Hacía unos días que me paseaba por las tierras de los Cullen sin saber qué hacer. Aro me había mandado allí para vigilarlos, aunque yo no fuera la más adecuada para hacerlo...
Pero como la mayoría de la guardia Vulturi tiene deberes más importantes a cumplir, yo era la única que por ahora no tenía otro trabajo que ese.
Esa noche me harté de vagabundear por los bosques y decidí ir a dar un paseo por Port Angeles en busca de alguna presa de la que alimentarme.
Mientras andaba por una de las calles comerciales, me encontré ni más ni menos que con Bella Cullen, a la que la realeza Vulturi quería como parte de su guardia.
La vi mirando unos escaparates, cosa que me sorprendió, ya que tenía entendido que ir de compras no era su mayor afición precisamente.
Entonces se giró para mirarme y yo la saludé cortesmente con una inclinación de cabeza. No tenía nada contra ella mientras no hiciera ninguna tontería.
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~