Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Confucion [TODOS Los Cullen]

+4
Rosalie Hale
Jasper Hale.
Alice Cullen
Carlisle Cullen
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mar 07, 2010 10:10 pm

Llege a la casa despues de haber ido de caza ese oso no me dejo muy satisfecho pero si lo suficiente para dos dia al entrar reconoci el olor de Carlisle habia llegado de su viaje y al parecer todos fueron a recibirlo asi que hize lo mismo entre al despacho de Carlisle y senti un ambiente relajado era obra de Jasper.

-De que me perdi?-
. pregunte al ver sus caras
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 10:12 pm

Lo mire preocupada, sabia que para Carlisle no seria facil poner en riesgo la vida de Esme, pero lo haria si ella asi lo deseaba para ser feliz - Pero Carlisle no hay alguna manera de hacer el embarao mas seguro para la madre, es decir algo que se pueda hacer para no arriesgar tanto la vida de la vampira? - Pregunte curiosa y en calma





off: Si pero porque Bella era humana... Estamos ablando de un embarazo "normal" porque son vampiras aunque adquieran cualidades humanas, no cambia el hecho de que son vampiras
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 07, 2010 10:16 pm

Observe a Carlisle no sabia que decir pero sabia que esto lo tendria
que hacer siempre habia deceado ser madre y no lo desperdiciaria aunque
eso significaba que pusiera mi vida en riesgo.
Obsreve que Emm llego no sabia como decirselo y lo mejor seria que carlisle le explicara no podia decir nada gracias al gran impacto que me habia provocado la noticia
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mar 07, 2010 10:22 pm

Vi entrar a Emmett
-Buenas tardes hijo pasa
Luego mire a Alice
-NO hija bueno en eso estoy


off: ah ok
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 10:30 pm

Volvi a suspir y me recargue en el pecho de Jasper podia sentir las emociones que lo embargaban pues me las estaba compartiendo, todas las emociones encontradas ante el descubriemiento - Pero Carlisle, debe haber algun modo, no podemos arriesgar la vida de una de nosotras si no estamos seguras de como fuicionar esto del embarazo - Comente tranquilamente ya que mi Jaz necesitaba que mantuviese la calma y este era un tema que a mi no me afectaba casi nada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 07, 2010 10:35 pm

Observe a Carlisle y por fin pude articular una las palabras necesarias para decir lo siguiente -Bien carlisle tu saves lo feliz que me haria poder tener un hijo asi que sin pensarlo yo intentare el embarazo por muy arriesgado que sea- le dije sincera y ahora un poco mas tranquila
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Jasper Hale. Lun Mar 08, 2010 6:49 am

rosalie no digas eso, piensa en emmett, ademas antes que nada, deveriamos ver todas las v ariantes o algo, al fin de cuenta varios tenemos cursos de medicina aunque nunca haymos ejercidos, de seguro entre todos buscamos una solucion, pero esa no es arriesgando la vida de ninguna
dije con calma y seguridad mientras aferraba la mano de alice, si bien todos deseabamos poder ser padres, yo no pondria ni dejaria que alice experimentara, ya que no pensaba perderla
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 08, 2010 8:20 am

Observe a Jazz y suspire -Jasper sabes que amo a Emmett peor deseo ser madre y esta es la oportunidad asi que no la dejare escapar y espero que todos esten deacuerdo- les dije seria y ilusionada
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Jasper Hale. Lun Mar 08, 2010 8:23 am

lose rosalie, pero lo siento yo no estoy de acuerdo, no hasta que sepamos mas o encontremos alguna manera de que todo salga bien
dije pues aunque no era el miembro mas participativo de la familia no queria perder a nadie.
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 08, 2010 8:30 am

Me mantuve callada un momento observando la reaccion de Rosaliie y mi esposo y si bien Jazz no demostraba mucho su afecto yo sabia perfectamente que tantos años finjiendo ser el gemelo de Rosalie habia despertado en él cariño hacia ella.

Cerre los ojos y vi como esto podia causar una pelea entre amobos - Jazz amor - dije voltiandome hacia él y quedendo de frente - Creeo que esta es una desicion que la tienen que tomar Rose y Emmett como esposos que son, nosotros podemos dar nuestra opinion pero si ellos toman la decision de ser padres, amor lo mejor sera que loa apoyemos en todo momento - Le dije mirandolo directamente a los ojos y trasmitiendole mis emociones que aunque yo tampoco queria arriesgar la vida de mi familia sabia que no cambiaron de opinion.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Jasper Hale. Lun Mar 08, 2010 8:35 am

negue con la cabeza, no podia ser que por un sueño quisiesen arriesgar su vida, si era lo que teniamos, no se daban cuenta que si las cosa salian mal se perderia mas que un vida...pero alice tenia razon, yo no le haria cambiar de opinion, aun asi no queria quedarme a ver como todos daban un apoyo o al menos le dejaban hacerlo, aunque todos sabiamos que carlisle tenia la ultima palabra
lo siento alice, no puedo quedarme, necesito respirar
dije mientras dejaba un beso en su mejilla y me ponia de pie, pidiendo disculpas con el rostro a todos por salir asi dirijiendome fuera de casa
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 08, 2010 3:55 pm

Obserev como Jazz y Alice salian del despacho sabia que a Jazz no le gustaba para nada mi decicion pero no podria hacerme cambiar de opinion. -Esme tu mejor que nadien sabe como me siento asi que por lo que mas quieras no me pidas eso- la mire y me quede pensativa quizas tenian razon no podria dar a luz a un hijo si moria antes de que se completara el embarazo asi que seria una buena opcion tener en cuenta lo que pasaria y tambien seria bueno esperar un poco. Empeze a seder un poco ante todos los comentarios -Cuanto tendria que esperar?- les pregunte en general
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 08, 2010 4:46 pm

