Viva. Estaba viva, aunque pareciese raro lo estaba aun después de dos intentos de asesinato por parte de un vampiro sádico. El simple hecho de recordarle me producía escalofríos. Después de "salir" del hospital, (o sea,escaparme) había conseguido falsificar los papeles y ahora ante la ley tenía dieciocho años. Salí de la casa que por suerte había heredado de mis padres,situada en la Push, era una cabaña mas o menos pequeñita, pero era bonita y acogedora. Con la mala suerte que tenía seguramente duraba poco en esa casa.
Me encaminé a paso lento,camino hacia la playa, aunque aún debería de estar en reposo, estaba aburrida de permanecer siempre en el mismo sitio.
La arena pasó a llenarme todos los pies, así que me quité las zapatillas que llevaba y tras sacudirlas un poco, comencé a andar dirección a la orilla.
Visualicé a una chica que se mojaba los pies. Me acerqué lo suficientemente poco para que el agua no me llegase a dar, aún así, estaba sintiendo la arena mojaba bajo mis talones por lo que notaba cuán fría se hayaba el agua.
- Hola- Saludé con una tímida sonrisa.
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~