Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 4:28 pm.
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Dom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Dom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Dom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Dom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Dom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Vie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Mar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Mar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es sukumi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Intentando Cazar... (Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 12:02 pm

Estaba en casa aburrido sin saber nada de mi propio hermano.. ya que había discutido siempre por el mismo motivo, decidi ir a Alaska para ver lo que cazaba, pero no había ni rasto... de gente ni de sobrenaturales, así que decídi ir aun árbol para sentarme alli y relajarme tal vez para dejar de pensar en cosas que me comian mi simple cabeza y me entraba dolor de migrañas... me tumbe y cerre los ojos mientras que sentía la brisa fresca del viento calido.. e humedo.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Mar 02, 2010 12:07 pm

Corrí a velocidad vampírica detrás de aquel humano...pobre humano...no sabe lo que le esperaba. Llegué hasta un árbol muy grande, el humano de no más de 20 años, pelo rubio y ojos marrones había caído con una de las ramas del árbol. Torcía una cruel y sádica sonrisa y empecé a torturarle. El hombre se retorcía de dolor y le grité-no deberías haberte acercado a Volterra...sabes que te encontraremos...y así ha sido...pequeño...morirás

Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 12:11 pm

Me gire al ver.. aquella chica no dude por ningun momento que era vampirica... cosa que no dude en bajar la miré fijamente y le dije - Oye tú ten compasión - Dije comodo sin estar nada asustado. Mientras que sabía que me podía pasar como aquel chico de 20 años...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Mar 02, 2010 12:16 pm

Miré al chico que...¿ha bajado de un árbol?. Le miré de arriba hacia abajo...¡valla!, con un cazador he topado...
Resoplé y me crucé de hombros alzando una ceja
-¿compasión?-empecé a reirme sonoramente...seguro que no me conocía...¡claro!-lo siento pero la palabra compasión no está en mi dicccionario

Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 12:18 pm

Entonces deverias buscarla - Dije tranquilo y frío mire al chico que aun seguia inconciente - Por suerte aun respira... - Dije frío, y separado de ella.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 12:23 pm

Estaba en casa y de pronto Katherin tuvo una vision de Kyle enfrentandose a una vampira muy poderosa y saldria erido si no hacia algo para evitarlo, asi que sin mucho mas que hacer me dirigui hacia el libro de las sombras y me puse a buscar un hechizo para traerlo aqui.

Encontre uno que me serviria y lo dije. Gran sorpresa que me lleve cuendo en vez de traerlo a él para mi casa me transporto a mi hacia el bosque donde estaba dejandome a su lado - Kyle, ten cuidado, ella es muy poderosa - dije sin mas una vez lo tuve al lado sin mas miramientos ni explicasiones de como habia aparecido y lo que hacia en este lugar.
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 12:31 pm

¿Jasmine? - Me quede embovado al ver a Jasmine a mi lado... era la chica... que me gustaba al cual era bruja pero aún así no me daba importancia... - ¿Qué tenga cuidado yo? Que le tenga ella - Dije con un tono frío.. y enfadado. Mientras pude sentir la mano de Jasmine en la mia...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 12:37 pm

Conocia como Kyle podia ser de arrogante y egosentrico, pero ahora si estaba en grave peligro y nisiquiera lo sabia.. o lo tomaba en cuenta. Me gire y tome su mano para que me mirase - Oieme bien Kyle, ella es peligrosa, mi hermana a visto como te habia daño y casi te mata - le dije muy segura de lo que decia, él estaba en peligro y yo no permitiria que nada malo le pasase, no mientras pudiese evitarlo aunque pusiera mi vida en peligro tambien...
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 12:43 pm

Pude sentir mi corazón latir, me pusé delante de ella y le susurré - No temas por mí se que es peligrosa... no soy tonto en estos temas- Susurré y murmuré a su oido, estando frente a ella, me puse normal... mientras que aún tenía su mano en la mia estabamos lado a lado - Tranquila sé con quién hablo... - Dije friamente, era la chica que mato a mis padres... cuando a penas tenía 9 años. Pensé.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 12:48 pm

- Se que no eres tonto- le dije en voz alta, despues de todo la vampira nos oiria de cualquier forma... - Pero tambien se que eres creido y egosentrico en estos puntos, entiende ella te puede matar, ella si puede, ella es diferente a los otros vampiros que haz matado Kyle, ella es poderosa mucho muy poderosa !! Agregue intentando hacerlo entrar en razon
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 12:53 pm

