Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Escapando de Jane - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Escapando de Jane - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Escapando de Jane - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Escapando de Jane - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Escapando de Jane - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Escapando de Jane - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Escapando de Jane - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Escapando de Jane - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Escapando de Jane - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Escapando de Jane - Página 2 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Escapando de Jane

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 9:00 am

Sí es bueno que te duermas deves estar cansada - Dije susurrandole mientras que seguía, la cogi para estirarme yo también estaba rebentado de tanta faena, coloque mis piernas entre su cuerpo... mientras que me apoye en el respaldo del sofá segía tocandole el pelo mientras yo cerraba los ojos....
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 10:07 am

El se acomodo en el sillon recostandose en el y me puso entre sus piernas con mi cabeza apoyada en su torax mientras seguia acarisiandome el cabello y él se dejaba llevar, sabia que él tambien estaba cansado el encuentro con Jane le habia traido muchos malos recuerdos asi que deberia estar exausto sobre todo emocionalmente - No Kyle no quiero dormirme, estoy bien ademas eres mi invitado y no puedo dormirme y dejarte solo - dije poniendo una tonta escusa, pero estaba realmente cansada y mi cerebro no daba para mucho en estos momentos
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 11:49 am

No te preocupes... yo estaré vigilando por si pasa algo - Dije cerrando los ojos sin abrirlos, mis ojos se estaban cerrando solos... no podía más necesitaba dormir por un rato aún que fuera. Puse mis manos abrazandola de la cintura me puse comodo y sin querer me dormi...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 12:10 pm

Kyle me abrazo por la cintura senti que se volvio a acomodar y en pocos minutos despues empece a sentir su respiracion mas acompasada y sin poder evitarlo ya que me sentia completame segura a su lado y sin resistirme mas me deje envolver por morfeo y me quede dormida profundamente
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 12:35 pm

Me desperte miré el reloj y ya pasarón dos horas de que nos quedamos dormidos... los dos la mire sonriendo y la beseé suavemente en sus dulces labios para ver si se despertaba.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 12:39 pm

Me habia quedado dormida profundamente hasta que senti como me movia y luego unos labios en los mios, abri lentamente los ojos me sentia todavia muy cansada, pero vi que Kyle era quien me estaba besando - mmmm Kyle que paso? - pregunte confundida y medio dormida todavia.
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 12:41 pm

Hice una sonrisa parecía que ubiera estado enestesiada... al despertase - Te quedaste dormida al igual que yo tranquila todo esta bien - Dije levantandome sonriendo.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 1:12 pm

mmmm - mustie - Nos quedamos dormidos ? - pregunte algo somnolienta pero sorprendida, pues todavia no me acababa de despertar, es ams mi cuerpo segui pidiendo descanso, y empezo a doloerme la cabeza cuando hice el esfuerzo de despertarme por completo
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 4:09 pm

Sí me quede mirando la puerta y me dormi - Dije sonriendola me preocupe su reacción, mi cuerpo seguía cansado pero lo sabía disumular aun que ella no.. y le dije - ¿Te pasa algo? - Pregunté preocupado.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 4:18 pm

Sonrei cuando el se preocupo por mi y se sento a mi lado pues se habia parado a estirarse un poco para despegarse - No es nada, solo que me empezo a doler la cabeza un poco - Conteste con sinceridad y amabilidad aunque le menti un poco pues me dolia bastante la cabeza no solo un poco, sentia como me pulzaba - No te preocupes estoy bien - Dije disimulando un poco mejor mi malestar - Y tu como estas? -Pregunte tratando de que mi cabeza pusiera atencion a lo que me decia y dejara de doler
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 4:29 pm

No me pasa nada Jasmine simplemente ando cansado de todo un poco - Dije un poco serio de lo normal... cosa que la cabeza me pesaba demasiado con tantas ralladas.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 5:19 pm

Me preocupe cuando me dijo que le dolia la cabeza y dejando a un lado mi dolr me pare para dirijirme a la cosina - Deja te traigo un par de pastillas para el dolor de cabeza - Le diej tratando de sonreir pues sabia que a mi no me hacian mucho efecto las pastillas desde que utilizaba la magia.
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 5:30 pm

Como quieras no me movere de aquí aún asi no me aran efecto... - Me calle al decir eso... sabía porque no me arian efecto...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 5:40 pm

Estaba por llegar a la cocina cuando escuche su respuesta asi que me devolvi para cuestionarle lo que me acababa decier - Bien me puedes decir porque no te haran efecto las pastillas - pregunte mientras cerraba los ojos, mi cabeza me estaba matando y me sentia mareada
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 5:43 pm

