Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Escapada... (Jasmine Lioncourt) EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Escapada... (Jasmine Lioncourt) Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Escapada... (Jasmine Lioncourt)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 2:12 pm

Estaba harto de Froks así que me fui hacía san francisco para relajarme un poquito y despejarme de mi hermano Eric.. no quería encontrarme a nadie en especial o quizás si... pero me daba igual si era Jasmine o otra persona, pero bueno... era lógico que cuando me pillaba vacaciones era para estar un poco solo y relajarme aun que mi mente seguía cabreado por la reunión que tube con Jane y apareció Jasmine allí, si no fuera por ella... no estaría vivo.. seguia caminando hasta encontrame un banco solitario, no lo dude ni dos veces y me sente allí al ver el precioso lago largo ... mientras que veia a gente pasar.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Miér Mar 03, 2010 2:25 pm

Estaba pensando en Kyle y en el encuentro que tuvimos con Jane y en el porque el hechizo de invocasion me llevaba a el y no lo traia a el conmigo, eso era algo que me tenia cabreada pues solo con él me pasaba eso.

Agarre el mapa y el pendulo y lo busque, queria hablar con él, la verdad era que las cosas antes de la escapada de Jane se habia puesto un poco mas serias entre nosotros... Nuevamente fui hacia el libro de las sombras y busque el hechizo lo dije y como era de esperarse me llevo con él.

Al parecer habia llegado a un parque un poco solitario y lejos de la vista de los humanos "tipico de Kyle" pense, y me acerque con él. -Hola espero no te moleste que este aqui - dije acercandome un poco mas a donde estaba y saludandolo
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 2:29 pm

Me sobre salte... del susto que me dio, porque estaba despistado, mire y era Jasmine, como no... la que tenía en mente siempre y cada vez aparecía la mire sonriendo - No ningun problam sera un placer que estes conmigo - Dije sonriendola. - ¿Qué haces aquí? - Pregunte, sonriendola.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Miér Mar 03, 2010 2:33 pm

Me acerque sentandome junto a el y quedando a su lado - te estaba buscando - conteste sinceramente encogiendo mis hombros y volteandolo a ver, me sentia mucho mas desenvuelta cuando solo estaba él conmigo que cuando habia mas gente
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 2:37 pm

La sonrei al escuchar que me estaba buscando. - ¿Y porqué una chica como tú busca a un chico como yo? - Pregunte.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Miér Mar 03, 2010 2:40 pm

Escuche su pregunta y entrelaze nuestras manos - Porque he estado pensando mucho en lo que paso cuando nos enfrentamos a Jane... y veras, quiziera saber si es verdad lo que me dijiste que sentias por mi o solo lo dijiste porque estuvimos a punto de morir - Conteste desviando mi mirada posandola en nuestras manos
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 2:42 pm

Lo dije de verdad y no era ninguna simple broma en la cual "estubimos apunto de morir" cosa que sentí en mi corazón que te quería de verdad - Dije congiendola de la mano suspiré y segi - Pero no se si tú... - Me calle.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 6:03 pm

Me quede escuchando.. cuando el dejo su frase incolclusa baje la mirada - Kyle... yo.. a mi tambien me gustas pero.. - empece a decir algo dudativa y con cierto miedo - Pero vos sos un cazador y yo una bruja, algo con lo que debes acabar - señale tristemente - Yo.. yo no creeo que esto este bien.. no creeo que esto pueda ser posible ni que sea correcto.. - Añadi con semblante melancolico, hacia mucho que nadie despertaba en mi los sentimientos que Kyle despertaba y que el fuese cazador lo dejaba bastante inalcanzable..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 6:09 pm

¡¿Qué más da ... si era cazador?! Pensé y grite en silencio... mientras que la miraba y le agarre de la barbilla - Me da igual que yo sea cazador, tú has cambiado mi forma de ser tan frío... e irritante - Dije mirandola fijamente a los ojos - Ojala te ubiera conocido antes... por ser tan frío ... he discutido muchas veces por mi hermano y no me gusta discutir con él cuando tiene mucha razón de que hay seré sobrenaturales que deben sobrevivir, como tú - Acabe apollando la cabeza hacía atrás del banco que estaba sentado... Mientras sabía que ella me miraba.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 6:34 pm

Me quede observandolo, esto me estaba doliendo pero lo que habia dicho era verdad, que nosotros estuviesemos juntos iba en contra de la naturaleza de ambos no solo de él - Yo.. yo agradezco tus palabras Kyle, de verdad lo hago, pero piensalo.. que estemos juntos va en contra de la naturaleza de ambos, tu nasiste con la mision de cazar seres sobrenaturales y yo soy uno de ellos... - dije mirando nuestras manos entrelazadas - Yo se que tu opinion de la "caza" de seres ha cambiado... pero por cuanto tiempo Kyle? - pregunte mirando a la nada - Cuanto tiempo crees que podamos estar juntos sin meternos en un verdadero problema... sin que nuestras "misiones" - dije recalcando la ultima palabra - intervengan en lo que sentimos por él otro... Kyle somos enemigos naturales... como los vampiros de los lobos - susurre poniendo un ejemplo simple pero claro
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 6:41 pm

