Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Escapada... (Jasmine Lioncourt)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Vie Mar 05, 2010 7:46 pm

No sabia que responder... asi que sin pensarlo mucho me acerque lentamente mis labios a los suyos y comence a besarlos tiermanete, sabia que ya antes nos habiamos besado y todo eso, pero este beso era distinto, con este beso le intentaba demostrar mis sentiemientos hacia él y no solo el deseo que normalmente sentia estando a su lado
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 3:59 pm

Se quedo calla cosa que yo igual no sabía que decir.. ni que contar esto era algo raro para mí la quería si pero el simple echo de que eramos enemigos de por si me entristecia... y yo no quería hacerla daño cosa que ella pensaba lo mismo, pero a mí eso me daba igual, me salbo la vida y yo a ella.

Y de cada día que pasaba estaba más enamorado de ella.. hasta que se lo comente a mi hermano Eric, supuestamente es él que me ha enseñado que no todos los seres inhumanos deben morir, cosa que ya en estaba pensando en ese camino...

La volví a mirar mientras que suspire y le dije -

Tranquila Jasmine no te presionaré ni lo are simplemente quiero que tengas encuenta de que te estaré esperando sea tarde o sea pronto... -

Dije aún siguiendole abranzandola nunca por una chica me había puesto así ni mucho menos luchar por algo que realmente quería, y mis palabras eran ciertas, si tenía que esperar lo aría y lo aré.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 5:15 pm

Despues de besarlo me quede cayada, no sabia que decir, hasta que Kyle ahblo diciendome que no me presionaroa y me daria tiempo - Shhttt - Dije poniendo mi dedo indice en sus labios y acercandome a darle otro calido y tierno beso - Yo tambien te quiero, gracias por darme mi tiempo, te lo agradezco mucho... le dije una vez nos separamos para despues volver a juntar nuestros labios
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 5:27 pm

Me beso no sabía que significaba esto.. aún así me daba igual estando con ella podía ver la vida de otro color.. me quede callado sin saber que decirle... en ese momento mi cabeza no pensaba en nada ... simplemente en que la quería y que no quería presionarla porque así sabía que la podría perder... y no ... despues del pensamiento de mi cabeza simplemente la podía mirar no tenía palabras por hablar...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 5:45 pm

Cuando nos separamos me le quede viendo y el tomo mis manos entrelazandolas con las suyas, estaba callado, sabia que no tendria idea que decirme asi que simplemente me quede viendo sus hermosos ojos por un largo momento, luego solte mis manos y me acerque a abrazarlo - Me puedes abrazar porfavor Kyle... - le pedi cuando senti que él no supo como reaccionar ante mis acciones, sabia que me estaba comportando como una niña al pedirle un abrazo pero en estos momentos me necesitaba sentir proteguida
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 5:48 pm

La abraze suspirando alto necesitaba un abrazo así que no dude en abrazarla fuerte, no era un simple abrazo, ahí podía darse cuenta de lo que realmente sentía por ella, mis lágrimas estaban apunto de estallar pero pude aguantar y le exclame - ¿Te sientes mejor? - Dije aún abrazandola fuerte temia en que se fuera... de mi lado.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 6:00 pm

Kyle me abrazo y no lo solte por largo rato, sentir su abrazo me brindaba una sensacion de tranquilidad y proteccion me sentia segura en sus brazos - Si Kyle me siento mejor... - Dije contestando a su pregunta amablemente - Pero porfavor no me sueltes a tu lado me siento segura y tranquila - confese
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 07, 2010 6:14 pm

No lo aré - Dije sonriendole amablemente cosa que yo también me sentia seguro con ella - Sabes que te protegere. - Sonrei nuevamente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Dom Mar 07, 2010 6:18 pm

Suspire profundamente para poder aclarar mi vos y poder hablar - Si lo se... muchas gracias.. de verdad muchas gracias por protegerme y salvarme y...
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Lun Mar 08, 2010 3:20 am

se quedo callada al decir y...? Me quede pensando un buen rato aún la tenía abrazada entre mis brazos... la aparte un poco y le pregunte - ¿y...? - Dije sonriendola y mirandola cariñosamente. Suspiré - No me des las gracias pues yo devería dartelas a ti igualmente nos salbamos mutuamente la vida - Sonrei .
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 09, 2010 12:37 pm

-Tienes toda la razon del mundo - COnteste un poco mas tranquila dejandome consentir por èl - Es solo que no estoy acostumbrada a que me protejan y salven - Añadi bastante mas calmada
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 09, 2010 1:07 pm

Bueno en eso tenemos en común, el único que me salbava la vida siempre era mi hermano ... Y bueno ahora te tengo a ti - Dije con una amplia y clara sonrisa.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Sáb Mar 13, 2010 8:48 pm

Me quede observandolo tiernamente - Vaya Kyle no sabia que tu hermano te sacaba de los apuros y tampoco sabia que me consideravas como alguien que es lo sufisientemenet fuerte como para salvarte - Confese viendolo directamente a los ojos
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 14, 2010 9:35 am

Tendrías que estar agradecida al menos - Sonrei mirandola a los ojos - Sí cuando antes no tenía a ninguna brujuta como tú era el quien me sacaba de mis a puros - Volví a sonreirle tiernamente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Sáb Mar 27, 2010 9:28 pm

- Sabes que Kyle? te quiero mucho.. mucho mas de lo que deberia - Dije candidamente acercandome a sus labios y besandolos lentamente disfrutando de ellos, de su sabor de sus besos tan perfectos y esquisitos
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Kyle Shaw Dom Mar 28, 2010 3:46 pm

Bueno eso me alaga demasiado de que me quieras, porque yo también te quiero - Dije cuando tube oportunidad y volví a besarla nuevamente - Eres tú la que me da calor... cada vez que me siento solo. - Sonrei.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada... (Jasmine Lioncourt) - Página 2 Empty Re: Escapada... (Jasmine Lioncourt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.