Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Agobiado y cabreado(Alice cullen) EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Agobiado y cabreado(Alice cullen) Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Agobiado y cabreado(Alice cullen)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Sáb Mar 06, 2010 11:54 am

Acababa de llegar de San francisco, cosa que me encontré a Jasmine, la vi tan... triste despues de que le dije eso, nunca la via visto así... bueno sí cuando la cazamos, pero en fin, aquello me hacía pensar y tener dolor de cabeza, sin darme cuenta llegue al bosque... cosa que tenía que cazar algo.

Mire a mi alrededor y nadie aparecia me subi a un árbol para ver las vistas que tenía el bosque en las alturas... era mi gran aficción subirme a los árboles, ya que siempre mi hermano desde pequeño me llamaba hombre mono. Me lanze de un golpe y me subi directamente en una primera rama.

Me agarre con las manos y me senté para mirar la larga vista verde que tenía en frente mia y ver si alguien aparecía sea vampiro o sea algo para llevar aún que sea para hacer una simple barbacoa. Segí mirando al rededor y no aparecía nadie. Me tumbe tranquilo. Pero me volvió el recuerdo de Jane... a la cual me cabreaba y estaba agobiado de pensar en eso... cosa que ya pasó pero aun así segía en mente .. .


Última edición por Kyle Shaw el Lun Mar 08, 2010 3:28 pm, editado 1 vez
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 06, 2010 12:06 pm

Habia ido de compras a San fransisco pues queria distraerme mientras Jazz y Edward iban de caza... Estaba en el centro comercial cuando de pronto me quede un momento en blanco y vi a un chicho subido en un arbol en un bosque cerca de donde me encontraba, por su pinta parecia cazador, pero se veia demaciado habatido asi que decidi ir a ver que le pasaba.

Sali de la tienda y subi a mi coche estacionandome lo mas cerca posible de la ubicasion del cazador y me dirigui a paso humano hacia él ya que no estaba muy lejos de donde yo me encontraba - Hola ¿que es lo que te pasa? - preguntecortezmente, ya que ya sabia que era lo que le pasaba pero quise ser amable y no sobresaltarlo aunque él se sobresaltaria como queria no es normal ver a una humana con mi ropa por el bosque asi que sabria que era algo magico rapidamente.

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Ashley10
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Sáb Mar 06, 2010 12:11 pm

Me sobre salté haber a una chica... parecía humana pero tenía la piel blanca que parecía transparente, la mire sonriente ya que ella iba de buenas me baje del árbol para verla de cerca - Buenas tardes - Dije sonriendola volvi hablar ante su pregunta - ¿Eh? No... no me pasa nada igualmente gracias por preguntar - Me calle por un instante y volvi hablar - ¿Qué hace una chica como tú en un bosque como este? - Pregunte sonriendole.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 06, 2010 12:14 pm

Escuche atenta su respuesta - Bueno pues como vi que estabas triste decidi acercarme y ver en que podia ayudar - Conteste sonriendo bastante amablemente - ademas ya sabes lo que soy, se nota a simple vista y mas siendo un cazador - Añadi, no tenia caso finjir que él no sabia que yo soy una vampira
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Sáb Mar 06, 2010 12:23 pm

Me noto triste por mi mirada... lógicamente no podía mentir me apoye del árbol y la sonrei, cierto era que sabía que era vampira, pero no una vampira mala si no de buena fé. Volví a mirarla y sonreirla .

- Sí soy cazador, pero hoy no hay ganas de cazar nada... - Dije sonriendo de buena fé y simpáticamente. - Bueno quizás me puedas ayudar en una cosa - Dije - Tube una pelea con una tal Jane Vulturi... la odio a muerte porque mato a mis padres . -

Al recordar lo de mis padres me apoye la cabeza en el árbol no me gustaba volver hablar de Jane cosa que casi me "mata" si no fuera por Jasmine no hubiera salido vivo. Volví a mirarla sonriendola.