Me intente matar con 11 pastillas despues de lo que paso con mis padres... años atrás - Vi que no estaba mal así que no dude en preguntar - ¿Estas bien? Me estas precupando - Dije cogiendola de la cintura
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 5:57 pm

Estuve a punto de caer al piso a causa del mareo y el dolor que sentia cuando Kyle me tomo por la cintura impidiendo que cayera y me pregunto que si me encontraba bien, cerre los ojos fuertemente y luego los abri para poder ver si asi podia hablar - Si estoy bien, ya te dije que es solo un simple dolor de cabeza - menti para que no se preocupara - Puedes soltarme de verdad estoy bien - le dije, cuando él me solto y me diriji hacia el sillon empece a ver todo negro y no supe que paso...
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 6:01 pm

Fui al salón sabía que me mentia así que no dude en volverla a cojer... de la cintura para ir juntos a la cocina no me fiaba de su "si estoy bien es un simple dolor de cabeza" - Bueno aun así te acompañare - Dije ya cogiendola de la cintura.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 6:16 pm

Todo seguia negro senti como volvia a estar entre los brazos de Kyle pero no lograba disternir nada mas, la cabeza me latia con fuerza y si intentaba abrir los ojos me daban fuertes plusadas.

Paso un momento y abri los ojos, me seguia doliendo pero no queria preocupar mas a Kyle de lo que ya estaba - No te preocupes por mi es una simple migraña - dije con los ojos entrecerrados, él me miro suspicazmente y yo trate de sonreile, pero no pude porque nuevamente todo se volvio negro senti como mi cuerpo dejaba de responderme y perdi todo asibo de conocimiento..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Lun Mar 08, 2010 3:28 am

Vamos no me mientas más -

Dije un poco asustado lo más minimo que podría hacer es tumbarla nuevamente en el sofá -

Tranquila tumbate aquí voy abuscar un paño mojado y un cubo de agua

- Dije tranquilo y sonriendole mientras que ella seguía con los ojos entre cerrados. -

¿Estaras bien? No te muevas asta que yo no llegue, voy a la cocina no tardo -

Dije dandole un pequeño beso sueave y corri asta la cocina en busca de un paño y un cubo de agua fría, llene me fui directo a salón nuevamente. Vi que aun estaba allí me acerque suavemente, la susurré -

Ya estoy aquí pequeña -

Mientras tenía mi paño en la mano ya medio seco y se lo puse en la frente mientras que yo le acariciaba el liso suave pelo negro que tenía mientras que estaba arrodillado en el suelo. Esperando aque contestase.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 09, 2010 12:35 pm

No se por cuanto tiempo estuve inconsiente, pudieron ser minutos o horas estaba realemente confundida - Que paso? - Pregunte alterada cuando abri los ojos y vi a Kyle a mi lado
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 09, 2010 1:15 pm

Miré como se asusto y podía notar que estaba... surfurada, mi remedio era que se calmara -

Nada... tranquila te pondrás bien - Dije sonriendola y tranquilo, no era plan que se alterada ya que estubo como una hora inconciente... la mire y suspiré -

Estado cuidantote, has estado inconciente durante una hora... -
Dije aun poniendole el paño encima de la frente ya que todavia segia con un peli de fiebre -

Pero... tú tranquila no me ire de tu lado. - Sonrei nuevmante.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Jasmine Lioncourt Sáb Mar 27, 2010 9:36 pm

Me quede callada mientras me explicaba que estuve inconsiente una hora, no lo podia creer estaba muy confundida, todavia veia algo burroso y por alguna razon sentia demaciado frio - Lo siento por preocuparte... no deberias hacerlo - Dije un tanto confundida cerrando los ojos nuevamente pues veia algo pañoso - Estoy bien es solo que nunca habia empleado tanta magia en tan poco tiempo - Conteste, y era verdad primero lo habia ido a buscar, luego detenido a Jane y ensima habia conjuradi un hechizo bastante poderso para que pudiera sacarnos a los dos de ese lugar... debia ser todo esto lo que me tenia tan ecsausta...
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 28, 2010 2:04 pm

"lo siento por preocuparte, no deberías?" Aún que no quisierá lo habría echo igualmente... no se porque pero me daba la impresión que le estaba estorbando, pero me daba igual - Tú tranquila por mucho que me digas que no te cuide yo estaré empeñado en que debo hacer lo correcto, y es no dejarte en este estado - Dije mientras que estaba en el sofá y yo arrodillado mientras que le ponía el simple trapo en la cabeza humedecido - Así que no me vuelvas a repetir que no debería hacerlo - Dije un poco tenso, porque me sonaba que le estaba estorbando sí fuese así... me daría igual.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapando de Jane - Página 2 Empty Re: Escapando de Jane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.