Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 4:28 pm.
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es sukumi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Afhrodite Lafont

Ir abajo

Afhrodite Lafont

Mensaje por Afhrodite Lafont el Dom Mar 07, 2010 4:07 pm

Nombre: Afhrodite Lafont

Raza: vampiro (nómada)

Apariencia física: Alta, resalta por su gran belleza, su cabello es de color caoba casi café, piel blanca pálida, ojos café rojizo, complección delgada. 

Caracteristicas psicológicas: sanguinaria, sabe seducir a sus presas, es demaciado elitista lo que la caracteriza de entre todas las vampiresas 

Otros:
 Personalidad: Sobervia.

Conducta: La rigé su instinto, nunca se sabe que puedes esperar de ella.

Clan: Ninguno.

Historia: Nació en Rusia en el año de 1900, en el inicio del siglo XX, nació en el seno de una familia de bajos recursos y, se podía decir que era un mal momento para nacer. Nació el 25 de julio, su madre al darla a luz tuvo una muerte trágica, al no tener recursos su padre Phil Lafont decidió atender el parto, desafortunadamente su madre muere horas despues de una emorragia. Afhrodite creció como la hermana menor de 4 hermanos todos hombres, su padre se volvió a casar y ella quedó practicamente olvidada al cuidado de su hermano mayor Tom. Tom fue un gran hermano, cuidó de ella hasta que Afhrodite fue capaz de valerce por si sola. Era una joven que resaltaba por su belleza, la cual, no le favorecía, ya que siempre tenía que huir de todos los chicos que la seguían. A la edad de 16 años ella huyó de su casa rumbo a Francia, en su estancia en Francia se ganó la vida siendo una mesera en un restaurante de París, el restaurante era famoso y conocido por que ahí llegaban grandes personajes. Ahí se enamoró de un chico frances que todas las noches iba a cenar al restaurante, ella siempre lo atendia, lo que provocó una fuerte conección entre los dos. Pasaron 2 años, ella aun seguía trabajando en el restaurante, aunque por su gran dedicación ahora era la gerente del lugar. Seguía viendo al chico, y cada vez ella se daba cuenta de que había algo mal en él. Una de las cosas mas notables era que nunca envejecía, se preguntaba muchas cosas, y una de ellas era que toda la comida que le servían apenas y la tocaba. Prácticamente parecía que solo la iba a ver a ella.

Una noche fría en París, al termino de la jornada laboral, Afhrodite salió rumbo a su apartamento que compartía con una viejecita. En el camino ella sintió que la seguían, era el chico del restaurante, su piel brillaba con la luz de la luna, era extremadamente encantador, esa noche él la había esperado fuera del restaurante cosa que ella no percató. Caminó lo mas rápido que pudo entre las calles de París, su corazón latía con fuerza y eso era lo que mas lo atraía hacia ella. Él se estaba imaginando como le iba a decir la verdad, no se podía resistir a dejarla ir. 

Afhrodite llegó al edificio en donde vivía, al abrir la puerta se encontró con aquel chico misterioso que estaba a tan solo una centimetros de ella, sus ojos eran imponentes y de un color rojo, eran como dos rubies que brillaban en la luz; Afhrodite asustada, gritó, pero su alarido fue callado por una mano fría u palida que rápidamente tapó su boca. El chico la llevó a la azotea del edificio y ahi le explicó lo que él era y en lo que ella se iba a convertir, puesto que él la quería para toda la eternidad. Afhrodite escuchó atenta a esa voz tan tranquila y al escuchar lo que era, ella respiró profunamente, su corazón se disparó alocado, y confesó que el cariño era mutuo. El vampiro la convirtió y se esncargó de ella en su fase de neónata, trancurrieron los años y anduvieron vagando por el mundo, pero un desagradable mal entendido con otros vampiros con ojos dorados llevaron a que su amor muriera en el enfrentamiento, desde ese entonces ella ha vagado, y aprendido a rastrear a sus presas. Actualmente está tratando de cambiar sus hábitos alimenticios, aunque por mas que lo intente es inutil. 
avatar
Afhrodite Lafont

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afhrodite Lafont

Mensaje por Alice Cullen el Dom Mar 07, 2010 4:11 pm

okk
ficha aceptada, registra tu avatar y don si tienes y te doy color

_________________________________________________

avatar
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

Ver perfil de usuario http://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Afhrodite Lafont

Mensaje por Afhrodite Lafont el Dom Mar 07, 2010 4:28 pm

Listo.... Registre mi don y mi avatar xD
avatar
Afhrodite Lafont

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afhrodite Lafont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.