-Hola padre que bueno que regresaste-. dije y despues escuche lo demas
No podia articula palabra alguna tener un bebe?? yo haria lo que fuera por mi Rose pero perderla seria un echo que no soportaria en absoluto la amaba demasiado como para perderla y esa no era una opcion.
-Rose bebe no estoy dispuesto a perderte-. susurre a su oido aunque todos escucharian fue lo unico que pude articular la tome por la cintura y la pege mas a mi.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 08, 2010 4:59 pm

No sabia que contestarle a Emmett ya que al igual que el me amaba a mi yo lo amaba a el. Senti como me tomo por la cintura y me pego mas a el tome sus manos y voltie a mirarlo y esboze una pequeña sonrisa -Tranquilo amor no me pasara nada- le dije y lo bese en los labios dulcemente.
Honestamente tenia un poco de miedo ya que no sabia como se realizaria el embarazo y las complicaciones que llegara a tener.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Edward Cullen. Lun Mar 08, 2010 9:36 pm

Había tenido un día muy ocupado de un lado a otro. Por fin llego a casa dispuesto a descanzar cuando depronto me encuentro con una especie de reunión familiar de la cual no estaba enterado. Me acerque a mi familia y pude percatarme que algunos rostros estaban cargados de preocupación...
-hola...- dije despacio sin ganas de interrumpir un momento que parecía algo tenso. -que ocurre?- pregunté en tanto me sentaba en el sofá.
Edward Cullen.
Edward Cullen.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por bella cullen Lun Mar 08, 2010 9:39 pm

mientras seguia mirando a todos fijamente como se ponian a hablar sobre el tema algo desvio mi mirada.
Edward habia llegado

-es algo importante Ed-musite
-carlisle nos acaba de decir una noticia algo confusa.. al parecer una vampira si puede procrear vida.
bella cullen
bella cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 08, 2010 9:41 pm

M e quede sin palabras no me lo esperaba no queria que corriera ninguna clase de riesgo aunque yo tambien deseaba darle un hijo lo unico que queria era hacerla feliz pero no queroia que ell asufriera.
-Rose hay que considerarlo-. dije y despues me di cuenta de que Ed acababa de llegar asenti a ,modo de saludo pues no podia hacer nadamas
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Edward Cullen. Lun Mar 08, 2010 9:47 pm

Oí las palabras de mi preciada Bella y frunci el ceño ligeramente. Luego miré a Carlisle y leí su mente para enterarme mejor de lo que estaba ocurriendo. En cosa de segundos comprendí a la perfección. - Así que de eso se trataba...- recién ahí las palabras de Emmett me hicieron sentido, él no quería que Rosalie se expusiera hacia semejante prueba. Me levanté del sofá y me puse junto a Emmett poniéndole una mano sobre el hombro. -Te apoyo, tampoco estoy de acuerdo-
Edward Cullen.
Edward Cullen.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 08, 2010 9:58 pm

Vaya esto empezaba a molestarme ya que al parecer todos estaban en contra de que yo fuese madre y eso no lo permitiria -vaya que apoyo familia- le sdije un tanto melodramatica ya que no desaprovecharia esta oportunidad.

E acerque a Emmett y lo mire a los ojos sin poder decir una sola palabra
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 08, 2010 11:01 pm

Estaba tan metido en mis pensamientos que olvide que estaba con mi familia
-Haber creo que no haremos nada con ninguna vampira
Dije mirando el suelo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 08, 2010 11:21 pm

mire a Carlisle y me acerque a el di un enorme suspiro y lo mire -Carlisle se que estas en desacuerdo con mi decision pero tienes que aceptarla si me dejaras ser la primera quizas asi podrias mmm...- me interrumpi y trage saliba antes de seguir -experimentar con migo y asi tuvieras la certesa que Esme estara bien cuando ella desee tener a su hijo-
Lo mire y espere su contestacion
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Lun Mar 08, 2010 11:26 pm

Escuché las palabras de Carlisle e inmediatamente movi mi vista hacia él. Obviamente no decia nada delante de mis hijos ya que no queria que hubiese más presion, pero yo tambien estaba demasiado ilusionada con el hecho de poder quedar embarazada.
-Creo que es una oportunidad muy importante para rechazarla. Se que es mucha presion para ti, pero todos estaremos juntos en esto -dije tratando de elegir las palabras adecuadas para armonizar un poco a mi marido.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mar 09, 2010 4:40 pm

-Rose tu sabes que lo unico que quiero es que estes bien no es que no te apoye pero es muy arriesgado quiza si lo prueban pri ero en alguien mas..-. dije aunque tampoco queria que fuera Esme la que se arriegara a hacer esto escuche las palabras de apoyo de Ed sinceramente el se sentia igual o peor que yo.
-Gracias Ed por fin alguien que me entiende-. dije poniendo una mano en su hombro como gesto de appoyo
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 09, 2010 7:01 pm

Observe a Emm y luego al resto de mi familia al parecer ninguno queria que mi sueño se cumpliera y no hiba estar escuchandolos por mas tiempo tena que pensarlo y despejarme un poco.

-Carlisle solo piensalo sabes que no cambiare de opinion y como se que hablar con ustedes es una perdida de tiempo estare en mi habitacion- les dije un tanto molesta por sus reacciones y sali del despacho a grandes sancadas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mar 09, 2010 7:06 pm

Sali detraz de Rose hasta nuestra habitacion sin decir palabra alguna sali del despacho de Carlisle.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confucion [TODOS Los Cullen] - Página 3 Empty Re: Confucion [TODOS Los Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.