Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 268 durante el Jue Nov 21, 2024 1:43 am
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Intentando Cazar... (Libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Intentando Cazar... (Libre) - Página 2 Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 10:21 am

Bostecé sonoramente, llegó una chica a la que no conocía de nada y se puso a...¿era su novio?, ¡oh!, por favor... que hay público. Resoplé y aprovechando que estaban...ocupados, maté al humano con mi don. El pobre debió de furir mucho al morir-gracias misteriosa desconocida, gracias a ti por distraer al cazador he podido matar la humano
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 10:24 am

imbécil!!! que cojones le has echo!? - chille de rabia... mientras intente separarme de Jasmine para ir hacia ella, pero se cruzo su hermana - Mierda! - Grite de rabia...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 10:28 am

-¿Te he cabreado?...vale...¿qué me harás?-puse ojitos inocentes y haciendo pucheros, pero...todo falso, se me daba muy bien mentir
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 10:34 am

Hostia puta! - Chille de rabia... no podía ir hacia ella temía por las dos hermanas que tenía al lado mia.. solo tube que contener mi rabia... - ¿Te divierte torturando a humanos que pasan por aquí verdad? - Pregunte... de mientras que saque mi nabaja afilada... por si se acercaba a mí. Y estar preparado.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 10:37 am

-Básicamente...-me hice la pensativa durante unos momentos, pero bien sabía la respuesta-sí, pero no sólo los que pasan por aquí...prefiero más a los franceses...su sangre es más dulce, y los americanos sirven para torturarlos o matarlos, depende de cada caso
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 10:40 am

zorra... pensé era ella quién mato a mis padres... así que no dude en preguntarle - ¿! Eras tú que un 13 de octubre estubo en mi casa y mato a mis padres?! Constesta! - Grite de dolor.. casi a punto de estallar mis lágrimas.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 10:45 am

-¿Tu padre era...moreno, ojos azules y pelo por la mitad? y...¿tu madre rubia, ojos marrones, verdad?-pensé durante unos segundos y dije fría y calculadora-sí, eran cazadores, igual, y yo tenía que hacer una misión...osea, matarlos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 12:21 pm

zorra... pensé mi rabia seguia en mi.. pero la podía controlar - Me pareze una estúpidez... que turtureis a un pobre humano que se pierda.. por volterra. - Comente frío
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 12:27 pm

-No se perdió...éste humano exactamente escuchó una conversaciñon privada y sabe el secreto de nuestra existencia, por tanto, debe morir, tortura previa por...cotilla-me mordí el labio inferior y sonreí sádicamente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Jasmine Lioncourt Miér Mar 03, 2010 12:31 pm

Me habia quedado callada soprendida por las palabras de Kyle, yo ignoraba por completo que presisamente esta vampira habia sido la que mato a sus padres...

Saber esto me molesto mucho, pero tenia la mente mucho mas fria que Kyle y sabia que era sumamente peligroso enfrentarse a ella sobre todo si queriamos salir vivos de este enfrentamiento, asi que me acerque a él con cautela posisionandome a su lado - Kyle porfavor tanquilizate, sabes que ella es peligrosa, asi que calmate - le dije en un tono frio y calculador dejando atras todo juego que hayamos tenido.
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 12:34 pm

Me da igual lo peligrosa que sea... por su culpa no tengo padres! - Dije mosqueadissimo.. mientras sentia la mano de Jasmine... apretandome que no fuera hacía ella - ¿Sabes? Pronto tendrás tu medecido Jane.. - Dije aún más cabreado de lo normal.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 12:37 pm

Reí sonoramente-tenemos algo en común, yo tampoco tengo padres-me crucé de brazos y les miré a ambos, enamorados...¡qué pérdida de tiempo!-las veces que he oído éso...y las pocas o ninguna ves que me han dado mi merecido
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Jasmine Lioncourt Miér Mar 03, 2010 12:37 pm

Aprete aun mas la mano de Kyle, estaba muy alterado, y eso estaba consigiendo que yo me desesperara - Kyle o te tranquilizas por las buenas o por las malas.. ¿quieres que todos acabemos muertos por un arranque de insensates tuyo? - pregunte tratando de acerlo entrar en razon
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 12:42 pm

