Me costó varios segundos reaccionar. Pues sí que ha sido rápido, no he notado nada.- Pensé.
Abrí los ojos y vi como se alejaba, caí en la cuenta de que seguía viva, de que me había salvado de ésta por los pelos. Me dirigí a la puerta con pasos temblorosos, no sabía ni como no había caído de rodillas, me costó varios segundos abrir esa puerta pesada y vieja. Las lágrimas bajaban por mis ojos impidiéndome el ver con claridad además de que las manos me temblaban demasiado. Salí de ahí, no sin antes echar un último vistazo a lo que podría haber sido perfectamente mi asesino, observé antes de girar la cara cómo rompía la pared de un puñetazo.
Empecé a correr, tenía miedo, ¿y si cambiaba de opinión y decidía matarme?
Recordé la muerte de mis padres y empecé a unir cabos sueltos.
Piel fría y marmólea. Ojos color extraño (no se los había visto bien).Fuerza insuperable y sobretodo...ganas de matar. Mi corazón se aceleró todavía más, Alec era un vampiro, había estado todo ese tiempo junto a lo que mas temía en toda la vida,un vampiro...y lo peor es que había intentado matarme.
Caí de rodillas en el suelo, me dolía el pecho y la nariz, a penas podía respirar, la cabeza me daba vueltas y notaba como el pulso iba a mil por hora mediante la sien. Intenté calmarme y respirar profundo pero no podía.
Intenté quitarme la mochila que llevaba en la espalda, pero un dolor agudo en los brazos me paró de inmediato. Solté un alarido. Rasgué las mangas de la camisa que llevaba encima puesta de una camiseta corta. Observé mis brazos bajo la ténue luz de una farola vieja y oxidaba. La sangre se agolpaba en el antebrazo, podía ver cómo los cardenales violáceos empezaban a formarse,empecé a frotarme los brazos como si así la sangre volvería a fluir. Aún podía apreciar su gélido aliento en mi cuello, cosa que me ponía nerviosa; intenté ponerme de pie pero me volví a caer. Pensé con lógica que lo mejor sería esperar a que pasase alguien más por aquí para pedir ayuda,¿sería alguien capaz de encontrarme antes de que me congelase y/o muriese de un paro cardíaco?
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~