- Por fin en Forks!!!! -dije emocionado-
Si bien a primera vista, tal vez mi presencia en este lugar no resultara tan impactante o importante como para que alguien se fijara en mí, yo estaba seguro que muy pronto, mis acciones no pasarían desapercibidas.
Total era lo que yo quería, llegar a este pueblo alejado del Bullicio de las Grandes Ciudades para vivir de manera tranquila... en apariencia.
- Los Angeles, San Francisco, Philadelphia, Dallas, New York, Las Vegas, Atlantic City, Miami... no las veré por ahora... -levante las manos al cielo lo mismo que la vista, adoptando una actitud de agradecimiento-
Sin más me encontraba a las afueras del Hotel de Forks, no tenía más de media hora de haber llegado en mi Camioneta Dodge Ram Charger Todo Terreno, ya me había registrado y establecido en una cabaña y estaba ansioso de recorrer el pueblo y los alrededores.
- A mis oídos habían llegado Noticias y Rumores de extrañas muertes y sucesos extraordinarios, eso fue lo que atrajo a este lugar... -mis pupilas cambiaron de color pasando del castaño oscuro al rojo vivo-, creo que me divertire bastante... -sonreí-.
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~