- Pero bueno eso es agua pasada....
- Dije entrestecido.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 06, 2010 12:34 pm

Me quede observandolo y no me puede resistir - La bruja te quiere y lo sabes solo que tiene miedo en que no funcione lo que tienen entre ustedes, y amigo con razon, son enemigos naturales - Suspire y me acerque a el sentandome en el suelo con cuidado debido a la ropa que traia - Creeo que tu tambien debes ver un poco el punto que ella maneja, ademas debes darle espacio y tiempo... sobre todo tiempo y que ella sepa que cuenta contigo - Agregue sonriendo pensatiba
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Sáb Mar 06, 2010 12:40 pm

Ya... bueno si eso lo sé de que me quiere y tal . - Dije haciendo un largo suspiro sentandome al suelo - Pero si a mí me da igual.. de que seamos enemigos, yo la quiero y punto - Dije mirando al suelo...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 06, 2010 2:19 pm

Si a ti te da igual pero a ella no - repuse inquisitivamente - debes tratar de ponerte en su lugar tu matas seres sobrenaturales y ella lo es asi como estoy segura haz matando a muchas hechizeras antes de conocerla, es normal que ella se sienta asi, debes entenderlo - explique pasientemente aunque con algo de cautela sabia que no me debia de fiar de un cazador.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 9:09 am

tienes toda la razón - Dije sonriendola no sabía como se llamaba así que se lo pregunte - Por cierto.. ¿cómo te llamas? Yo me llamo Kyle Shaw - Dije con una amplia sonrisa.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 9:50 am

Dude un segundo antes de decirle mi nombre si mi Jazz se entera que estuve platicando con un cazador a solas y sin cautela se enojara mucho, asi que cerre los ojos no vi que él fuese un peligro asi que los abri y acepte el saludo - Me llamo Alice, Alice Cullen - Respondi con una media sonrisa y le di mi mano
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 11:56 am

Encantado Alice Cullen - Respondí la mano, sabía de la existencia de los Cullen's parecían sobrenaturales buenos y no malos, cerre los ojos y dije - ¿Y qué haces por aquí? - Pregunté sonriendola.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 12:19 pm

- Bueno para ser sincera estaba por aqui de compras y tuve una vision de ti aqui algo deprimido y decidi darte encuentro - Explique tranquilamente pues sabia que no me haria daño alguno, no ahorita cuandomenos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 12:23 pm

¿Ves el futuro? - Pregunté sorprendente... Curioso ver el futuro.. - En tonces tú..me.. - me calle y supiré - Entonces tú me podras avisar si Jane vuelve atacarme para estar más atento ¿Verdad? - Dije alegrandome.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 12:31 pm

Bueno si puedo ver el futuro pero solo vere cuando Jane quiera atacarte cuando ella lo decida, de lo contrario no lo vere - Conteste amablemente y cerre los ojos para ver que la amistad con el cazador se iria fortaleciendo poco a poco.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 12:36 pm

vaya.. ¿Entonces me salbarías? - Volví a preguntar, la reclación con Alices Cullen era bastante buena parecía simpática conmigo mismo y eso me alagaba de saber que no tenía miedo por estar a mi lado suspiré un largo suspiro, y la miré sonriendole - Ser cazador es ... - Me calle.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 1:09 pm

Me puse seria - Ser cazador debe ser dificil - dije concluyendo la frase que dejo inconcluse. - Y Kyle porque si te cansa tanto no lo dejas? - Pregunte curiosamente, sabia su respuesta pero queria que se diera cuenta que era lo que lo motivava a seguir con esta vida.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 3:49 pm

no puedo dejarlo, porque es profesión que me dejo mi padre y me enseño - Suspiré- Y así enseñe a mi hermano, puesto que no puedo dejarlo mi misión es matar a alguién que mato a mis padres - Mire al suelo al volver a recordarlos.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 4:03 pm

Si se que quieres vengarte de Jane, Kyle pero dejame decierte que no es una tarea facil, ella es mucho muy poderosa, y no creeas que lo digo solo por el don que tiene, no, ella tiene siglos siendo la lider de la guardia Vulturi y a tenido miles de enfrentamientos, conoce muy bien las tecnicas de ataque, sin contar que en la guardia entrenan varias horas al dia ataque y defenza... Asi que no te sea facil, eso sin agregar que Alec dejenfera a su hermana de cualquier peligro que pueda correr y creeme si Jane es letal, Alec Vulturi lo es aun mucho mas... - Explique mirandolo a los ojos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 4:17 pm

Tendré que entrenar demasiado pues... -
Dije mirandola a los ojos, no tan serio si no normal, me caia bien y no me gustaría mirarla mal si una persona me cae bien soy de lo más natural y compresor que puede haber en el mundo.