Me puse frente de ella al ver que se ponía histerica... ya que no soportaba el grado de como se ponía así - Vale... calmate... sa... sabes?- Me calle estando frente de ella, no podía contar... nada de lo que hizo Jane... a mi familia... mato a mis padres... por eso era mi oportunidad de luchar con ella, recuerdo que quise matar a Jasmine por primera vez que la vi.. por ser como era, pero despues su dulzura me cautivo y no pude matarla sin más ni más.. le solte - Daría mi vida por protegerte a ti y a mi hermano - Dije sentandome...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 1:03 pm

Daría mi vida por protegerte a ti y a mi hermano- Dijo Kyle y mi instinto de bruja me dijo que me ocultava algo pero en estos momentos no me importaba, lo que me interesaba era que salieramos de estas sanos y salvos, él se alejo un poco e ignorando a la vampira que nos veia con cautela se sento regargandose en un gran arbol. - Kyle, gracias por tus palabras... pero recuerda soy bruja se defenderme sola, en cambio voz sos un humano... no quiero que ella te lastime mate - dije mirando hacia donde nos segui observando la vampira - no despues de lo que hisiste por mi, vos me salvaste la vida...
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 1:10 pm

Lo sé... - Murmuré apoyado e ignorando a Jane... - No me des las gracias por eso, estaba agobiado por mis problemas y por eso segui el royo a mis copañeros - Suspiré - Aun así tu sientes lo mismo que yo no lo negarás ¿No?- Pregunté y exclame.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 1:14 pm

Sonrei un momento estaba al pendiente de la vampira que solo se dedicaba a observarnos detenidamente - Y vos que es lo que sientes - pregunte acercandome a el peligrosamente... - Que es lo que tengo que sentir igual que tu? - Agregue acercando mi rostro hacia el suyo..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 1:15 pm

Estaba preocupada, daba vueltas en la casa, esperando a mi hermana, pero nada que llegaba¡

-lo siento jas pero...-dije tomando papel y lapiz y seguidamente recite un hechizo de transoportacion "espacio y tiempo...distorcionense de este mundo..y llevenme donde lo mas anhelado...mi hermana...jasmim...

De un momento a otro llegue a un lugar, mire a todos lados algo aturdida y luego vi a mi hermana

-Jas¡¡ -exclame y me detuve en seco -oh¡ interrumpo?
Katherine Lioncourt
Katherine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 1:22 pm

Vi como se acerco a mí y le dije - Yo siento algo más que una simple y fría amistad... - Dije fríamente pero sonriendo. - Sabes que te quiero pero tú lo niegas... - Añadi.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 1:28 pm

Sonrei por lo que me dijo he ignorando a Jane aun a sabiendas ke podia atacar en cualkier momento.. - Bien guapo yo tambien siento mas que una fria amistad por ti Conteste quedando a escasos sentimitros de sus labios..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 1:31 pm

Ajam - Exlcame - ¿Y porque tardas en besarme? - Pregunté haciendo una mueca.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 1:38 pm

Rei ante su pregunta - porque vas a ser tu quien me bese, vas a ser vos quien bese a esta bruja - Le conteste mirandolo a los ojos en señal de que lo estaba retando..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 1:39 pm

¿Así? Entonces... te quedarás con las ganas de que no seré yo primero - Dije picaramente y sonriente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 1:44 pm

Alce la ceja ante su comentario - Seguro que sere yo quien se quede con las ganas de provar unos sensuales labios? - Pregunte sonriendo seductoramente, si la cosa seguia asi la vampira nos mataria, pero bueno moriria muy feliz - Creeo que no sere yo quien se quede con ganas - Añadi seductoramente en su oido haciendole sentir mi aliento
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 1:49 pm

sentí un pequeño y gran escalofrío.. al cual no me importo - Bueno... estaré aqui asta que te rindas... - Dije mientras que cambiava la pierna pero con la misma postura que la otra... no seré yo quién de el paso.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 1:55 pm

Sonrei nuevamente - Bueno cazador, si no te atreves a besar a una bruja no me explico como intentas acabar con la vampira - Agregue seductora y burlonamente picandole en el orgullo, a la vez que me enderezaba y me alejaba un poco para hacercarme a la vampira..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Shaw el Mar Mar 02, 2010 1:59 pm

¿Dónde vas? - Dije cogiendola de la mano y besandola..
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Lioncourt el Mar Mar 02, 2010 2:04 pm

Justo cuando ya me iba Kyle me tomo por la mano jalandome juntandome con el y besandome apasionadamente... Y como era de esperarse devolvi el beso aciendo que nuestras lenguas jugaran entre si en una salvaje danza.. - Ves cazador, te dije que yo no me quedaria con las ganas de provar tus labios - Dije una vez que nos separamos para tomar aire, y vi como la vampira nada mas nos observava... eso no era normal en un ser como ella.. pero ke mas da..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente