Nombre: Kyle Shaw
Raza: (( vampiro, licántropo, humano, hechicera, cazador, neófito)): Cazador
Apariencia física: Pelo rubio, ojos azules, piel ni blanca ni morena normal, mido 1'80, tengo más fuerza que un humano normal...
Caracteristicas psicológicas: Carácter experimentado y frío.
Otros: ((Poder, pertenencias, lo que se os ocurra)): No tengo, pero tengo armas, y muy afiliadas que con un simple rajado puedo hacer sangrar a un vampiro o otro ser vivo sobrenatural
Historia: (de más de 5 líneas, por favor): Soy cazador muy experimentado y frío, siempre he segido las pautas que me marcó mi padre por lo contrario de mi hermano así pues, de mayor sigui con "el negocio familiar" (Mi padre y Mi madre fueron esperimentados cazadores, ambos muertos por Jane Vulturi, por mandato de Aro. Pienso que toda criatura sobrenatural debe ser eliminada, porque no hay ninguna criatura buena, sin embargo, la compañía de mi hermano, me hará ver que eso no es siempre cierto.
Hace poco conocí a Jasmine Lioncourt y me enamoré perdidamente de ella. Ésto hizo que mi carácter cambiase un poco y piense que casi todas las criaturas sobrenaturales han de ser eliminadas. Odio a los Vulturis, en especial a JANE, quien juró vengar a sus padres muertos por ella.
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~