Sí, mi padre era moreno ojos azules y pelo por la mitad, y sí mi madre era rubia y con ojos marrones! - Dije cabreado, y pensando cabrona la mataré! no me di cuenta que Jasmine me había "amenezado" - Me tranquilizo si ella me deja en paz ...-Dije frio
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jasmine Lioncourt Miér Mar 03, 2010 12:45 pm

Kyle estaba logrando cabrearme feo... no me gustaba que alguen me ignorase y menos si estaba arriesgando mi vida por esa persona - Pues tu sabras si me haces caso o no, pero te lo advierto si sigues asi esto acabara muy mal - Dije y voltee a ver a Jane
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 12:45 pm

-Eran tan...buenas personas...me suplicaon que no les matara, pero le di el favor a tu madre de morir primero y delante de tu padre, que se tapó los ojos...¡am no!, no pudo, estaba encadenado-reí angelicalmente, la peor de las torturas es ver morir a tu amado
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Miér Mar 03, 2010 12:53 pm

Imbécil!!! Como pudiste!! como pudiste!! No tienes sangre fria ni corazón..!!- Chille.. arrodillandome al escuchar lo que dijo conteste a Jasmine - Jasmine perdoname pero llego mi hora de devolver mi alma... - Murmuré
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 03, 2010 12:59 pm

-Tengo el corazón seco...y en vez de correrme sangre me corre ponzoña, parece triste, pero no lo es, ya no te podrán dar la paga del fin de semana-torcí media sonrisa de placer, diafrutaba el viendole sufrir
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Jue Mar 04, 2010 10:12 am

Pensé ¿Qué cojones digo? Totalmente estaba asustado pero no se menotaba... de lo frío que estaba frente a ella no me hacia gracia... conversar con un vampiro de ese tipo... mire a Jasmine que estaba callada sin saber que decir - Sabes que te mataré pero no será hoy - Dije miré a Jasmine.. - Jasmine puedes hacer el echizo de irnos? - Pregunte
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mar 04, 2010 10:15 am

-Mejor dicho...no será nunca-dije con mucho orgullo-he matado a muchos cazadores y lo volvería a hacer con mucho gusto-esbocé una sonrisa cruel-sólo los cobardes huyen
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Jue Mar 04, 2010 10:17 am

Sonrei - No soy cobarde ni mucho menos pero no quiero que muera nadie más por mi culpa - Exclamé - Siento dejarte así con las ganas de matarme - Exclame fríamente con una sonrisa.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mar 04, 2010 10:21 am

-Sí, ya fue suficiente que murieran tus padres y este humano, demasiada carga de conciencia paa ti, ¿no?, ¡qué impotencia! el no poder ayudar a tus padres ni a este hombre-¿viviría con esto en la conciencia?, seguramente soñaría con la muerte de sus padres-tengo todo le tiempo del mundo para hacerlo, y los medios para ejecutarlo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Jue Mar 04, 2010 10:24 am

Maldita zorra!!! Pensé... puñeteros vampiros... que no tienen corazón... normal estan tan muertos que ni sienten eso - No tengo pesadillas - Dije fríamente - El único que aun tiene pesadillas por desgracia es mi hermano que quizás se salbo y a saber como... - Exclame fríamente - Pero creo que ya esta recuperado del todo.. - Dije mirandola mal.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mar 04, 2010 10:27 am

-Tu hermanito...-me quedé pensativa durante unos segundos, creo que era más pequeño que él-es menor que tú...¿y aún tiene pesadillas?, ¡guay!, le haré una visita y entonces yo seré su nueva pesadilla
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Kyle Shaw Jue Mar 04, 2010 10:35 am

Maldita ZO...! volví a pensar... ¿Tocará a mi hermano? No por encima de mi puto cadáver... - No lo arás mientras que yo lo proteja o tenga aquién nos proteja! - Dije en un tono gritón - Ten cuidado de tu espalda Jane... - Murmuré ¿Matará a mi propio hermano? No será capaz... mientras que yo este vivo y presente... Pensé mirandola... Mientras que Jasmine aun segia ausente... al lado mio sin saber que hacer.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente