Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 268 durante el Jue Nov 21, 2024 1:43 am
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Haciando mi recorrida ..libre

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 Empty Re: Haciando mi recorrida ..libre

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mar 29, 2010 10:10 am

-¡Corin, a ese ritmo no cazarás ni a un viejito con garrote!-le grité mientras corría cada vez más rápido
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Haciando mi recorrida ..libre - Página 2 Empty Re: Haciando mi recorrida ..libre

Mensaje por Corin Vulturi Lun Mar 29, 2010 10:18 am

a tu paso no alcanzarias ni a un bebe recien nacido jane- rei mientras pasaba a mi hermana, si que sabiamos correr todos, pude divisar a alec que me llevaba un poco de ventaja, y empeze a rastrear a un humano, si mis hermanos lo sentian igual que yo, entonces debia apresurarme
Corin Vulturi
Corin Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun Mar 29, 2010 1:12 pm

Ya tenia a mi humano suculento ..lo divice que estaba con su madre camiando a estas horas hacia su casa de seguro
me escabulli y de un movimiento le arreabate al niño ,los gritos del niños se hicieron presente genial ,dije eso es musica para mi oidos
salte a lo alto de una casa desde el techo miraba como mis hermanas y chelsea se habian unido a este juego
En fin ,mire al niño y le clave mis colmillos mientras que le subcionaba su sangre ,era fresca joven,
era la sensacion mas placentera
,disfrute cada gota en mi boca de ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mar 30, 2010 4:40 am

Mi hermana Corin me pasó, pero yo me desvié a velocidad vampírica hacia la izquierda, había rastreado a un humano. Me metí en una oscurra callejuela que desbocaba en una zona de paseo, era como una especie de parque y vi a una chica de unos 20 años que iba con su novio de...también unos 20 años, sin parar de correr usé mi don contra la chica que calló al suelo repentinamente, con un dolor insufrible. Reí sádicamente y a velocidad vampírica la agarré de donde estaba y mientars iba corriendo bebí toda su sangre dejándola seca. Luego me di media vuelta sin parar de correr, el novio aún no se había dado cuenta de que le faltaba su novia, de nuevo usé mi don contra él, le recogí del suelo y bebí su sangre. Me paré en seco y miré hacia un tejado, divisé allí a mi hermano y le dije-¿sólo llevas uno?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Alec Vulturi Mar Mar 30, 2010 10:44 am

Termine con el resto y fui a buscar mas sangre humana odiaba cuando se hacia la superior
Entre en una casa de familia ,habia por lo menos 7 personas
un matrimonio y sus hijos ,fui masacrando y bebindo la sangre de de los padres de los niños
de un movimiento los desgolle,mientras que sus cuerpos yacian en el suelo
utilice mi poder con los niños dejandolo en la aterna oscuridad ,y lentamente fui matando a uno por uno disfrutando de ese rico exilir ,mientras que cada gota jugoseaba en mis labios
Bebi de todos y sali en busca de mas ,la noche aun no termianba
corri raestrando a mis hermanas ..
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mar 31, 2010 12:46 am

me encontraba compitiendo contra alec , jane y corin a ver kien ganaba a el humano mas suculento corri hasta ver ke adentro de una vivienda se encontraba alec acabando con una familia entera lo vi y le dije - ke pasa alec solo eso tienes para ganar yo acabare con mas en menos tiempo jajajajaja sera facil acabar con ustedes si siguen asi de lentosy luego sali de ahi mas rapido de lo normal para buskar kon kien saciar mi sed y tambien kien seria mi trofeo despues de ganar
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 31, 2010 4:54 am

-Mmmm, un parbulario-murmuré, mientras me dirigía a velocidad vampírica hacia una guardería. A mí, no me ganarían.
Entré en la guardería y allí estaban, niños, niñas peuqeñas, cuya sangre es siempre dulce y da muchísima energía. Me quité la capucha, haciendo que mi piel reluciera-¡ups!, lo siento, habaéis visto algo que no deberíais haber visto, ¿la pena?, muerte-dicho ésto, comencé a usar mi don contra aquellos niños, unos cuantos murieron al instante, otros agonizaron con el terrible dolor, pero todos calleron-una pena que no crezca-sonreí y empecé a beber la sangre de cada uno de los niños
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Alec Vulturi Miér Mar 31, 2010 10:50 am

