Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Un nuevo lugar para vivir... [libre] EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Un nuevo lugar para vivir... [libre] Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Un nuevo lugar para vivir... [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo lugar para vivir... [libre] Empty Un nuevo lugar para vivir... [libre]

Mensaje por Wilhelm Immanuel Miér Mar 03, 2010 4:33 pm

- Por fin en Forks!!!! -dije emocionado-

Si bien a primera vista, tal vez mi presencia en este lugar no resultara tan impactante o importante como para que alguien se fijara en mí, yo estaba seguro que muy pronto, mis acciones no pasarían desapercibidas.

Total era lo que yo quería, llegar a este pueblo alejado del Bullicio de las Grandes Ciudades para vivir de manera tranquila... en apariencia.

- Los Angeles, San Francisco, Philadelphia, Dallas, New York, Las Vegas, Atlantic City, Miami... no las veré por ahora... -levante las manos al cielo lo mismo que la vista, adoptando una actitud de agradecimiento-

Sin más me encontraba a las afueras del Hotel de Forks, no tenía más de media hora de haber llegado en mi Camioneta Dodge Ram Charger Todo Terreno, ya me había registrado y establecido en una cabaña y estaba ansioso de recorrer el pueblo y los alrededores.

- A mis oídos habían llegado Noticias y Rumores de extrañas muertes y sucesos extraordinarios, eso fue lo que atrajo a este lugar... -mis pupilas cambiaron de color pasando del castaño oscuro al rojo vivo-, creo que me divertire bastante... -sonreí-.
Wilhelm Immanuel
Wilhelm Immanuel

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 39
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar para vivir... [libre] Empty Re: Un nuevo lugar para vivir... [libre]

Mensaje por Kyle Shaw Jue Mar 04, 2010 9:01 am

Iba paseando y me tope con un chico... parecia un vampiro ... pero segui caminando porque no me importaba cazar ahora mismo y en aire tan libre y descubierto... le mire y no dude saludar - Buenas ¿Te perdiste? - Pregunte sonriendo y simpaticamente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar para vivir... [libre] Empty Re: Un nuevo lugar para vivir... [libre]

Mensaje por Wilhelm Immanuel Vie Mar 05, 2010 10:42 am

- ¿Perdido?... -lo mire escéptico- Aquél que se pierde es por que no sabe hacía donde va... al contrario, en mi particular caso ya llegue a donde quería, este lugar... según me han dicho es por demás interesante...

Casi por instinto supe que se trataba de alguien que no quería a los de mi especie, sin embargo estaba tan de buen humor como para armar un alboroto tan pronto lo conociese.

- Mmm... Cazador... si, no me equivoco... nunca me equivoco... -lo mire apaciblemente-, no tengo la menor intención de empezar con el pie izquierdo en este lugar... así que te sugiero que tratemos de llevarnos bien... ¿de acuerdo?...
Wilhelm Immanuel
Wilhelm Immanuel

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 39
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar para vivir... [libre] Empty Re: Un nuevo lugar para vivir... [libre]

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 5:37 pm

mmmm, iba de buen royo no quería malos royos.. ya estaba harto de eso... quería conocer gente y de buena fé - Oh! Si no voy de mal royo - Dije sonriendole. - Es cierto que eso de que el que se pierde es porque no sabe dónde esta - Volví a sonreirle y no de mal gusto- ¿Eres de aquí? - Pregunte le miré a su respuesta de si era cazador y le conteste - Sí efectivamente soy cazador, pero no estoy para cazar ahora mismo, y también voy de buen royo - Esclame simpáticamente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar para vivir... [libre] Empty Re: Un nuevo lugar para vivir... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.