica Shaw
Jessica Shaw

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Alec Vulturi Jue Mayo 20, 2010 9:59 am

No crean que se salvaran ,aumente mi don en todos ahora ,me acerque a jasper y le pege un patadon que lo estampe contra el arbol
Cazadores debo decir que este juego ya me canse..es hora de finalizar
mientras que los vi retorciendoce en el suelo
me acerque a la pareja de el cazador el amor que patetico es la garre del cuello y comence a estrugarcelo ..sus sollosos me encantaban mientras que los demna sno podian hacer nada ya que suiurgian el efecto de mi poder
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Jessica Shaw Vie Mayo 21, 2010 4:21 am

-No se si es correcto...
*Jadeé. Y murmuré a toda velocidad. Mi madre era bruja, podría con ello... espero.*
-Que el sol se apague,
Las estrellas no brillen,
Y la luna no ilumine.
Que la oscuridad, cubra todo y no deje nada.

Que mis palabras resuenen cual ecos vacíos en la sala,
Pues ellos estarán aquí,
Entre las sombras,
Buscando su presa.
¡demonios de la oscuridad!
Yo soy vuestro dueña, atacad a mi enemigo.

*dije apuntando con los dedos a los vampiros... y la energía pasando a través de mi a toda leche, sabía que después de esto me iba a quedar inconsciente, pero me daba igual.*
Jessica Shaw
Jessica Shaw

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Mayo 23, 2010 10:39 am

OF:y eso??? que onda???
COmo que ya fue este post no
porque estoy yo solo jajajaa
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novata (Alec y Kyle) - Página 3 Empty Re: Novata (Alec y Kyle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.