Las mire mientras que fuia un lugar mas donde podria saciar mi sed
Entre a un hospital ,donde me dirije a la sala de pedia tria ,donde alli habria niños indefensos
Comence por romperles el cuelloa uno por uno cuando ,fueroin sacados de sus sueños ,los mordi con tantas ansias ,que su sangre me daba tanta vitalidad ,asi fui masacarando y matandoa todos los que estaban ahi ,con mi velocidad nadie se iva a escapar
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Vie Abr 02, 2010 8:57 am

Bostecé sonoramente, me estaba aburriendo, y mucho. Mataría a los humanos, pero no beberé su sangre, estaba llena, además, ya no perderé más tiempo bebiendo sangre, tiempo que se puede aprovechar matando a mucha más gente.
Me dirigí hacia un orfanato, allí seguro que habría niños. Abrí la puerta de una patada y todos, niños y cuidadores salieron corriendo, ¿por qué se esforzaban tanto?, al final les cogería. Corrí a velocidad vampírica detrás de ellos y todos y cada uno de ellos terminaron muriendo
-¿A ver quién me vence?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Alec Vulturi Vie Abr 02, 2010 12:07 pm

Esto comenzaba a aburrime era demaciado facil..esto para mi
asi que fui a buscar a mi hermana que estaba en un orfanato
entre y el olor a sangre se hizo presente
en todos lados ,la mire cuando
Termianaba de matar a una niña pequeña ,ya has terminado pregunte frio,mientras que la miraba
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Corin Vulturi Vie Abr 02, 2010 2:59 pm

podia darme cuenta que mis hermanos mataban y mataban, bebian mas y mas sangre, que desperdicio de alimento, crios que no llegaran a crecer y menos comida para el futuro, pero no importaba los humanos tenian el don de reproducirse como conejos, iba adelante y encontre un gimnasio, adentro habian jovenes de ambos sexos, todos saludables y algunos no tanto, el promedio no pasaba de los 25 años, use mi don para que nadie pudiera salir del lugar y rapidamente fui matando y bebiendo la sangre de muchos y los gorditos, con ellos solo me diverti un poco.

sali en busca de mis hermanos o de mas presas
Corin Vulturi
Corin Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Jue Abr 08, 2010 9:48 am

Noté un olor familiar, era el de mi hermano Alec, me di media vuelta sonriente y luego miré a los cadáveres que allí había. Me encojí de hombros y dije-sí, yo creo que aguantaré hasta...dentro de 6 días, luego iremos a Forks, haremos una matanza, ¿qué te parece?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Alec Vulturi Jue Abr 08, 2010 9:49 am

Escuche lo de la matanza
Jane puedes creer que aun no se me va la frustraccion con esto ,me siento reprimido quiero algo grande estas muerte no se compara con torturar a un cullen- confese mientras que la mire
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Jue Abr 08, 2010 10:08 am

-Tienes razón hermano-miré hacia arriba y pensé durante unos minutos-tal vez si...vamos a Forks, ponemos una prueva falsa de que los Cullens han cometido una falta grave a las normas y se les inculpa...torturaremos a todos los Cullens y encima mataremos a algunos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Alec Vulturi Jue Abr 08, 2010 10:16 am

Ves hermana eso me gusta mas ,sabes como hacerme sentir bien
torturando a esa peste que siempre nos deja mal parados a nosotros
porque no les hacemos una visita a la gente de forks ,admiti
me gusta la idea
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 13, 2010 11:02 am

-¿A qué esperamos?, me muero de ganas por ver su cara de sufrimiento...y también ver a ese cazador, hace tiempo que no le torturo emocionalmente-reí sádicamente y me dirigí hacia las murallas de Volterra

OFF: Abres tú o yo abro?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Alec Vulturi Mar Abr 13, 2010 6:06 pm

La segui con una gran sonrisa de malicia en mi rostro disfrutaba ,torturar a los cazadores...

of:abres?
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Miér Abr 14, 2010 10:46 am

Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2