Nombre:Didyme Catalina Volturi
Raza: Vampiro
Apariencia física:Cabello rubio oscuro, ojos rojos o negros, piel blanca como la nieve, delgada, con la cara redonda, normalmente sonriendo o tranquila,
Caracteristicas psicológicas:Amable, impaciente, algo infantil, dulce, compadecida
Otros:
Poder: Aura de Felicidad
Pertenencias
Auto: Jaguar xj
- Spoiler:
Anillo:
- Spoiler:
Dato: Sera la primera en salir corriendo si algo sale mal.
de muerde el labio inferior si algo le preocupa o no le gusta.
le tiene miedo al fuego
y tiene un perro de mascota encerrado en su habitación
Historia: (de más de 5 líneas, por favor)Mi historia inicia con la muerte de mi hermano mayor, Aro, una noche desaparecio y no dejo rastro de su paradero, todos pensaron que lo habian matado para robarlo, mi padere estuvo durante meses furioso por que habian matado a su primogenito yo pase todo un año de luto, al año le pidieron mi mano en matrimonio un amigo mio de la infancia suplique hasta el cansancio porque dijera que no, ante eso y que no queria perder otro hijo mi padre les pidio tiempo de luto, en realidad no era el unico habian varios queriendo ese mismo titulo, no me interesaba ninguno, no por el luto, sino por que ninguno me agradaba, un poco mas del quinto año de que Aro murio, me hagia quedado sola en mi casa, oi ruido y pense que se habian metido a robar, pero no me dio tiempo de salir corriendo cuando lo vi al pie de mi cama, me alegre mucho de verlo de nuevo, hasta que me di cuenta que algo estaba mal, era el pero estaba diferente, tenia los ojos los tenia rojos y estaba demaciado palido, me asuste pero me tomo de los hombros, y me pregunto que si creia en vampiros, no pude hacer otra cosa mas que reirme, asi que se acerco lentamente y me mordio el cuello (supongo que si me preguntara eso ahora me reiria otra vez), cuatro años despues, se me declaro Marco y lo demas es historia
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand
» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand
» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna
» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale
» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire
» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen
» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez
» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~