Suspiré... no sabía que decirle para que entrara en razón que no me importaba nada... - Me da igual - Murmuré mirando a la nada... - Lo podríamos... - Me calle... y volví a suspirar - ¿Intentar? - Pregunté finalmente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 6:46 pm

Yo no sabia que decir ante su pregunta... tenia miedo de acabar haciendole daño, de acabar haciendonos deño ambos .. - Yo.. yo no se Kyle.. yo - Me calle, pues la voz se me corto mis lagrimas me traicionaron empezando a salir de mis ojos y rodar por mi rostro..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 6:53 pm

Miré como estaba apunto de llorar.. de echo estaba llorando... la mire... triste y le seque las lágimas - Piensatelo... te estaré esperando - Dije sonriendole.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 6:57 pm

Volltie mi rostro no me gustaba que me vieran llorar por alguna razon me hacian sentir debil y vulnerable - No ... no es eso Kyle... es solo que temo hacete dalo o que me lo hagas... yo no quiero que algunos de nosotros salga lastimado por esto - Dije en un vano intento por controlar mi voz y que mis lagrimas dejaran de salir... pues no pude evitar seguir llorando y que mi voz se fuese quebrando ante cada palabra
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:00 pm

La abrazé fuerte... no me gustaba ver a gente llorar... me sentia culpable de que siempre se echaran a llorar por mi culpa... - Tranquilizate no te aria daño si te lo hiciera no me lo perdonaria - Dije abrazandola mientras sentia que lloraba... Y me abrazaba fuerte cada vez...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:04 pm

Lo abraze fuertemente mientra él intentaba consolarme, pero sentia como parte de mi coraza, de mi escudo que me hacia fuerte se iba quebrando y no podia dejar de llorar lo unico que pude hacer fue esconder mi rostro en su pecho y seguir abrazandolo mas fuerte - Mi temor es que mas que tu me hagas daño a mi yo temo hacerte daño ... - dije entrecortadamente sin sacar mi cara se su pecho ni soltar su abrazo.. al contrario lo estaba intensificando
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:08 pm

Sentía como me abrazaba fuerte mientras ella escondía su rostro en mi pecho... no pude controlarme al decirle - Te quiero.. - Dije abrazandola fuerte mientras que ella seguia abrazandome y escuche lo que dijo.. - ¿porqué me arias daño? Los dos sentimos lo que sentimos y eso nadie lo puede dudar... - Pregunte y exclamé.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:13 pm

- Yo... Se me cerro la voz, no sabia que contestar pues lo que Kyle me decia era verdad pero mi ser le veia tantos problemas... - Te causare demaciados problemas con los demas cazadores... yo no puedo permitir que interrumpas tu mision por mi - Dije calmando un poco mi voz pero sin lograrlo por completo, segia abrazandolo y mi rostro acomodado en su pecho, estar asi me hacia sentirme menos expuesta ante la vulnerabilidad que estaba sintiendo
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:17 pm

Con el único que tendría problemas sería con mi hermano .. pero dudo que se ponga en medio, ya que es él que m esta enseñando que no todos los sobrenaturales eran malos y deven ser destruidos... - Me calle y suspiré mientras que seguía abrazandola... - Y si hay algun problema lo podremos solucionas de eso no te preocupes y con mi hermano menos... te respestará. - Dije tranquilo.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:21 pm

Al escucharlo me senti un poco mas tranquila pero el miedo no desaparecia del todo, pues no lo ultimo que queria era que se enfrentara con su hermano por mi culpa, eso era algo que no me gustaria ocasionar - Seguro - pregunte timidamente despegando mi rostro de su pecho por primera vez en buen rato mirandolo a los ojos, sania que los mios debian estar hinchados y rojos asi como corrido el maquillaje pero me sentia con el deber de darle la cara ante una pregunta tan importante como lo era la opinion de su hermano..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:25 pm

Seguro, se como es él - Dije tranquilo mientra que le quitaba un poco de maquillaje que se le había corrido.. de tanto llanto - Así que tranquila, mi hermano es liberal. - Sonrei.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:29 pm

Me senti un poco mas tranquila ante su respuesta y su carisa para quitarme el maquillaje corrido - Pero y katherine? - Pregunte con miedo en mi voz por la reaccion de mi hermana - Yo no se que pueda llegar a opinar ella de nuestra relacion..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:32 pm

Bueno... tú opinale de lo nuestro, intenta hablar con ella tranquilamente - Dije sonriendole - Pero... igualmente si no me acepta estaré contigo. - Sonrei nuevamente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:37 pm

Me acomode poniendome frente a él a escasos centimietros - Esto quiere decir... que... Empece a decir insegura.. pues no sabia exactamente que queria decir esto, de lo que estaba segura era de lo que sentia por él y que cada minuto que pasaba se hacia mas intenso..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Vie Mar 05, 2010 7:40 pm

Sí esto quiere decir que.. - Me calle... y supiré - tengo que preguntarte una pregunta - volvi a suspirar - ¿Quieres salir conmigo? - Pregunté abrazandole. No sabría su respuesta.. ya que estaba llorando de miedo antes y me daba miedo preguntar, pero aún así ... no dude en acerlo no perdia nada igualmente segiría siendo su mejor amigo.. hace mucho tiempo que nos conocemos... y ya la empecé a querer.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.