Volví a mirarla sonriendole y le pregunté - ¿Entonces me podrás entrenar? - Dije sonriendola nuevamente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 4:39 pm

Su pregunta no la vi venir decidio preguntarme eso en el ultimo segundo e hizo que me quedara sorprendida y callada un momento - Veras Kyle yo no tengo experiencia en batalla, nunca je tenido la necesidad de luchar contra alguien por algo, no recuerdo nada de mi vida humano y como vampira mi primer recuerdo es una vision de mis esposo asi que toda mi vida como vampira soloiatria me dedique a buscarlo, nunca me enfrente a nadie, y el enfrentamiento con los Vulturi de hace algunos años, bueno no llego a la violencia.. - me quede mirando a las musarañas, no necesitaba ser Jazz para saber que él tenia muchas experanzas depositadas en mi - Con lo unico que he luchado es con neofitos y la unica vez que estuve en peligro Jazz me defendio... no creeo poder ser de gran ayuda Kyle, nunca me comparare con Alec y Jane.. - conteste sinceramente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 4:45 pm

Me quede mirando las musarañas, pero con atención a lo que decía ella la miré atentamente a lo último que dijo y la sonrei - ¿Alguié de tu familia tiene armas para poder luchar cuerpo a cuerpo? - Pregunté simpáticamente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 4:56 pm

Cerre mis ojos odiaba sentirme inutil - No Kyle lo ciento pero es que nosotros no necesitamos armas para defendernos - Conteste con suma sinceridad, pero eso n me hacia sentir mejor - Él unico que sabe como es luchar en verdad es mi esposo... - Hize una pausa - Pero tu eres cazador no estoy segura que quiera entrenarte en convate, veras él es mas desconfiado y analitico debido a su pasado - Explique un poco del porque mi Jazz se podria negar a entrenarle
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 4:58 pm

Esto... lo entiendo, entonces me tendré que entrenar yo solito... - Dije sonriendola, ya que apenas me entré durante 4 años solo junto con mi hermano pero no era lo mismo necesitaba a alguién que supiera entrenarme de verdad para estar más atento a los reflejos de cualquier Vulturi... - Igualmente gracias Alice Cullen - Sonrei nuevamente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 07, 2010 5:04 pm

Me senti inutil y la sonrisa que generalemte me caracterizaba desaparecio por completo - Siento mucho no poder ser de gran ayuda, veras es que nunca he necesitado entrenamiento, Jazz dice que mientras él este conmigo no dejara que me pase nada, y se perfecyamente que nunca nos separaremos... - Añadi - Kyle lo mas que puedo hacer por ti es hablar con mi esposo y pedirle que te entrene, pero no puedo ver su respuesta, asi que no te aseguro que acepte, eres un cazador y el te considerara peligroso para mi... no se como ayudarte - Dije con sinceridad tratando de no sonar tan triste e inutil
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Con Jasper

https://unahistoriaincreible.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Kyle Shaw Lun Mar 08, 2010 3:21 pm

Intenta reunirnos Alice... me arias un gran favor solo quiero un par de técnicas, mi padre antes de morir me dio un par pero... eso no me basta -

Dije insistiendo.. .sabía que era egoista pero tenía que ayudarme... sea como sea tenía que estar preparado por Jane si me la encontraba otra vez... solo . Suspiré .-

Porfavor Alice ya has podido ver como soy en realidad, mi hermano es igual que yo o más compresivo con los sobrenaturales, y me estoy dado cuenta que hay verdaderos amigos que puedo hacer, y tú lo estas siendo para mí -

Dije son sinceridad nunca mentia... sobre conocer a gente y ella era muy buena conmigo desde el primer instante sabía que era buena chica y buena vampira, me la quede esperando aque contestase. Suspiré nuevamente mirandola a los ojos.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agobiado y cabreado(Alice cullen) Empty Re: Agobiado y cabreado(Alice cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.