Una historia increible
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Feb 01, 2024 5:05 pm
Últimos temas
» Registrando Avatares.
Intentando Cazar... (Libre) EmptyDom Jul 10, 2011 1:58 pm por Amy Fernand

» Registro de dones (vampiros)
Intentando Cazar... (Libre) EmptyDom Jul 10, 2011 1:55 pm por Amy Fernand

» Amy Fernand
Intentando Cazar... (Libre) EmptyDom Jul 10, 2011 1:54 pm por Amy Fernand

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Intentando Cazar... (Libre) EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 pm por Luna

» Vagando por la zona (Rosalie cullen)y libre...
Intentando Cazar... (Libre) EmptySáb Mar 12, 2011 2:23 pm por Rosalie Hale

» Ice and Fire!
Intentando Cazar... (Libre) EmptyDom Ene 30, 2011 3:41 pm por Ice and fire

» samantha cullen
Intentando Cazar... (Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 11:20 pm por samantha cullen

» crepusculo
Intentando Cazar... (Libre) EmptyMar Nov 16, 2010 7:42 pm por Rouse Gonzalez

» Personajes de la Saga.
Intentando Cazar... (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am por Daan~

Año de la Historia.
Intentando Cazar... (Libre) Aao_2010
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es Dualdeniphi

Nuestros miembros han publicado un total de 3327 mensajes en 237 argumentos.

Intentando Cazar... (Libre)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 12:02 pm

Estaba en casa aburrido sin saber nada de mi propio hermano.. ya que había discutido siempre por el mismo motivo, decidi ir a Alaska para ver lo que cazaba, pero no había ni rasto... de gente ni de sobrenaturales, así que decídi ir aun árbol para sentarme alli y relajarme tal vez para dejar de pensar en cosas que me comian mi simple cabeza y me entraba dolor de migrañas... me tumbe y cerre los ojos mientras que sentía la brisa fresca del viento calido.. e humedo.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mar 02, 2010 12:07 pm

Corrí a velocidad vampírica detrás de aquel humano...pobre humano...no sabe lo que le esperaba. Llegué hasta un árbol muy grande, el humano de no más de 20 años, pelo rubio y ojos marrones había caído con una de las ramas del árbol. Torcía una cruel y sádica sonrisa y empecé a torturarle. El hombre se retorcía de dolor y le grité-no deberías haberte acercado a Volterra...sabes que te encontraremos...y así ha sido...pequeño...morirás
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 12:11 pm

Me gire al ver.. aquella chica no dude por ningun momento que era vampirica... cosa que no dude en bajar la miré fijamente y le dije - Oye tú ten compasión - Dije comodo sin estar nada asustado. Mientras que sabía que me podía pasar como aquel chico de 20 años...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mar 02, 2010 12:16 pm

Miré al chico que...¿ha bajado de un árbol?. Le miré de arriba hacia abajo...¡valla!, con un cazador he topado...
Resoplé y me crucé de hombros alzando una ceja
-¿compasión?-empecé a reirme sonoramente...seguro que no me conocía...¡claro!-lo siento pero la palabra compasión no está en mi dicccionario
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 12:18 pm

Entonces deverias buscarla - Dije tranquilo y frío mire al chico que aun seguia inconciente - Por suerte aun respira... - Dije frío, y separado de ella.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 12:23 pm

Estaba en casa y de pronto Katherin tuvo una vision de Kyle enfrentandose a una vampira muy poderosa y saldria erido si no hacia algo para evitarlo, asi que sin mucho mas que hacer me dirigui hacia el libro de las sombras y me puse a buscar un hechizo para traerlo aqui.

Encontre uno que me serviria y lo dije. Gran sorpresa que me lleve cuendo en vez de traerlo a él para mi casa me transporto a mi hacia el bosque donde estaba dejandome a su lado - Kyle, ten cuidado, ella es muy poderosa - dije sin mas una vez lo tuve al lado sin mas miramientos ni explicasiones de como habia aparecido y lo que hacia en este lugar.
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 12:31 pm

¿Jasmine? - Me quede embovado al ver a Jasmine a mi lado... era la chica... que me gustaba al cual era bruja pero aún así no me daba importancia... - ¿Qué tenga cuidado yo? Que le tenga ella - Dije con un tono frío.. y enfadado. Mientras pude sentir la mano de Jasmine en la mia...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 12:37 pm

Conocia como Kyle podia ser de arrogante y egosentrico, pero ahora si estaba en grave peligro y nisiquiera lo sabia.. o lo tomaba en cuenta. Me gire y tome su mano para que me mirase - Oieme bien Kyle, ella es peligrosa, mi hermana a visto como te habia daño y casi te mata - le dije muy segura de lo que decia, él estaba en peligro y yo no permitiria que nada malo le pasase, no mientras pudiese evitarlo aunque pusiera mi vida en peligro tambien...
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 12:43 pm

Pude sentir mi corazón latir, me pusé delante de ella y le susurré - No temas por mí se que es peligrosa... no soy tonto en estos temas- Susurré y murmuré a su oido, estando frente a ella, me puse normal... mientras que aún tenía su mano en la mia estabamos lado a lado - Tranquila sé con quién hablo... - Dije friamente, era la chica que mato a mis padres... cuando a penas tenía 9 años. Pensé.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 12:48 pm

- Se que no eres tonto- le dije en voz alta, despues de todo la vampira nos oiria de cualquier forma... - Pero tambien se que eres creido y egosentrico en estos puntos, entiende ella te puede matar, ella si puede, ella es diferente a los otros vampiros que haz matado Kyle, ella es poderosa mucho muy poderosa !! Agregue intentando hacerlo entrar en razon
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 12:53 pm

Me puse frente de ella al ver que se ponía histerica... ya que no soportaba el grado de como se ponía así - Vale... calmate... sa... sabes?- Me calle estando frente de ella, no podía contar... nada de lo que hizo Jane... a mi familia... mato a mis padres... por eso era mi oportunidad de luchar con ella, recuerdo que quise matar a Jasmine por primera vez que la vi.. por ser como era, pero despues su dulzura me cautivo y no pude matarla sin más ni más.. le solte - Daría mi vida por protegerte a ti y a mi hermano - Dije sentandome...
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 1:03 pm

Daría mi vida por protegerte a ti y a mi hermano- Dijo Kyle y mi instinto de bruja me dijo que me ocultava algo pero en estos momentos no me importaba, lo que me interesaba era que salieramos de estas sanos y salvos, él se alejo un poco e ignorando a la vampira que nos veia con cautela se sento regargandose en un gran arbol. - Kyle, gracias por tus palabras... pero recuerda soy bruja se defenderme sola, en cambio voz sos un humano... no quiero que ella te lastime mate - dije mirando hacia donde nos segui observando la vampira - no despues de lo que hisiste por mi, vos me salvaste la vida...
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 1:10 pm

Lo sé... - Murmuré apoyado e ignorando a Jane... - No me des las gracias por eso, estaba agobiado por mis problemas y por eso segui el royo a mis copañeros - Suspiré - Aun así tu sientes lo mismo que yo no lo negarás ¿No?- Pregunté y exclame.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 1:14 pm

Sonrei un momento estaba al pendiente de la vampira que solo se dedicaba a observarnos detenidamente - Y vos que es lo que sientes - pregunte acercandome a el peligrosamente... - Que es lo que tengo que sentir igual que tu? - Agregue acercando mi rostro hacia el suyo..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Katherine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 1:15 pm

Estaba preocupada, daba vueltas en la casa, esperando a mi hermana, pero nada que llegaba¡

-lo siento jas pero...-dije tomando papel y lapiz y seguidamente recite un hechizo de transoportacion "espacio y tiempo...distorcionense de este mundo..y llevenme donde lo mas anhelado...mi hermana...jasmim...

De un momento a otro llegue a un lugar, mire a todos lados algo aturdida y luego vi a mi hermana

-Jas¡¡ -exclame y me detuve en seco -oh¡ interrumpo?
Katherine Lioncourt
Katherine Lioncourt

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 1:22 pm

Vi como se acerco a mí y le dije - Yo siento algo más que una simple y fría amistad... - Dije fríamente pero sonriendo. - Sabes que te quiero pero tú lo niegas... - Añadi.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 1:28 pm

Sonrei por lo que me dijo he ignorando a Jane aun a sabiendas ke podia atacar en cualkier momento.. - Bien guapo yo tambien siento mas que una fria amistad por ti Conteste quedando a escasos sentimitros de sus labios..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 1:31 pm

Ajam - Exlcame - ¿Y porque tardas en besarme? - Pregunté haciendo una mueca.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 1:38 pm

Rei ante su pregunta - porque vas a ser tu quien me bese, vas a ser vos quien bese a esta bruja - Le conteste mirandolo a los ojos en señal de que lo estaba retando..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 1:39 pm

¿Así? Entonces... te quedarás con las ganas de que no seré yo primero - Dije picaramente y sonriente.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 1:44 pm

Alce la ceja ante su comentario - Seguro que sere yo quien se quede con las ganas de provar unos sensuales labios? - Pregunte sonriendo seductoramente, si la cosa seguia asi la vampira nos mataria, pero bueno moriria muy feliz - Creeo que no sere yo quien se quede con ganas - Añadi seductoramente en su oido haciendole sentir mi aliento
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 1:49 pm

sentí un pequeño y gran escalofrío.. al cual no me importo - Bueno... estaré aqui asta que te rindas... - Dije mientras que cambiava la pierna pero con la misma postura que la otra... no seré yo quién de el paso.
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 1:55 pm

Sonrei nuevamente - Bueno cazador, si no te atreves a besar a una bruja no me explico como intentas acabar con la vampira - Agregue seductora y burlonamente picandole en el orgullo, a la vez que me enderezaba y me alejaba un poco para hacercarme a la vampira..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Kyle Shaw Mar Mar 02, 2010 1:59 pm

¿Dónde vas? - Dije cogiendola de la mano y besandola..
Kyle Shaw
Kyle Shaw

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Jasmine Lioncourt Mar Mar 02, 2010 2:04 pm

Justo cuando ya me iba Kyle me tomo por la mano jalandome juntandome con el y besandome apasionadamente... Y como era de esperarse devolvi el beso aciendo que nuestras lenguas jugaran entre si en una salvaje danza.. - Ves cazador, te dije que yo no me quedaria con las ganas de provar tus labios - Dije una vez que nos separamos para tomar aire, y vi como la vampira nada mas nos observava... eso no era normal en un ser como ella.. pero ke mas da..
Jasmine Lioncourt
Jasmine Lioncourt

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando Cazar... (Libre) Empty Re: Intentando Cazar... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.