Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre)

2 participantes

Ir abajo

Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) Empty Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre)

Mensaje por Jessica Shaw Miér Abr 14, 2010 3:18 pm

*Había quedado con Kyle en la plaza de San Marcos, siempre quise venir a Italia, y me parece que esta vez íbamos a hacer una primera aproximación a las líneas enemigas. Tenía el móvil encendido para avisarles por si pasaba algo. Otra vez iba armada, con la ballesta esta vez en el bolso. Estaba dispuesta a pasar un buen rato hasta que mis hermanos llegasen.*


Última edición por Jessica Shaw el Vie Abr 16, 2010 6:02 am, editado 1 vez
Jessica Shaw
Jessica Shaw

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) Empty Re: Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre)

Mensaje por caius vulturi Miér Abr 14, 2010 3:28 pm

- algo sabia de un clan de cazadores que andava por los alrederores del la plaza san marcos y yo habia mandado a vijilar el castillo pero aun no sabiamos de que se tratava
caius vulturi
caius vulturi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) Empty Re: Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre)

Mensaje por Jessica Shaw Jue Abr 15, 2010 10:42 am

*Me senté en un banco de la plaza, disfrutando del paisaje y de un momento de calma, que lo echaba de menos. Ajena a quer mi paz se iba a ir muy pronto.*
Jessica Shaw
Jessica Shaw

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre) Empty Re: Perdida en terreno enemigo (Caius Vulturi, Kyle + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.